Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En Kickstarter el crepas está en €uros. No veo nada en dolares.
En este momento ya tienen 97649€.
Aqui en angola en el ordenador me aparece en USD
Bueno, pues hecho está. Soy el número 214. La verdad es que para KS es un número muy respetable de relojes
Gracias compi!Enhorabuena!! Será el primero de muchos!
Tenéis el prototipo a la venta en ebay a 10500€ por si a alguien le interesa...![]()
El llavero son 200kBueno. A la correa de ante no llegamos...habrá que ver cuánto cuesta la de jacobs. Porque aún así veo complicado que se lleguen a los 150k del llavero
Mejor me lo pones xddEl llavero son 200k
Genial, es la correa de 150mil en las primeras 24 horas que han visto que ha sido imposible y era exagerado llegar. Y especifican euros. Va a estar difícil pero es posible los 150k, a ver como avanza el fin de semana si tiene buen ritmo.En un correo informan que si se llega a 150K una correa de cuero de regalo !!
Gracias compi!
Lo malo de KS son las largas esperas. Una pena que no esté para Navidad..
Buen detalle, yo creo que si llegaremos a los 150kEn un correo informan que si se llega a 150K una correa de cuero de regalo !!
La espera es de lo mejor!!
Bueno.....a mi el Loggerhead....se me hizo eterno. Yo fui de los que lo compró viendo renders ....explicame esto, a mi se me va a hacer eterno no, lo siguiente
Es fácil, mientras esperas tienes la ilusión palpitando, una vez lo tienes lo disfrutas y estás contento, pero nada comparable con la ilusión de tener algo esperado. Si es largo pero a mi me gusta esa sensación.explicame esto, a mi se me va a hacer eterno no, lo siguiente