• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a mi amigo Alvaro. Ya lo tengo [emoji123][emoji123]

Aún quedan 67 de los primeros 150

El precio es sin IVA???.

El precio es sin IVA???.

Segun yo no se cobra IVA en KS (por ser americano) al menos a mi jamas me lo han cobrado, y como lo mandan desde España mismo pues tampoco pagas aduanas

Segun yo no se cobra IVA en KS (por ser americano) al menos a mi jamas me lo han cobrado, y como lo mandan desde España mismo pues tampoco pagas aduanas
Los impuestos digo yo que se pagan si o si. Por lo menos a los que estamos en España. Los que compren desde fuera de España tendran que pagar en sus respectivos paises, en su caso, y si pasa por aduanas.
Pero aqui en España del 21% no se libra nadie.

Creo que al ser un proyecto con proyección internacional el precio indicado es sin impuestos ya que dependiendo desde donde se compre se pagaran cantidades distintas.

Buen precio tiene...pero el dichoso aro interior me echa hacia atrás,me centrare en otros.

[FONT=&quot]5.- Do we have to add some other amount to the price showed?[/FONT]
[FONT=&quot]Just in case your country adds duties and taxes when we delivery the parcel to you, must to be assumed by the backer. Meanwhile, KS will charge in your account the price showed in your contribution. Nothing more.[/FONT]

A mí no me queda nada claro si el IVA está incluido o no.

5.- Do we have to add some other amount to the price showed?
Just in case your country adds duties and taxes when we delivery the parcel to you, must to be assumed by the backer. Meanwhile, KS will charge in your account the price showed in your contribution. Nothing more.

Esta incluido. Yo recientemente recibí un proyecto, y pague lo que ponía, nada mas

Definitivamente no acudire a la llamada de CREPAS Seven. He intentado mirarmelo con mucho cariño pero no me ha conseguido enamorar.

Yo consulte , y me respondieron que al ser Kickstarter una empresa americana ,el precio es el mismo para todos (en mi caso ,fuera de UE). Es decir ,ni a ti te lo suman ni a mí me lo restan.
A mí no me queda nada claro si el IVA está incluido o no.

A mí me pasa lo mismo que a usted ..
Definitivamente no acudire a la llamada de CREPAS Seven. He intentado mirarmelo con mucho cariño pero no me ha conseguido enamorar.

Al final lo dejo pasar, no me termina de llenar como para soltar 500€

El precio es sin impuestos allí, aquí tienes que pagar iva, normalmente crepas siempre habla de precios sin iva y te indica que tienes que pagar el 21%.

Te copio la respuesta recibida compañero, ahora me haces dudar..

"Al ser Kickstarter una empresa americana, el precio es único para todos, ya que ellos se encargan del cobro, por lo que no añaden el IVA a nadie"
El precio es sin impuestos allí, aquí tienes que pagar iva, normalmente crepas siempre habla de precios sin iva y te indica que tienes que pagar el 21%.

De nuevo, solo se pagan 499 y ya. Y como el reloj se envía desde España tampoco pagarán aduanas, no para los compis españoles

Este foro es una ruina, me pude contener de: la conjunta del Certina PH200M, el Meraud tambien me pico, en Massdrop libre del Spinnaker Cahill, pero de este no he logrado evitar el caer en la tentación.
Es cierto que el anillo interno me genera alguna duda pero en conjunto me parece muy bonito. Lastima que vea muy complicado el objetivo de la correa del maestro Jacobo, porque le queda ciertamente bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie