• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
explicame esto, a mi se me va a hacer eterno no, lo siguiente
Es fácil, mientras esperas tienes la ilusión palpitando, una vez lo tienes lo disfrutas y estás contento, pero nada comparable con la ilusión de tener algo esperado. Si es largo pero a mi me gusta esa sensación.

seamos positivos y esperemos la de jacobo negra, a mi parecer, ...le queda mejor que el armis, estuve pensando en cauchos.. y tengo un hirsch hevea de 22 muy bueno que lu usaba con el cayman, a este le ira muy bien

luego ya las isofrane o tipo isofrane en negro..ya otro color...no se...tal vez el verde militar que hace borealis, o algun caucho del estilo pero color beige.. como para variar

por mi, descarto,,, caucho naranja. amarillo..y celeste, sinembargo,, una Erika strap( o similar) esas nato elasticas con la rayita amarilla en medio... pues esa en negro, con raya amarilla,, le quedaria muy bien...( ejemplo, la nato del tudor nuevo 58 ) pienso que no es un reloj multicolor como el sector apnea que tuve que le ponias cualquier color y hacia juego...

pero si, este, el 7.. se podra convinar con bastantes y diversas correas
por que aqui, mucho armis y cuero....pero es un diver de mil metros... hasta una hirsch extreme negra de 22 le quearia perfecta--- en su defecto...y tiro otra mas... la cuda negra de 22 que viene 22, en azas y baja a 20mm en hebilla dando efecto vintage...

borealis, 25
erika 50
cuda 50

cueros desde 80€ a 150€ segun artesano y 250€ en jacobo la de espalda de cocodrilo...la que trae las puas..

habeis pensado en cauchos o no¿

saludos

Buenos días, me hace gracia, parece que el proyecto sea mío. Lo miro por lo menos 4 o 5 veces al día para ver cuanto llevamos.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Buenos días, me hace gracia, parece que el proyecto sea mío. Lo miro por lo menos 4 o 5 veces al día para ver cuanto llevamos.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Estoy como tu...

Una duda, he visto mucho interes en los comentarios por que el calibre sea top en lugar de elabore. ¿merece la pena?
Hasta ayer que lo busque ignoraba la diferencia.

Una duda, he visto mucho interes en los comentarios por que el calibre sea top en lugar de elabore. ¿merece la pena?
Hasta ayer que lo busque ignoraba la diferencia.

Tampoco soy muy entendido, simplemente el grado top es más preciso y la diferencia de calibres es de $20USD, por esa cantidad yo si cambiaría al TOP.

Tampoco soy muy entendido, simplemente el grado top es más preciso y la diferencia de calibres es de $20USD, por esa cantidad yo si cambiaría al TOP.

Se puede pedir cambio al TOP ?

Se puede pedir cambio al TOP ?

Crepas dijo en KS que tiene que investigar con su proveedor la orden mínima de acabados TOP, ahora, la diferencia es aproximadamente de $20 entre el fabricante y la marca, el sobrecoste a nosotros como clientes no lo sé aún.

Un calibre top si tiene diferencia en los componentes del calibre , como por ejemplo en el volante ,resorte etc... diferencias en puntos claves del momivimento. Os dejo un cuadro de las diferencias
FCCCC09C-7D0F-4457-8BC6-C82791E733CA-258-0000007608CB19E7.webp

Son diferencias cuantitativamente pequeñas pero cualitativamente importantes ya que esas diferencias están en puntos claves del calibre....un top es un top.... y el COSC es lo mismo que un top pero afinado "como dios manda".

Crepas dijo en KS que tiene que investigar con su proveedor la orden mínima de acabados TOP, ahora, la diferencia es aproximadamente de $20 entre el fabricante y la marca, el sobrecoste a nosotros como clientes no lo sé aún.
Solo 20$? No me suena eso en el catálogo de eta[emoji848][emoji848][emoji848]
Un saludo

Última edición:
Solo 20$? No me suena eso en el catálogo de eta[emoji848][emoji848][emoji848]
Un saludo

Creo que no me explique bien, la diferencia de precios entre un elabore y top es de 20USD, solo entre promovedor y marca, eso leí ayer en un par de hilos.

Creo que no me explique bien, la diferencia de precios entre un elabore y top es de 20USD, solo entre promovedor y marca, eso leí ayer en un par de hilos.
Ya,pero me suena que de catálogo oficial de ETAsa sea unos 40..

Aun así, yo creo que hasta 100€ yo personalmente diría que sí.

Varias veces. He estado todo el día. Con un reloj sin ponerlo en hora. ... Por mi ... El que venga. ... Miro más el reloj que la hora .,.

Varias veces. He estado todo el día. Con un reloj sin ponerlo en hora. ... Por mi ... El que venga. ... Miro más el reloj que la hora .,.
Igual que yo...jaaja. por pereza o porque vaya a su aire

A mí me pasa lo mismo, no me importa mucho la precisión del reloj. Raro es el día que repito reloj, así que siempre tengo que ponerlo en hora.
Pero si van a ser 20/40€ de diferencia, pues....

Ese dínero. Si. Ya. 100€. No. Porque preferiría. Más uns isofrane. Que la precisión. De un reloj. Para eso ya tengo el breitling. Y mm. Y ya. Esta.

Yo 100€ más no pago, no lo voy a apreciar y ya me he metido sin pensarlo demasiado.
Que en casa me mataran cuando llegue [emoji29]

La duda que tengo es si el upgrade, solo afecta a la precisión. O con esa mejora, también es más fiable, más duradero...

Yo igual, si es 20€ o así haré el upgrade, si no no merece la pena que adelante 3 segundos menos al día si no me va a durar más de 3 días seguidos el reloj en la muñeca.

Bueno, todavía no han dicho que vaya a ser posible. Espero que salga

que veo esto muy parao, que se nos han ido los ánimos.
¿como lo veis para los 150K?
Yo confío en que sí.

A 150k sí pero a 200k lo veo un poco complicado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie