• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaría ser positivo pero 57 relojes en 4 días... no lo sé, quizás si la campaña se hubiera previsto para 15 días en lugar de sólo 10...

Pues ahi sigo, totalmente indeciso...... y me parece un relojazo......

Pues nada, que si se los digo tendría que matarlos...

IMG_4777.webp

Queremos saber que hay ahí!

Te han regalado un Ferrari

Buen día compañeros

El compañero Six a hablado;

http://tiempodinamico.blogspot.com/2018/10/crepas-plongeur.html?m=1

PD: Lo del sobre, era una broma... es un sobre que venía con el Le Grand y solo son los planos de la caja... [emoji41][emoji38][emoji23][emoji28]
Pues a mi me mete el miedo en el cuerpo sobre el anillo interno al que califica de "descomunal". Yo la verdad que me había creído lo que dice Crepas de que es efecto óptico, ahora me quedan dudas...

Pues a mi me mete el miedo en el cuerpo sobre el anillo interno al que califica de "descomunal". Yo la verdad que me había creído lo que dice Crepas de que es efecto óptico, ahora me quedan dudas...

Las mismas que tiene el que escribe ...

para quedarnos con menos duda podiamos consultarles el diamentro del rial con respecto el del cristal, nos podriamos hacer una idea del tamaño. ¿no?

No se si será la original pero la foto está . Yo tampoco le veo mucho de Zenith, no es un calco como el Sandoz lo mismo eso lo hace diferente y el datario para mi es útil y está en un sitio discreto.

2682f756086ed5f2c632ed335b0ecf66.webp

Última edición:
para quedarnos con menos duda podiamos consultarles el diamentro del rial con respecto el del cristal, nos podriamos hacer una idea del tamaño. ¿no?

Ya le plantearon esa pregunta en la web, a la espera de la respuesta.

No se si mataros pero algo tendré que hacer. ::bash::

Menos mal que la entrega es en 6 meses, que si me entra en navidad con lo que ya va a ir llegando me veo con las maletas en la puerta. :innocent:

Sin duda es un Zenith S58 cruzado con este Breguet

lostimage.webp

No se si mataros pero algo tendré que hacer. ::bash::

Menos mal que la entrega es en 6 meses, que si me entra en navidad con lo que ya va a ir llegando me veo con las maletas en la puerta. :innocent:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]......
Si te sirve de consuelo....
Yo estoy como tú....o peor...!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie