seamos positivos y esperemos la de jacobo negra, a mi parecer, ...le queda mejor que el armis, estuve pensando en cauchos.. y tengo un hirsch hevea de 22 muy bueno que lu usaba con el cayman, a este le ira muy bien
luego ya las isofrane o tipo isofrane en negro..ya otro color...no se...tal vez el verde militar que hace borealis, o algun caucho del estilo pero color beige.. como para variar
por mi, descarto,,, caucho naranja. amarillo..y celeste, sinembargo,, una Erika strap( o similar) esas nato elasticas con la rayita amarilla en medio... pues esa en negro, con raya amarilla,, le quedaria muy bien...( ejemplo, la nato del tudor nuevo 58 ) pienso que no es un reloj multicolor como el sector apnea que tuve que le ponias cualquier color y hacia juego...
pero si, este, el 7.. se podra convinar con bastantes y diversas correas
por que aqui, mucho armis y cuero....pero es un diver de mil metros... hasta una hirsch extreme negra de 22 le quearia perfecta--- en su defecto...y tiro otra mas... la cuda negra de 22 que viene 22, en azas y baja a 20mm en hebilla dando efecto vintage...
borealis, 25
erika 50
cuda 50
cueros desde 80€ a 150€ segun artesano y 250€ en jacobo la de espalda de cocodrilo...la que trae las puas..
habeis pensado en cauchos o no¿
saludos