• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me voy a animar a mi primer Crepas con esta oferta de KS. El reloj me encanta. Una pena que no lleve movimiento Top, yo preferiría pagar más por ello, pero bueno, está muy buen

Bueno, pues hecho está. Soy el número 214. La verdad es que para KS es un número muy respetable de relojes

En Kickstarter el crepas está en €uros. No veo nada en dolares.
En este momento ya tienen 97649€.

La moneda depende de tu ubicación y se puede cambiar abajo, es cosa de la web de KS.

Pero para los stretch solo han puesto >50k, >100k etc. sin decir si son euros, dolares o rupias, por lo que no se sabe.

Bueno. A la correa de ante no llegamos...habrá que ver cuánto cuesta la de jacobs. Porque aún así veo complicado que se lleguen a los 150k del llavero

Yo no creo que se llegue al llavero. Una pena.

Vamos a ver, todavía hay tiempo para alcanzar los 200k. A la correa de Jacobo no llegamos ni de broma...

Ahora si, gorra de regalo, a reserva de que nadie abandone el barco...

En un correo informan que si se llega a 150K una correa de cuero de regalo !!

En un correo informan que si se llega a 150K una correa de cuero de regalo !!
Genial, es la correa de 150mil en las primeras 24 horas que han visto que ha sido imposible y era exagerado llegar. Y especifican euros. Va a estar difícil pero es posible los 150k, a ver como avanza el fin de semana si tiene buen ritmo.

Y yo con la gorra voy servido!! El tema correas está guay, pero uso más gorra que correas de piel!!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Editado: me equivoque [emoji38]

Última edición:
explicame esto, a mi se me va a hacer eterno no, lo siguiente
Es fácil, mientras esperas tienes la ilusión palpitando, una vez lo tienes lo disfrutas y estás contento, pero nada comparable con la ilusión de tener algo esperado. Si es largo pero a mi me gusta esa sensación.

amén de la conjunta del certina...jaja aunque ese llegará antes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie