• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No jodas 3 días!! Pero no será mañana?

Creo que voy a pasar esta vez. Ahora no me apetecen relojes grandes y si tiene un aire al táctico expedition lo veo +- así. De todos modos estaré pendiente al anuncio por si "me entra por los ojos".

Vamos a ver. El diámetro del bisel es de 42,50 mm, el diámetro del cristal es de 35 mm. La diferencia son 7,50 mm. Es el cristal más grande de creo, todos los Crepas que tengo. Y el bisel mas ancho de igualmente todos los Crepas que tengo. 7,50 mm de bisel es un pedazo de bisel.
Igual me tengo que comer mis palabras y no resulta en conjunto tan pequeño como parece. Un cristal tan grande cambia mucho un reloj.
Cierto
El Locean tiene unas medidas de caja y largo parecidas y no se ve nada pequeño, habra que ver el conjunto final

Mi muñeca es todo terreno, 42mm no lo veo ni grande ni pequeño, es una buena medida :-P

Pero hay gente que 42mm se le a hecho enorme y eso hace que me pregunte, Crepas alguna vez dio algún indicio de que sacaría un reloj por debajo de los 42? Conociendo los modelos anteriores nunca me a pasado por la cabeza.

Vamos a ver con que nos sorprenden. :popcorn:

Mi muñeca es todo terreno, 42mm no lo veo ni grande ni pequeño, es una buena medida :-P

Pero hay gente que 42mm se le a hecho enorme y eso hace que me pregunte, Crepas alguna vez dio algún indicio de que sacaría un reloj por debajo de los 42? Conociendo los modelos anteriores nunca me a pasado por la cabeza.

Totalmente de acuerdo [emoji1303]

Bueno, 51 mm de longitud me parece que es un sólo milímetro más largo que mi Black Bay. Es un tamaño contenido que me conviene. Aunque me hubiera gustado aún más pequeño.

6f4d1285bf48e56641567c4e5e68e055.webp

6e62f929850d1188b9ea3aed3a799665.webp

Me ha dejado un poco frío, la verdad.

Me gusta el pollo!

Habrá que ver el precio

Pues a mi me gusta!! Es un reloj diferente a todo lo que tengo, con negro amarillo lo encuentro muy atractivo y las medidas también me parecen correctas, estoy dentro.

A que reloj homenajea?es bonito...pero esa profundidad de la esfera con el acero a la vista....a ver qué precio tiene....

Muy vintage, sin fechador. Me gusta . El caso es que no quiero tener todos de esfera negra....mmmmm a ver si el precio me ayuda

No me llega a llenar, pero habrá que verlo en persona, así que de kickstarter nada.

Todo un mini Cayman, ni Big crown ni FF, esos números le dan un aire de B&R moderno, hasta ahora me agrada, a la espera de conocer el preciso.

PD: no distinto el dial domed ni la leyenda Swiss made

Pues me gusta bastante. Lumen tostado, caja clásica, bisel cerámico estrecho, le da un toque vintage chulo.
A ver la semana que viene cuando lo suban a kickstarter y sepamos PVP.

Esperaba que estuviese inspirado en el Zenith Subsea, que considero que tiene un dial más especial. No me desagrada pero me ha dejado un pelín frío.

Creo que es un reloj hecho con mucho gusto, esperaremos a ver precios en KS
Enhorabuena a sus creadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie