• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no sabria que decir, esto de los proveedores podría ser, pero yo creo que es un mera casualidad, no se, no creo que los proveedores fabriquen lo mismo (aproximadamente parecido) para varias marcas. Yo lo que pienso es que este año, este tipo de estética ha tenido bastante peso dentro de las micromarcas, pero también añadir que crepas está bastante diferenciada por varios factores en su estética y no hablamos de los acabados que es otro mundo. Una casualidad nada más!!

En cuanto a los acabados de Crepas habría mucho que hablar, dependiendo el modelo. Me gustan los Crepas y creo que he tenido casi todos, ahora mismo poseo el Deco y siendo un reloj que me encanta, tiene varios problemas de calidades (sobre todo la caja), nada que ver con el Buzo o el Cayman por ejemplo. Me he embarcado en el nuevo Plongeour por que me recuerda a mi añorado Cayman, espero que no me defraude, saludos Xeretano.

Yo no sabria que decir, esto de los proveedores podría ser, pero yo creo que es un mera casualidad, no se, no creo que los proveedores fabriquen lo mismo (aproximadamente parecido) para varias marcas. Yo lo que pienso es que este año, este tipo de estética ha tenido bastante peso dentro de las micromarcas, pero también añadir que crepas está bastante diferenciada por varios factores en su estética y no hablamos de los acabados que es otro mundo. Una casualidad nada más!!

Te sorprendería la cantidad de cajas compartidas por diferentes micromarcas, incluso a Crepas no sería la primera vez que le pasa, L'Ocean vs Borealis scorpionfish, las cajas de los kemmner Octupus, de los helson Buccaneer.............

Hasta ahora solo se que Crepas comparte fabricante con Anonimo, y me han dicho (otro dueño de una micromarca) que su fabricante cobra muy caro, y que lógicamente esta por encima de demás fabricantes.

Hasta ahora solo se que Crepas comparte fabricante con Anonimo, y me han dicho (otro dueño de una micromarca) que su fabricante cobra muy caro, y que lógicamente esta por encima de demás fabricantes.

Interesante dado

En este último proyecto o habitualmente compi ??

En este último proyecto o habitualmente compi ??

Buen punto, no sabría decirte, ese fue todo el dato que tuve, me gustaría pensar que se referían a Loggerhead y Plongeur.

Te sorprendería la cantidad de cajas compartidas por diferentes micromarcas, incluso a Crepas no sería la primera vez que le pasa, L'Ocean vs Borealis scorpionfish, las cajas de los kemmner Octupus, de los helson Buccaneer.............

Lo se lo se

Acaban de actualizar y hay que elgir entre 3 versiones disponibles!

Han agregado una opcion no date y un dial plata

a04a7283bcd27502bbd655fcee835956_original.webp

Creo que yo me quedo cómo estoy y no modifico dial.

El dial plata habría que verlo en vivo o, al menos, en foto. En un render no se puede apreciar el mínimo detalle.

Yo cambio al No Date, era lo único que no me gustaba. Así que menuda alegría me han dado.

Yo cambio al No Date, era lo único que no me gustaba. Así que menuda alegría me han dado.

Estoy como tú... el plata habría que verlo por lo menos en foto

Yo creo que también pasaré al No Date.
Ya tenía ganas de una actualización

Me quedo con el diseño inicial.

Yo me quedaré también con el original, ya lo he dicho antes, a mí me gustan las cosas tal y como fueron diseñadas es un principio.

a mi la verdad que en las fotos no me disgusta el tema de la fecha, pero reconozco que los 2 relojes que tengo sin fecha:
1. cómodos al ponerlos en hora
2. la "armonía" de no tener la fecha también me atrae

La verdad que ayudaría comparar fotos de prototipos para decidir

Yo voy a optar por el solo hora, de todas formas ya con la presbicia no veo. Me llama la atención el dial plata, aunque el tono dorado de la numeración no me termina de convencer. Quizá exista la posibilidad de pedir el dial aparte, en cuyo caso optaré por ello.

La verdad, me encanta lo que he visto de este reloj... lamentablemente (o no, depende a quien preguntes en casa) llegué tarde. Pero nunca se sabe, lo mismo a alguien no le cuadra en muñeca... [emoji1787] Seguiremos el tema de cerca. Mientras paciencia para todos los que estáis dentro, que la primavera llega enseguida [emoji4]

La verdad, me encanta lo que he visto de este reloj... lamentablemente (o no, depende a quien preguntes en casa) llegué tarde. Pero nunca se sabe, lo mismo a alguien no le cuadra en muñeca... [emoji1787] Seguiremos el tema de cerca. Mientras paciencia para todos los que estáis dentro, que la primavera llega enseguida [emoji4]

Yo casi que no quiero que llegue tan pronto, porque tan pronto como llegue será hora de decidir el próximo diver, a elegir entre Seiko u Oris... a elegir el orden de llegada porque han de caer los dos.

¿Alguien sabe si ha habido algún avance en relación con la posibilidad de que los Plongeur monten calibre con acabado TOP? Sé que esto se barajó hace unas semanas (con el consiguiente aumento de precio, claro está) pero parece que ha quedado un poco en el olvido...

Por otra parte, ¿hay alguna foto real del dial plata?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie