sixoclock
Habitual
Sin verificar
Pues a mi me mete el miedo en el cuerpo sobre el anillo interno al que califica de "descomunal". Yo la verdad que me había creído lo que dice Crepas de que es efecto óptico, ahora me quedan dudas...
A ver vamos a puntualizar. Efectivamente yo veo ese inner ring muy grande.
Puedo seguir los pasos de T Lex (Oceanictime) y hacer como que no lo veo.
O leeros y considerar los puntos de vista diferentes al mío inicial, como el del compañero Dragoman.
También puedo estar equivocado y tratarse de un acusado efecto óptico, como reconozco en la entrada, pero me parece menos probable.
Y lo de desanimarse no lo veo. Los relojes hay que verlos sobre muñeca, pero más importante aún es tenerlos una temporada en ella. Y ninguno de mis Crepas me ha defraudado en ese aspecto, a pesar de que todos tienen sus "pegas" , mil veces comentadas entre nosotros. Siempre las sensaciones en muñeca han compensado cualquier otro condicionante.
Os recomiendo también la lectura de este artículo :
https://quillandpad.com/2018/10/27/...line-watch-journalism-you-read-it-here-first/
En él se pone de manifiesto como algunos blogs y portales se limitan a hacer de correa de transmisión de las firmas o simplemente informar de las novedades sin más análisis. Creo que eso es lo que hizo Oceanictime con el Plongeur. Y a mí Crepas me importa e interesa lo suficiente como para dar una opinión lo más honesta posible...
Saludos.