• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi me mete el miedo en el cuerpo sobre el anillo interno al que califica de "descomunal". Yo la verdad que me había creído lo que dice Crepas de que es efecto óptico, ahora me quedan dudas...

A ver vamos a puntualizar. Efectivamente yo veo ese inner ring muy grande.
Puedo seguir los pasos de T Lex (Oceanictime) y hacer como que no lo veo.
O leeros y considerar los puntos de vista diferentes al mío inicial, como el del compañero Dragoman.
También puedo estar equivocado y tratarse de un acusado efecto óptico, como reconozco en la entrada, pero me parece menos probable.
Y lo de desanimarse no lo veo. Los relojes hay que verlos sobre muñeca, pero más importante aún es tenerlos una temporada en ella. Y ninguno de mis Crepas me ha defraudado en ese aspecto, a pesar de que todos tienen sus "pegas" , mil veces comentadas entre nosotros. Siempre las sensaciones en muñeca han compensado cualquier otro condicionante.
Os recomiendo también la lectura de este artículo :

https://quillandpad.com/2018/10/27/...line-watch-journalism-you-read-it-here-first/

En él se pone de manifiesto como algunos blogs y portales se limitan a hacer de correa de transmisión de las firmas o simplemente informar de las novedades sin más análisis. Creo que eso es lo que hizo Oceanictime con el Plongeur. Y a mí Crepas me importa e interesa lo suficiente como para dar una opinión lo más honesta posible...

Saludos.

A ver vamos a puntualizar. Efectivamente yo veo ese inner ring muy grande.
Puedo seguir los pasos de T Lex (Oceanictime) y hacer como que no lo veo.
O leeros y considerar los puntos de vista diferentes al mío inicial, como el del compañero Dragoman.
También puedo estar equivocado y tratarse de un acusado efecto óptico, como reconozco en la entrada, pero me parece menos probable.
Y lo de desanimarse no lo veo. Los relojes hay que verlos sobre muñeca, pero más importante aún es tenerlos una temporada en ella. Y ninguno de mis Crepas me ha defraudado en ese aspecto, a pesar de que todos tienen sus "pegas" , mil veces comentadas entre nosotros. Siempre las sensaciones en muñeca han compensado cualquier otro condicionante.
Os recomiendo también la lectura de este artículo :

https://quillandpad.com/2018/10/27/...line-watch-journalism-you-read-it-here-first/

En él se pone de manifiesto como algunos blogs y portales se limitan a hacer de correa de transmisión de las firmas o simplemente informar de las novedades sin más análisis. Creo que eso es lo que hizo Oceanictime con el Plongeur. Y a mí Crepas me importa e interesa lo suficiente como para dar una opinión lo más honesta posible...

Saludos.
Gracias por la respuesta compañero. Coincido totalmente con lo de la importancia del reloj en muñeca. Ya tengo mucha experiencia en eso y sé que muchas veces es lo que hay en este mundillo y lo acepto. Así que sigo adelante sin problemas y en el futuro cuando lo tenga en mi poder ya se verá...
Además me ha pasado mucho de relojes que en primeros días no me han gustado y luego enamorado y al revés ¡qué os voy a contar que no sepáis ya! [emoji16]

'' El cristal tiene un diámetro de 35mm y con el reloj frontal solo se ven 33mm de esfera y bisel interno ya que la curvatura del borde del zafiro no permite ver el total. La esfera tiene un diámetro de 30,50mm, por tanto lo que se ve de bisel interno es de 1,25mm a cada da lado de la esfera. Estas medidas son las que hay que tener en cuenta ya que son las que se ven, pues el resto está oculto. No dude en preguntarnos cualquier información al respecto.''

Gracias. Haciendo una chapuza en power point lo visto de frente es muy poco.
Se confirmar la el efecto optico

¿por qué se ha desvinculado la campaña? ¿Y se ha borrado "tanta" gente?
Se nos escapa algo, porque solo por no poder mejorar a movimiento top no creo que sea.

Se nos escapa algo, porque solo por no poder mejorar a movimiento top no creo que sea.

Hay gente que se anota solo para poder preguntar cosas en la sección de comentarios y despejar dudas, y cuando la campaña está a punto de acabar se sale para que no se les cargue nada a la tarjeta.

Alvaro, haber si puedes aclararme un poco esto de Plongleur, cuantas unidades finales son? , porque sumo lo que pone hay me da 450 unidades, es así? , y solo llevarían 175 vendidas, y el plazo termina mañana, se podrá alargar los plazos?, en fin estoy algo perdido en la forma de actuar de la plataforma.

Con la tontería queda uno a 499€. Los que han pagado mas deben estar que trinan.

No entiendo vuestras sumas, yo cuento 244 unidades, no 175...respecto a que bajen el último día es lo normal en casi cualquier campaña KS, es lo más lógico, ya que muchos se apuntan al mejor precio y luego tienen la campaña para decidirse, yo mismo me apunté el primer día y ayer me salí al no estar convencido. Aún así me parece que han habido muy pocos desistimientos en comparación con otras campañas.
Y en cuanto a los que han pagado más, en cualquier momento puedes cancelar o cambiar la oferta por una inferior disponible, así que tampoco le veo mayor problema (en las últimas 24 horas te obligan a contactar con el vendedor, pero tampoco creo que pongan ninguna pega).

233 vendidos hasta el momento, nada mal teniendo en cuenta el poco tiempo que ha durado la campaña! En cuanto a tertuliano, diría que serán entre 350/400uds,no creo que hagan más y a mi parecer se quedarán con 350

233 vendidos hasta el momento, nada mal teniendo en cuenta el poco tiempo que ha durado la campaña! En cuanto a tertuliano, diría que serán entre 350/400uds,no creo que hagan más y a mi parecer se quedarán con 350

4956bded470d8a85258897faf971aa6c.webp

De aquí los 175

Alvaro, haber si puedes aclararme un poco esto de Plongleur, cuantas unidades finales son? , porque sumo lo que pone hay me da 450 unidades, es así? , y solo llevarían 175 vendidas, y el plazo termina mañana, se podrá alargar los plazos?, en fin estoy algo perdido en la forma de actuar de la plataforma.

E echo unas cuentas sencillas y van masomenos algo así.

Son 232 patrocinadores hasta ahora, de esos 232 10 han elegido la recompensa de 2 unidades, entonces van 242 vendidas, algo así.

Ahora, me parece que las marcas ponen espacios de más por si se da el caso de un éxito bárbaro, pues si se acaban los espacios Kickstarter no da permiso de poner más, es por eso que siempre hay tantos espacios, mejor que sobre a que falte.

Yo he contado las primeras 4 recompensas (solo las 4 primeras están limitadas) y me da 500, dos de 150 y dos de 100, puede que ese sea el número final 500, si es así Crepas tendría que vender los 250 restantes a través de su sitio y en 650€.

No se si eso responda tu duda Tertu

E echo unas cuentas sencillas y van masomenos algo así.

Son 232 patrocinadores hasta ahora, de esos 232 10 han elegido la recompensa de 2 unidades, entonces van 242 vendidas, algo así.

Ahora, me parece que las marcas ponen espacios de más por si se da el caso de un éxito bárbaro, pues si se acaban los espacios Kickstarter no da permiso de poner más, es por eso que siempre hay tantos espacios, mejor que sobre a que falte.

Yo he contado las primeras 4 recompensas (solo las 4 primeras están limitadas) y me da 500, dos de 150 y dos de 100, puede que ese sea el número final 500, si es así Crepas tendría que vender los 250 restantes a través de su sitio y en 650€.

No se si eso responda tu duda Tertu
Gracias Álvaro por la aclaración.

Veo el tema complicado, no se tu como lo verás, espero que saquen las cifras, pero como los tengan que vender por fuera y a esos precios no lo veo.

Gracias Álvaro por la aclaración.

En pocas palabras, no porque Crepas haya abierto 500 o 1000 lugares en Kickstarter significa que habrá 1000 unidades ni muchos menos que tengan que vender todas en su campaña.

Por cierto, al final entraste?

En pocas palabras, no porque Crepas haya abierto 500 o 1000 lugares en Kickstarter significa que habrá 1000 unidades ni muchos menos que tengan que vender todas en su campaña.

Por cierto, al final entraste?
No, hasta que no lo vea no compro, como tu bien sabes ya saldrán algunos a la venta de segunda mano a estrenar y a buen precio, prefiero esperar, ya salí escardado.

No, hasta que no lo vea no compro, como tu bien sabes ya saldrán algunos a la venta de segunda mano a estrenar y a buen precio, prefiero esperar, ya salí escardado.

Eso es seguro, es como todo, a muchos en muñeca no les convencerá y al FCV al primer dia, ojala y encuentres una buena oportunidad.

Despues del defecto de tu bisel con el tornado me parece que haces bien :ok::

Ya esta pagado, que lejos veo Abril ....

Ya esta pagado, que lejos veo Abril ....
Media año de na. Eso se pasa volando. [emoji1787][emoji1787]
Yo comprar ya relojes a esas fechas vista,ya lo veo muy complicado que vuelva a picar. Tiene que ser algo que me vuelva loco.

Ya llegarán, de momento a esperar con calma, al menos es un proyecto ya terminado, te apuntas, sabes más o menos los plazos de entrega, pagas y ya está. Otros en cambio como los proyectos del foro son más divertidos, vamos viendo crecer el reloj a través de un proyecto inicial y las votaciones pero por contra parece como que la espera final es más desesperante... hasta que finalmente llega claro.

Hola compañeros cuesta seguir este hilo llegando tarde. Yo me apunté a la compra colectiva del último diver de Crepas. De esto hace más de una semana y al parecer hubo un problema con el cobro. Pues bien hoy me ha llegado un mensaje de mi banco dando por cerrado el cobro. La sorpresa a sido agridulce ,ya que a principio de mes y después de pagar nóminas, impuestos etc me esperaba un fin de semana tranquilo.
El reloj que seguramente conocéis es este:
10E5C44B-B7EE-4F08-8D6C-0C3DE9498A0E.webp
Que opinión os merece? ;-)
Parece que además tendremos que esperar unos meses...

Última edición:
Hola compañeros cuesta seguir este hilo llegando tarde. Yo me apunté a la compra colectiva del último diver de Crepas. De esto hace más de una semana y al parecer hubo un problema con el cobro. Pues bien hoy me ha llegado un mensaje de mi banco dando por cerrado el cobro. La sorpresa a sido agridulce ,ya que a principio de mes y después de pagar nóminas, impuestos etc me esperaba un fin de semana tranquilo.
El reloj que seguramente conocéis es este:
Ver el archivos adjunto 625138
Que opinión os merece? ;-)
Parece que además tendremos que esperar unos meses...

Hay 83 páginas en este hilo que hablan del Plongeur, no puedo resumirlas, dale una leída ;-)

Hay 83 páginas en este hilo que hablan del Plongeur, no puedo resumirlas, dale una leída ;-)
Bueno ...intentaré leerlo hoy que estoy mas despierto. Las 83 paginas me recuerdan a un grupo familiar de WhatsApp.8o

Última edición:
Bueno ...intentaré leerlo hoy que estoy mas despierto. Las 83 paginas me recuerdan a un grupo familiar de WhatsApp.8o

Tampoco hay demasiada información en las 83 páginas, más bien muchos intentos de adivinar y opiniones sobre cual era el reloj elegido para homenajear cosa muy normal, además con las imágenes que se iban "liberando" poco a poco pero sin mostrar el diseño final pues aumentaba más la expectación.
Yo entraba cada dos/tres días al hilo sin participar, sólo ver las imágenes y esperar el lanzamiento del el diseño final, el precio y la dotación, me lo pensé con calma y me apunté a final de octubre.
Respecto al cobro no creo que hubiera ningún problema con el banco, en la web de Kicksartert se podía leer la información sobre el pago y que el cobro se haría efectivo al final del proyecto (3 de noviembre) si se llegaban a las unidades mínimas requeridas.

Sobre el reloj, un relojazo en mi opinión, me gusta todo de el, lo más criticado que es el anillo interior tan acusado (hay efecto óptico pero es evidente que el anillo es grande) a mi me encanta, sólo esperar si al final pudiera ser el calibre en grado top, mejoraría aún más un producto para mi ya redondo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie