Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ahi sigo, totalmente indeciso...... y me parece un relojazo......
Pues creo que sí compras no te arrepentirás, y menos a este precio. Ánimo[emoji3]Pues ahi sigo, totalmente indeciso...... y me parece un relojazo......
Nada más que animarte, creo que va a ser un gran reloj.Pues ahi sigo, totalmente indeciso...... y me parece un relojazo......
Ahora tienes contar,! Caiga quien caiga!
Pues ahi sigo, totalmente indeciso...... y me parece un relojazo......
No nos puedes dejar así.
Estás tardando...[emoji16]
Pues a mi me mete el miedo en el cuerpo sobre el anillo interno al que califica de "descomunal". Yo la verdad que me había creído lo que dice Crepas de que es efecto óptico, ahora me quedan dudas...Buen día compañeros
El compañero Six a hablado;
http://tiempodinamico.blogspot.com/2018/10/crepas-plongeur.html?m=1
PD: Lo del sobre, era una broma... es un sobre que venía con el Le Grand y solo son los planos de la caja... [emoji41][emoji38][emoji23][emoji28]
Pues a mi me mete el miedo en el cuerpo sobre el anillo interno al que califica de "descomunal". Yo la verdad que me había creído lo que dice Crepas de que es efecto óptico, ahora me quedan dudas...
Las mismas que tiene el que escribe ...
para quedarnos con menos duda podiamos consultarles el diamentro del rial con respecto el del cristal, nos podriamos hacer una idea del tamaño. ¿no?
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]......No se si mataros pero algo tendré que hacer.
Menos mal que la entrega es en 6 meses, que si me entra en navidad con lo que ya va a ir llegando me veo con las maletas en la puerta.![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]......
Si te sirve de consuelo....
Yo estoy como tú....o peor...!!!