• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo, solo se pagan 499 y ya. Y como el reloj se envía desde España tampoco pagarán aduanas, no para los compis españoles

Como dice Circuit, en la pagina de Facebook contestan que es precio final 499.

Este foro es una ruina, me pude contener de: la conjunta del Certina PH200M, el Meraud tambien me pico, en Massdrop libre del Spinnaker Cahill, pero de este no he logrado evitar el caer en la tentación.
Es cierto que el anillo interno me genera alguna duda pero en conjunto me parece muy bonito. Lastima que vea muy complicado el objetivo de la correa del maestro Jacobo, porque le queda ciertamente bien.

Pues yo pique con el Meraud, Certina y Crepas [emoji15]

53K superados, correa de silicon gratis ;-)

Pues yo pique con el Meraud, Certina y Crepas [emoji15]

jajaja, que afortunado. Yo con Longines Hydroconquest, Crepas y como tú a la espera del Baikal de momento toca calma.
Aunque el certina esta entre ceja y ceja, y acabara cayendo. :laughing1:

Te falta el Boldr Globetrotter GMT!

Es cierto, el Boldr GMT y el Venture, también el RE SE III y en unos dias llega el Odyssey edición especial, Sin mencionar que ya deposite el 50% del BB GMT.. ay dios

jajaja, que afortunado. Yo con Longines Hydroconquest, Crepas y como tú a la espera del Baikal de momento toca calma.
Aunque el certina esta entre ceja y ceja, y acabara cayendo. :laughing1:

Ese Certina era si o si! Toda la vida me he quejado que de su catálogo actual no me gusta nada...

Otro mas que ha picado je je je

Aún estoy dándole vueltas si caerá o no....parece ser que el Hype inicial a disminuido algo en cuanto a participación en el kickstarter

En 13 horas ...han apoquinado ya 135 piezas [emoji50]

Yo esta vez si he caído... (Me prometí no hacerlo...). La verdad es que el formato Kickstarter es muy tentador.

Las últimas fotos que han ido publicando, en mi opinión suman bastante puntos. Un reloj sobrio y elegante, que evoca la imagen de los divers clásicos. Con correa de cuero queda muy bien. No me entusiasmaron los últimos diseños, pero creo que con este se van a hinchar...

Para llegar al stretch de Jacobs, va a estar complicado, por qué solo han dejado el proyecto 10 días. Si fuese un mes como la mayoría de proyectos Kicstarter ....
De todos modos a la gorra llegamos fijo.

lostimage.webp

Te van a faltar manos, Alvaro. O podemos hacer el hilo diario de mañana y otro hilo de tarde, así nos ponemos dos relojes distintos cada día. ;-)

Lá gorra ya está sólo faltan 9 en 34 horas para la correa de cuero

Hombre, lo que hubiera estado bien es la correa de Jacobs. Pero esa requiere ya de un nivel de patrocinio notable...

Hombre, lo que hubiera estado bien es la correa de Jacobs. Pero esa requiere ya de un nivel de patrocinio notable...
Exactamente...más días .no sólo 9.....

Te van a faltar manos, Alvaro. O podemos hacer el hilo diario de mañana y otro hilo de tarde, así nos ponemos dos relojes distintos cada día. ;-)

Mañana, noche y nocturno 🤣.... [emoji848] no suena mal [emoji38]

No se si Han prestado atención al último stretch goal, si en las primeras 48hrs se reúnen 150K dan una correa de ante.

Si. No sé si en otros grupos de Facebook lo han promocionado también. En el dw no se ve mucho movimiento

Para la gorra se necesitan 100K, y la cuenta van casi a 75K, se necesitan 50 ventas más.

Estava confundido, pensava que eram personas y no el valor en miles de euros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie