• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver hoy el correo y ya veo que se han acabado los "patrocinios" más baratos.
Saludos.

Falsa pátina para darle un toque pseudo vintage, sé que otras marcas lo hacen pero no va conmigo. Una cosa es que envejezca sólo y naturalmente, otra cosa es que se lo inventen. ¿Y ese rehaut tan enorme? No me hago, no es para mí :-/.

No quita que las calidades se ven bien y el precio está ajustado. Así que suerte con el proyecto y que los vendan todos.

Última edición:
Pero ese 26 es el numero de patrocinador, no el numero del reloj creo.

Exacto, no será el mismo, pero he pedido que coincida con mi unidad, que mande un correo y listo

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Exacto, no será el mismo, pero he pedido que coincida con mi unidad, que mande un correo y listo

No hace falta decirte , que por mi, el 26 si lo quieres tu , sin problema.

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Hola, perdón si ya se ha dicho antes, perono lo encuentro. Alguien me puede aclarar cuando te cobran el dinero de la tarjeta?? Cuando haces la reserva?? Cuando se hace el envío??

Gracias

Un saludo

Creo que cuando se acabe la fecha limite que pusieron del patrocinio, día 3 que me corrija alguien

Última edición:
Hola, perdón si ya se ha dicho antes, perono lo encuentro. Alguien me puede aclarar cuando te cobran el dinero de la tarjeta?? Cuando haces la reserva?? Cuando se hace el envío??

Gracias

Un saludo

El dinero te lo cobran cuando la campaña termine, en 9 días, esa es la reserva y se prevé que esté listo para abril, aunque los retrasos son normales.

El dinero te lo cobran cuando la campaña termine, en 9 días, esa es la reserva y se prevé que esté listo para abril, aunque los retrasos son normales.
Muchas gracias Álvaro!!!

Supongo que es lo que pretende CREPAS al vender a través de KS. Abrirse al mundo mundial. Una buena estrategia, sin duda.

Muy bien pero a la próxima el chope ese como tú dices y el lomo te lo ahorras ;-)

Podemos decir que la gorra está conseguida

Todavía no, hasta que no esté en el saco y bien atado no se puede decir. Jajajjajaja

Pero los 100k son en euros o dólares...?
Porque dijieron que los 50k fueron conseguidos en 15 minutos y en euros en 15 minutos no llegaron

Yo también entiendo que es en $$ porque si no no cuadra, y hay comentarios de ayer que ya estaban los 100k.
Si es así, para la correa de ante quedarían unos 35k € en 6 horas, casi 70 relojes, demasiado.

Qudaría correa de silicona, gorra y como mucho el llavero. La de ante y la buena de Jacobs parecen imposibles con los números tan altos que han puesto y tan pocos días de campaña :(

Tenéis el prototipo a la venta en ebay a 10500€ por si a alguien le interesa... :popcorn:

Tenéis el prototipo a la venta en ebay a 10500€ por si a alguien le interesa... :popcorn:
jajaja, increible.

lostlink.webp

Muy baratito sí jajajaja 10.000€ estan deseando venderlo, se nota jajajaja

Yo también entiendo que es en $$ porque si no no cuadra, y hay comentarios de ayer que ya estaban los 100k.
Si es así, para la correa de ante quedarían unos 35k € en 6 horas, casi 70 relojes, demasiado.

Qudaría correa de silicona, gorra y como mucho el llavero. La de ante y la buena de Jacobs parecen imposibles con los números tan altos que han puesto y tan pocos días de campaña :(

En Kickstarter el crepas está en €uros. No veo nada en dolares.
En este momento ya tienen 97649€.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie