• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y os creo que sucumbiré a la tentación... miedo me da el tamaño, pero soy débil...

Alguien tiene alguna referencia sobre las medidas, se habla mucho de los 51 mm de distancia, es para hacerme una idea... gracias

Aproximadamente, un milímetro más largo que un Black Bay.

Ese bisel interno le quita elegancia. No podrian poner una esfera mas grande?

El 24 de Octubre a las 20:00
44431965_1918858838199993_1055166257948524544_n.webp
44480829_1918858884866655_7427889846712008704_n.webp

Sigo sin tener claro la profundidad de la esfera ... o es un efecto óptico??

Yo creo que es más efecto óptico de lo que nos parece. No creo que tenga tanta "garganta".
Sigo sin tener claro la profundidad de la esfera ... o es un efecto óptico??

Podrian sacar al menos unas fotos más decentes para que se vea bien y colocar el bisel a las 12 ...

lostimage.webp

Pues, si después de tanto "bombo" es esto lo que van a sacar....uf....
Para mí ...."ni fu ni fa".....
Feo de cojones....

Pues, si después de tanto "bombo" es esto lo que van a sacar....uf....
Para mí ...."ni fu ni fa".....
Feo de cojones....
TE puede gustar más o memos, pero de ahí a tildarlo de “ feo de cojones” dista un mundo

De acuerdo a esas fotos, ese anillo interior... :nea:

El anillo de acero no me gusta. Estare atento a las proximas fotos pero por ahora me estoy enfriando.

TE puede gustar más o memos, pero de ahí a tildarlo de “ feo de cojones” dista un mundo
Efectivamente, le ha faltado tacto al compañero en su opinión.
Por contra, sinceridad es lo que nos falta a otros. [emoji847]

Última edición:
Efectivamente, le ha faltado tacto al compañero en su opinión.
Por contra, sinceridad es lo que nos falta a otros. [emoji847]

Ya verás tú donde quedan lo del tacto y la sinceridad como salga a un precio de 450 euros en la campaña de KS:laughing1: (que conste que dudo mucho ese precio de salida).
A lo que voy es que en esto, como en todo, el precio (para bien y para mal) puede hacer cambiar totalmente la perspectiva, sobre todo para quien dude de algunos detalles, por ejemplo el dichoso anillo, que sigue apareciendo muy grande en las fotos del fin de semana. Entiendo que también habrá algunos que, sea el precio cual sea, no le convenza el reloj. Pero ahí también entran, en algunos casos, anteriores experiencias, seamos sinceros:pardon: :D...

Y...siendo sincero, creo que a mí me va a influir mucho el precio, puesto que estoy dudoso. Diámetro, anillo, fechador, relativa similitud con el Cayman (un reloj que me parece soberbio y que guardo como oro en paño)...no sé, la verdad...

Saludos.

Sigue dejándome frio. Quizás en directo gane mucho; pero, por ahora, el diseño me ha defraudado. Lo encuentro anodino. Me parece un reloj como tantos otros. No me engancha. Esperaba otra cosa. Pero claro, lo que he visto hasta ahora son sólo fotos y no muy cuidadas. Quizás más adelante lo vea mejor y piense otra cosa diferente.

Primo segundo del Cayman no sé pero que se asemeja al difunto de su abuelico ... ¿ Qué opináis ?

75efd4dc369029d44e18e5b9549f6efe.webp

Sigue dejándome frio. Quizás en directo gane mucho; pero, por ahora, el diseño me ha defraudado. Lo encuentro anodino. Me parece un reloj como tantos otros. No me engancha. Esperaba otra cosa. Pero claro, lo que he visto hasta ahora son sólo fotos y no muy cuidadas. Quizás más adelante lo vea mejor y piense otra cosa diferente.

A mí me pasa lo mismo, no me gustaba con los renders (el anillo interior me parece horroroso, pero supongo que hacer relojes gruesos es parte del ADN Crepas), pero la foto de la camisa y los gemelos me ha convencido de que es un reloj anodino, como si fuera para una colección de primavera verano de Pedro del Hierro, El Ganso o Alvaro Moreno.

Primo segundo del Cayman no sé pero que se asemeja al difunto de su abuelico ... ¿ Qué opináis ?

75efd4dc369029d44e18e5b9549f6efe.webp

Según ha dicho la jefa de crepas, el homenajeado es un zenith, no me he quedado con el modelo y ahora no encuentro el post de Facebook

Ya verás tú donde quedan lo del tacto y la sinceridad como salga a un precio de 450 euros en la campaña de KS:laughing1: (que conste que dudo mucho ese precio de salida).
A lo que voy es que en esto, como en todo, el precio (para bien y para mal) puede hacer cambiar totalmente la perspectiva, sobre todo para quien dude de algunos detalles, por ejemplo el dichoso anillo, que sigue apareciendo muy grande en las fotos del fin de semana. Entiendo que también habrá algunos que, sea el precio cual sea, no le convenza el reloj. Pero ahí también entran, en algunos casos, anteriores experiencias, seamos sinceros:pardon: :D...

Y...siendo sincero, creo que a mí me va a influir mucho el precio, puesto que estoy dudoso. Diámetro, anillo, fechador, relativa similitud con el Cayman (un reloj que me parece soberbio y que guardo como oro en paño)...no sé, la verdad...

Saludos.
Estoy contigo compañero, los es ques y los peros, según el precio, se suavizan bastante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie