• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola compañeros cuesta seguir este hilo llegando tarde. Yo me apunté a la compra colectiva del último diver de Crepas. De esto hace más de una semana y al parecer hubo un problema con el cobro. Pues bien hoy me ha llegado un mensaje de mi banco dando por cerrado el cobro. La sorpresa a sido agridulce ,ya que a principio de mes y después de pagar nóminas, impuestos etc me esperaba un fin de semana tranquilo.
El reloj que seguramente conocéis es este:
Ver el archivos adjunto 625138
Que opinión os merece? ;-)
Parece que además tendremos que esperar unos meses...

Sergi, enhorabuena!! Vas a quedar encantado con el reloj seguro!! Crepas solo tiene un problema, que engancha!! Jajajja

Ya llegarán, de momento a esperar con calma, al menos es un proyecto ya terminado, te apuntas, sabes más o menos los plazos de entrega, pagas y ya está. Otros en cambio como los proyectos del foro son más divertidos, vamos viendo crecer el reloj a través de un proyecto inicial y las votaciones pero por contra parece como que la espera final es más desesperante... hasta que finalmente llega claro.
Si es cierto que los proyectos del foro tardan más...
También es cierto que se parte de casi cero,( por los menos en RE sin copiar ningún vintage..) y se realiza por y para el gusto del foro...y se pueden pagar en varios y cómodos plazos

El resultado es un reloj exclusivo en edición limitada para el foro

Un saludo

Si es cierto que los proyectos del foro tardan más...
También es cierto que se parte de casi cero,( por los menos en RE sin copiar ningún vintage..) y se realiza por y para el gusto del foro...y se pueden pagar en varios y cómodos plazos

El resultado es un reloj exclusivo en edición limitada para el foro

Un saludo
Prefiero un reloj hecho en el foro y esperar un año,que cualquier otro fuera de él y que tarde la mitad.

Sergi, enhorabuena!! Vas a quedar encantado con el reloj seguro!! Crepas solo tiene un problema, que engancha!! Jajajja

Gracias compañero!!! No se como voy a hacer para olvidarme de esta maravilla hasta la entrega.

Tampoco hay demasiada información en las 83 páginas, más bien muchos intentos de adivinar y opiniones sobre cual era el reloj elegido para homenajear cosa muy normal, además con las imágenes que se iban "liberando" poco a poco pero sin mostrar el diseño final pues aumentaba más la expectación.
Yo entraba cada dos/tres días al hilo sin participar, sólo ver las imágenes y esperar el lanzamiento del el diseño final, el precio y la dotación, me lo pensé con calma y me apunté a final de octubre.
Respecto al cobro no creo que hubiera ningún problema con el banco, en la web de Kicksartert se podía leer la información sobre el pago y que el cobro se haría efectivo al final del proyecto (3 de noviembre) si se llegaban a las unidades mínimas requeridas.

Sobre el reloj, un relojazo en mi opinión, me gusta todo de el, lo más criticado que es el anillo interior tan acusado (hay efecto óptico pero es evidente que el anillo es grande) a mi me encanta, sólo esperar si al final pudiera ser el calibre en grado top, mejoraría aún más un producto para mi ya redondo.
Gracias por la información, la verdad es que es una pasada. Aunque comprar algo así se me hace extraño, tengo muy buenas referencias tanto aquí en el foro como fuera.
Un saludo

como siempre llego tarde a los sitios,,,, tendré que cambiar de reloj,,,
me apuntaré a la reventa

la verdad que la ver ayer la espantada que hubo cuando entre al llegarme la notificación del cargo, reconozco que me dio un poco de respeto, y llegue a pensar que me había equivocado.
Pero creo que sera un reloj bonito y lo disfrutaremos.
Y si se cumplen los plazos la espera no sera muy larga, y esperemos que nos vayan informando de como va el proceso de fabricación Hasta que podamos ver el vídeo que nos prometieron del prototipo.
Mi único reloj de KS fueron 10 meses de espera.

Ahora toca esperar...enhorabuena a los futuros poseedores del reloj.

0a48e611e1ee46350a0bf0f3aaeac495.webp

c1014a88666aa2886bb5754fc55d4685.webp

Ya empezamos...

Que dirán los de baltik ?? Han copiado al 7

Noticias frescas (que a estas alturas todos tenemos en el email)

La correa de ante (suede) se incluirá GRATIS

Si alguien quiere el llavero vale €29 y la corrra €89.

Pues a esperar...

Noticias frescas (que a estas alturas todos tenemos en el email)

La correa de ante (suede) se incluirá GRATIS

Si alguien quiere el llavero vale €29 y la corrra €89.

Pues a esperar...

Acabando de leer el correo estaba, la correa la verdad no me gusta para el Plongeur y llaveros me sobran, si cae algo más bien, si no también.

Tampoco es que el Baltic se parezca mucho, el bisel por las marcas pero es claramente más ancho y en que no lleva protector de corona, lo demás ya depende de lo que queramos que se parezca de forma subjetiva.

Miyota 9039 y 659€ con IVA incluido...
Ok, gracias.Ese es el precio en promoción,para todas las unidades?
Es una marca francesa ?

Un saludo Álvaro!

Miyota 9039 y 659€ con IVA incluido...

Realmente al lado de crepas este Baltic es caro y por prestaciones un desastre. Con esto no quiero decir que sea malo, sino que el crepas 7 es swiss made, con el era elabore y muchas cosas más que el Baltic carece de ellas y el precio pues eso, que te den esa miyota por ese precio no está justificado, pero ellos sabrán. Tambien decir que tienen un aire pero no se parecen mucho la verdad. No se que opinareis, pero el plongeur es otro nivel. Saludos.

Ok, gracias.Ese es el precio en promoción,para todas las unidades?
Es una marca francesa ?

Un saludo Álvaro!

Es francesa, su crono de KS fue un éxito y es muy bonito, creo que de ese éxito se han querido valer por lo que piden por su nuevo Diver, que también me gusta por cierto, pero no a ese precio.

Si, esos son precios de reserva, imagino que el precio después será mayor 🤦🏻#♂️

Un abrazo [emoji16]

Primera actualización y buenas noticias.
Me quedo con la duda de preguntarles si tienen algún prototipo por Zaragoza para poderlo ver. [emoji23]
Lo que peor llevo de los proyectos así es la espera para ver el resultado final.

Los de Baltic se han columpiado bastante con el precio.

Ahora bien, decir que se han copiado de Crepas cuando presentaron el modelo el pasado 24 de agosto ...

Como se puede copiar una cosa que está inspirada (copiada) en otro original...
Será que parnis copia a steinhart...

Los de Baltic se han columpiado bastante con el precio.

Ahora bien, decir que se han copiado de Crepas cuando presentaron el modelo el pasado 24 de agosto ...

Muy de acuerdo en los 2 aspectos, no creo que ni Baltic no Crepas supieran que traían entre manos uno del otro.

Posiblemente tienen el mismo proveedor y eso hace que tengan piezas parecidas los dos modelos, saludos Xeretano.

Yo no sabria que decir, esto de los proveedores podría ser, pero yo creo que es un mera casualidad, no se, no creo que los proveedores fabriquen lo mismo (aproximadamente parecido) para varias marcas. Yo lo que pienso es que este año, este tipo de estética ha tenido bastante peso dentro de las micromarcas, pero también añadir que crepas está bastante diferenciada por varios factores en su estética y no hablamos de los acabados que es otro mundo. Una casualidad nada más!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie