• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seven. El futuro Crepas

  • Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #901
justo acaban de anunciar que habrá novedades la semana próxima, la pena es que parece que ha sido bajo amenaza de unos "backers"
 
  • #904
lostimage.jpg
 
  • #905
Es que hay algunas marcas que creen que por tener cierta aura, intangibles o porque ellos lo valen tratan al cliente como les da la gana. Crepas destacará por la calidad de sus relojes pero no precisamente por el trato al cliente.
 
  • #906
Pues eah, con no comprarles, solucionado ...
Es que hay algunas marcas que creen que por tener cierta aura, intangibles o porque ellos lo valen tratan al cliente como les da la gana. Crepas destacará por la calidad de sus relojes pero no precisamente por el trato al cliente.
 
  • #908
Pero en este caso , ya están pagados los relojes ...

Por eso hacen lo que hacen. ¿Para que van a tratar bien al cliente informando de algún pormenor del proyecto si ya se lo han pagado?
 
  • #909
Por eso hacen lo que hacen. ¿Para que van a tratar bien al cliente informando de algún pormenor del proyecto si ya se lo han pagado?

Para que les compren el siguiente que saquen? Para que hablen bien a otras personas de la marca y se conviertan en potenciales compradores? Para...en fin, que deben haber cientos de motivos para tratar bien al cliente cuando tienes una empresa, y no se me ocurre ningún beneficio en no hacerlo la verdad.
 
  • #910
Menos mal que en abril estara el reloj...que si hubieran de esperar un par de años...
 
  • #911
Insisto: Con no comprarles en el futuro. Será por marcas de relojes disponibles en el mercado.....
Pero en este caso , ya están pagados los relojes ...
 
  • #912
Acciones legales si no dan noticias nuevas?!?!?! Deben de ser nuevos en KS...si supieran que KS no se hace responsable de estafas... menos se harán responsables por falta de actualizaciones...

Hasta que no haya algo impórtante que mostrar no se mostrara nada.

Calma que la próxima actualización está en camino.
 
Última edición:
  • #913
Para que les compren el siguiente que saquen? Para que hablen bien a otras personas de la marca y se conviertan en potenciales compradores? Para...en fin, que deben haber cientos de motivos para tratar bien al cliente cuando tienes una empresa, y no se me ocurre ningún beneficio en no hacerlo la verdad.
Crepas ha demostrado en todos estos años que aún tratando al cliente de manera abominable vende todo lo que saca.
 
  • #914
Se sabe algo del Plongeour? saludos Xeretano.
 
  • #915
:clap::clap::clap:
tenemos primeras fotos.
Con que poco se nos hace feliz. :D
 
  • #916
Hasta hay que preguntar en donde?.....?.
 
  • #917
Poned las fotos por aqui tambien
 
  • #918
Han puesto fotos de la esfera negra y plata en producción. Lo pedí con la configuración primaria, es decir esfera negra con fechador, ¿Sabe alguien si nos dejarán comprar la otra esfera? Me ha encantado la color plata, saludos Xeretano.
 
  • #919
Vamos a ver ...la pregunta es.....esas fotos solo son para los que habeis comprado el reloj?....?
y si no es asi donde están?.....Y si solo son para vosotros colgar alguna aquí.?..
quiero pensar que serán públicas
 
  • #920
Vamos a ver ...la pregunta es.....esas fotos solo son para los que habeis comprado el reloj?....?
y si no es asi donde están?.....Y si solo son para vosotros colgar alguna aquí.?..
quiero pensar que serán públicas
Se van a producir mas unidades que las encargadas por los patrocinadores ???.

Si es así no entiendo por que no lo ponen en su web.
 
  • #921
92ae47e92476e9c49175b33e32bc5bac.jpg
2a6e89e3b3112445d38da8869185c13d.jpg
abf13147e6da39e38bebbf5b9cc2b1d2.jpg

Las fotos están en KS
 
  • #923
Me refiero que en KS entras en su apartado del reloj y lo único que hay es la presentación y las fotos del proyecto
 
  • #925
Solo tienen acceso los patrocinadores

Me lo temía..............bueno esta gente que la sigo desde el principio y le he comprado muchas piezas, parece o lo hacen adrede. que en cada proyecto nuevo lo que consiguen es tocarle los huevos a quien sigamos o intentemos comprar un reloj , información del producto etc,,,,,es vergonzante y repito los sigo desde que sacaron el primer modelo (Y DIGO TODO ESTO PENSANDO EN QUE ESTE MODELO NO SOLO ES PARA PRATOCINADORES) página web sin actualizar hace un año, última información en Facebook del relojdel mes de noviembre y un largo etc, entiendo que el reloj no solo es para los patrocinadores, ya que me puse en contacto con ellos por el modelo de esfera plateada y me dijeron que no había problema para comprarlo. Tal como tratan a sus clientes si este proyecto sale bien "empresa" yo lo llevaré a la facultad para estudiarlo, realmente es interesante como estudio lo que hacen. ....como cliente no quiero hablar más.....todo lo,que diga será utilizado contra mí ya que solo se me ocurren palabras por las cuales estaría años a la sombra....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie