Circuit
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegro! El 26! Como mi Deco y mi Buzo!![]()
Acabo de ver hoy el correo y ya veo que se han acabado los "patrocinios" más baratos.
Saludos.
Pero ese 26 es el numero de patrocinador, no el numero del reloj creo.
Exacto, no será el mismo, pero he pedido que coincida con mi unidad, que mande un correo y listo
No hace falta decirte , que por mi, el 26 si lo quieres tu , sin problema.
Hola, perdón si ya se ha dicho antes, perono lo encuentro. Alguien me puede aclarar cuando te cobran el dinero de la tarjeta?? Cuando haces la reserva?? Cuando se hace el envío??
Gracias
Un saludo
Muchas gracias Álvaro!!!El dinero te lo cobran cuando la campaña termine, en 9 días, esa es la reserva y se prevé que esté listo para abril, aunque los retrasos son normales.
Una de chope y un kilo de lomo. [emoji846] [emoji846]..Se sabe ya precio?
Podemos decir que la gorra está conseguida
Todavía no, hasta que no esté en el saco y bien atado no se puede decir. Jajajjajaja
Pero los 100k son en euros o dólares...?
Porque dijieron que los 50k fueron conseguidos en 15 minutos y en euros en 15 minutos no llegaron
jajaja, increible.Tenéis el prototipo a la venta en ebay a 10500€ por si a alguien le interesa...![]()
Yo también entiendo que es en $$ porque si no no cuadra, y hay comentarios de ayer que ya estaban los 100k.
Si es así, para la correa de ante quedarían unos 35k € en 6 horas, casi 70 relojes, demasiado.
Qudaría correa de silicona, gorra y como mucho el llavero. La de ante y la buena de Jacobs parecen imposibles con los números tan altos que han puesto y tan pocos días de campaña![]()