• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que en cuanto a la Arillo interior se refiere, me gustaría pensar que es un efecto de aumento queda el borde del cristal tipo box, lo distorsiona y lo aumenta, A la espera de ver más fotos

Definitivamente es un efecto óptico, +1 con tu opinión. No hay duda que el cristal estilo box no hace ver esto pero realmente no es así, si os fijáis bien a las 6 se puede ver el detalle.

Tengo que ver más fotos este fin de semana...
Lo que sí puedo decir es que parece que Crepas cambia un poco de enfoque. Con los dos últimos, Loggerhead y Plongeur, ya no resucitan un diver (por lo general minoritario) sino que "recrean" los relojes de buceo clásicos (y raros), de un modo mucho más "ecléctico". Creo que tratan de enterrar las críticas de "sólo son copias, aunque sea de relojes rarísimos".
En el Plongeur hay un poco del Zenith S58 que comenta Alvaro, aunque me da la impresión de que con las garras un poco más cortas, algo más de altura y definitivamente con el fechador en otra disposición (aunque bien integrado, me hubiera gustado ver el efecto sin él); otro poco de Breguet (grafía a las 6); quizás algo de Jenny (juego de agujas)...
El efecto gloss de la esfera va a funcionar tan bien como en el Cayman, pero la esfera la veo algo más cargada (debe ser el fechador y seguro que también contribuyen los numerales arábicos principales).
Hay que comprobar si el anillo efectivamente es un efecto óptico o come algo de esfera y por eso estaré atento a las fotos del fin de semana.
Estoy dándole vueltas al brazalete y tratando de comparar con fotos del S58 de Zenith, pero no encuentro ninguna con armis similar... yo diría que es un diseño propio y que en este aspecto Crepas va por libre.
Entra más por el ojo que el Loggerhead o que el Tornado (ahí tiene mucho que ver color de esfera, cerámico del bisel y combo de colores, con la luminova old radium)... pero para mí no es un diseño tan redondo como el del Cayman. Aunque sin duda va a ser mucho más cómodo, claro. Es una buena opción para los que se quedaron con ganas del Cayman pero no tenían suficiente muñeca...o para los que se desprendieron de él porque no podían "domarlo".

Vamos a ver las fotos prometidas.

Yo viendo la imagines publicadas y a espera de que vayan colgando más, me da la impresión de un salto de calidad en todos los detalles del reloj y es una buena noticia cuando se da un paso adelante ya que condiciona en positivo el futuro... veo marcado ese tema en la esfera , agujas , índices aplicados,bisel, brazalete y la caja se ve muy cuidada en los detalles bien es cierto que ya en los anteriores modelos el nivel de terminaciones era bueno.

Me gusta mucho. El anillo metálico puede verse magnificado por el ángulo en que está sacado el reloj. A ver con que fotos nos sorprenden este fin de semana.

En cuanto al precio la propia CREPAS ha dicho en su Facebook:" Will be showed on Kickstarter but will be killer!!"

Me gusta mucho. El anillo metálico puede verse magnificado por el ángulo en que está sacado el reloj. A ver con que fotos nos sorprenden este fin de semana.

En cuanto al precio la propia CREPAS ha dicho en su Facebook:" Will be showed on Kickstarter but will be killer!!"

Eso mismo pienso, es el ángulo en que está sacada la fotografía.
Espero que hoy a más tarde mañana tengamos noticias.

A ver si sale alguna foto de la tapa trasera, para ver el inserto de zafiro.
El PVP, ¿pasará las 3 cifras?

No creo que pase de las tres cifras.

Pues a mi me ha dejado frío, y eso que yo soy muy "crepero"

Desde este ángulo se ve también de la misma manera.
Va a ser espectacular!

e4034ce14e8a61a4fb34517652199114.webp

En la foto de la muñeca está precioso

Va teniendo mejor pinta que la inicial

Para mi precioso, espectacular!!! Me parece de 10 este reloj. Y los gemelos crepas son top! Lo bordan.

Me reafirmo, es un reloj precioso!!!

Muy chulo el nuevo crepas, me parece un relojazo

Ta chulo. Qué se supone que homenajea, esta vez?

En los renders no me llamaba la atención pero en esa foto de Sport parece una maravilla.

Si fuera de 39-40 sería la releche.

No quería caer en la tentación, pero me lo están pidiendo a gritos.

En los renders no me llamaba la atención pero en esa foto de Sport parece una maravilla.

Si fuera de 39-40 sería la releche.
Yo también pienso igual. Y sobre todo el largo de asas. Yo lo descarto por ese motivo principalmente. 51mm es mucho para mi. Una pena.

Me esta gustando más 🙂

Y esos gemelos le apuesto a que vendrán como extra

Me esta gustando más 🙂

Y esos gemelos le apuesto a que vendrán como extra

Preciosos los gemelos, son fantásticos. De echo es un reloj bastante elegante, con lo que con la camisa y un buen traje le pega perfectamente. Muy top

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie