Indy1961
De la casa
Sin verificar
JajajaMañana, noche y nocturno [emoji1787].... [emoji848] no suena mal [emoji38]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JajajaMañana, noche y nocturno [emoji1787].... [emoji848] no suena mal [emoji38]
Me apuntoAlvaro tu que tienes mano, habla con ellos y que den la opción de correa de piel pagando si no se llega al stretch goal.
eso es seguro, que saldrá despues como opción para añadir al conjuntoAlvaro tu que tienes mano, habla con ellos y que den la opción de correa de piel pagando si no se llega al stretch goal.
Alvaro tu que tienes mano, habla con ellos y que den la opción de correa de piel pagando si no se llega al stretch goal.
Alvaro tu que tienes mano, habla con ellos y que den la opción de correa de piel pagando si no se llega al stretch goal.
Eso ya lo dicen en la propia campaña:
2.- Could we order an extra spare strap or other accesory?
Yes, of course, you can do it and will be easy. When the campaing finishes we will contact you by KS message asking some information and offering you different options to add to your purchase, so then you just need to reply back and confirm.
Ya...mientras duren los del pack de dos relojes.... estoy salvado jajaLos de 499 agotados
Ya va por 80K
Compañero, pudiste pedir el tuyo sin problema?
785€. Ahora ??
Al final, volaron rápido. La estrategias de quitar el IVA a través de esta plataforma. Esta muy bien pensada
Perdonad mi ignorancia, pero como se sabe ese dato?
Gracias
Es que no lo estamos pagando, estamos patrocinando 🤣