Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me parece un PRECIACO!!!499 euros!
Enhorabuena amigo!!!!.Gracias a mi amigo Alvaro. Ya lo tengo [emoji123][emoji123]
Gracias a mi amigo Alvaro. Ya lo tengo [emoji123][emoji123]
Aún quedan 67 de los primeros 150
El precio es sin IVA???.
El precio es sin IVA???.
Los impuestos digo yo que se pagan si o si. Por lo menos a los que estamos en España. Los que compren desde fuera de España tendran que pagar en sus respectivos paises, en su caso, y si pasa por aduanas.Segun yo no se cobra IVA en KS (por ser americano) al menos a mi jamas me lo han cobrado, y como lo mandan desde España mismo pues tampoco pagas aduanas
Buen precio!!!Esta incluido en el precio!! 499 iva incluido y puesto en casa!! Estoy dentro también!![]()
5.- Do we have to add some other amount to the price showed?
Just in case your country adds duties and taxes when we delivery the parcel to you, must to be assumed by the backer. Meanwhile, KS will charge in your account the price showed in your contribution. Nothing more.
Enhorabuena amigo!!!!.
Cuanto me alegro!!!!.
Has estado deseándolo mucho tiempo.
Un abrazo.![]()
A mí no me queda nada claro si el IVA está incluido o no.
Definitivamente no acudire a la llamada de CREPAS Seven. He intentado mirarmelo con mucho cariño pero no me ha conseguido enamorar.
El precio es sin impuestos allí, aquí tienes que pagar iva, normalmente crepas siempre habla de precios sin iva y te indica que tienes que pagar el 21%.