Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!Aproximadamente, un milímetro más largo que un Black Bay.
Sigo sin tener claro la profundidad de la esfera ... o es un efecto óptico??
Gracias!! Eso espero!!Yo creo que es más efecto óptico de lo que nos parece. No creo que tenga tanta "garganta".
TE puede gustar más o memos, pero de ahí a tildarlo de “ feo de cojones” dista un mundoPues, si después de tanto "bombo" es esto lo que van a sacar....uf....
Para mí ...."ni fu ni fa".....
Feo de cojones....
El 24 de Octubre a las 20:00Ver el archivos adjunto 619929Ver el archivos adjunto 619930
Efectivamente, le ha faltado tacto al compañero en su opinión.TE puede gustar más o memos, pero de ahí a tildarlo de “ feo de cojones” dista un mundo
Efectivamente, le ha faltado tacto al compañero en su opinión.
Por contra, sinceridad es lo que nos falta a otros. [emoji847]
(que conste que dudo mucho ese precio de salida).
... Sigue dejándome frio. Quizás en directo gane mucho; pero, por ahora, el diseño me ha defraudado. Lo encuentro anodino. Me parece un reloj como tantos otros. No me engancha. Esperaba otra cosa. Pero claro, lo que he visto hasta ahora son sólo fotos y no muy cuidadas. Quizás más adelante lo vea mejor y piense otra cosa diferente.
Primo segundo del Cayman no sé pero que se asemeja al difunto de su abuelico ... ¿ Qué opináis ?
![]()
Según ha dicho la jefa de crepas, el homenajeado es un zenith, no me he quedado con el modelo y ahora no encuentro el post de Facebook
Zenith S58Según ha dicho la jefa de crepas, el homenajeado es un zenith, no me he quedado con el modelo y ahora no encuentro el post de Facebook
Estoy contigo compañero, los es ques y los peros, según el precio, se suavizan bastante.Ya verás tú donde quedan lo del tacto y la sinceridad como salga a un precio de 450 euros en la campaña de KS(que conste que dudo mucho ese precio de salida).
A lo que voy es que en esto, como en todo, el precio (para bien y para mal) puede hacer cambiar totalmente la perspectiva, sobre todo para quien dude de algunos detalles, por ejemplo el dichoso anillo, que sigue apareciendo muy grande en las fotos del fin de semana. Entiendo que también habrá algunos que, sea el precio cual sea, no le convenza el reloj. Pero ahí también entran, en algunos casos, anteriores experiencias, seamos sinceros![]()
...
Y...siendo sincero, creo que a mí me va a influir mucho el precio, puesto que estoy dudoso. Diámetro, anillo, fechador, relativa similitud con el Cayman (un reloj que me parece soberbio y que guardo como oro en paño)...no sé, la verdad...
Saludos.