Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ejem.....ejem......el bisel sera 7,50/2= 3,75mm....no?....![]()
No jodas 3 días!! Pero no será mañana?
CiertoVamos a ver. El diámetro del bisel es de 42,50 mm, el diámetro del cristal es de 35 mm. La diferencia son 7,50 mm. Es el cristal más grande de creo, todos los Crepas que tengo. Y el bisel mas ancho de igualmente todos los Crepas que tengo. 7,50 mm de bisel es un pedazo de bisel.
Igual me tengo que comer mis palabras y no resulta en conjunto tan pequeño como parece. Un cristal tan grande cambia mucho un reloj.
Mi muñeca es todo terreno, 42mm no lo veo ni grande ni pequeño, es una buena medida
Pero hay gente que 42mm se le a hecho enorme y eso hace que me pregunte, Crepas alguna vez dio algún indicio de que sacaría un reloj por debajo de los 42? Conociendo los modelos anteriores nunca me a pasado por la cabeza.
Muy vintage, sin fechador. Me gusta . El caso es que no quiero tener todos de esfera negra....mmmmm a ver si el precio me ayuda
A que reloj homenajea?es bonito...pero esa profundidad de la esfera con el acero a la vista....a ver qué precio tiene....
Muy vintage, sin fechador. Me gusta . El caso es que no quiero tener todos de esfera negra....mmmmm a ver si el precio me ayuda