• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi tambien me gusta bastante, solo queda saber el precio

Estéticamente me parece muy bonito. Lástima que se me hace muy grande con 42 mm y sobre todo esas asas tan largas que si no lo compraba.

Si crepas sacara uno como este de 39 o 40 mm lo compraba de cabeza. Una lástima pero se venderán como churros para todos los que tengáis muneca más generosas que la mía. [emoji22] [emoji22].

Saludos

Txus

Plongeur significa Buzo en castellano, bonito nombre

Bonito reloj, me gusta :ok::

Muy bonito y elegante.
Con cierto parecido al Meraud, aunque no igual, la coincidencia en el tiempo no le va a ayudar.
A mí me ha gustado bastante.

Frio, me deja muy frío. Un mini Cayman un poco raro, Un pelin mas grande que el Expedition y quizás una versión un poco rara. Ese bisel interno de la esfera tan metálico me deja una sensación de vacío que de momento no me gusta. Es como si les hubiera quedado la esfera pequeña y el casquillo fuera el remedio. Le falta algo, una leyenda quizas, tipo DSSD.
Creo que para muchos será determinante el precio, la forma de pago y el tiempo de espera.

De entrada me gusta, aunque no tengo claro que compre. No sé .... tendré que mirarmelo mejor. Hay algun aspecto que no me acaba de entrar por el ojo. Por otro lado ese aire vintage y retro me gusta, y los 4 numerales me encantan. Veremos,.....

Diseño redondo, me gusta, se nota que se han esmerado en los detalles muy logrado eso se nota después gustara más o menos. .....nos falta el precio......

pd. En cuanto al tamaño, no hay mejor forma de desinformarse en ese tema que entrar en un foro de aficionados..... que cantidad de chorrradas decimos y opinamos de los tamaños de un reloj.... es acojonante...

Diseño redondo, me gusta, se nota que se han esmerado en los detalles muy logrado eso se nota después gustara más o menos. .....nos falta el precio......

pd. En cuanto al tamaño, no hay mejor forma de desinformarse en ese tema que entrar en un foro de aficionados..... que cantidad de chorrradas decimos y opinamos de los tamaños de un reloj.... es acojonante...

Sisi con lo del tamaño opino igual, unas chorradas enormes!!

A mí me gusta mucho. Mucho en general.
No se exactamente a qué reloj homenajea y mira que he visto Vintage en mi vida. Como han apuntado se da un aire a Bell & Ross y como los relojes CREPAS tienen muy buena construcción en mi opinión si viendo solo un render te parece bonito el resultado será un reloj muy bueno. Falta saber el precio pero me huelo 800€ mínimo...a no ser que lo de kicstar haga bajar el precio....o subirlo quién sabe para compensar las cuotas de la nueva plataforma de venta.

A mí me gusta mucho. Mucho en general.
No se exactamente a qué reloj homenajea y mira que he visto Vintage en mi vida. Como han apuntado se da un aire a Bell & Ross y como los relojes CREPAS tienen muy buena construcción en mi opinión si viendo solo un render te parece bonito el resultado será un reloj muy bueno. Falta saber el precio pero me huelo 800€ mínimo...a no ser que lo de kicstar haga bajar el precio....o subirlo quién sabe para compensar las cuotas de la nueva plataforma de venta.

Compañeros me atrevo decir que se trata de este, dejando en claro que crepas le ha añadido su propio toque en el fechador.

IMG_3802.webp

Respecto al precio, me da una corazonada que será mucho más barato de lo que dices ;-)

Ese anillo.......... veremos en vivo. A este tampoco me apunto.

De momento a mi, no me enamora, veo el anillo interior de la esfera un poco raro, o seguramente el raro sea yo.

Compañeros me atrevo decir que se trata de este, dejando en claro que crepas le ha añadido su propio toque en el fechador.

Ver el archivos adjunto 619427

Respecto al precio, me da una corazonada que será mucho más barato de lo que dices ;-)

Parecer se parece, pero el dial tan profundo ( personalmente me encantan estos diales ) La Corona tan marcada y los números tan Bell y Ross. No sé qué decirte...

Quizás es más concepto FF se me parece más en general aunque puede que al estar tan fusilado (homenajeado hasta la saciedad) quizás solo han querido hacer un diver vintage esta vez.

9bfa917baa3f02699a56ef828055a24a.webp

Creo que en cuanto a la Arillo interior se refiere, me gustaría pensar que es un efecto de aumento queda el borde del cristal tipo box, lo distorsiona y lo aumenta, A la espera de ver más fotos

Creo que debemos tener paciencia, faltan ver muchas fotos y han dicho que durante el fin de semana subirán más, el anillo a, mi me gusta, le hace especial a mi parecer.

descarga.webp
Yo diría que parte del homenaje también este fue, inspiración para el proyecto. Tanto bisel, como corona, como cristal a simple vista parecen parecidos.
Incluso la fuente de la escritura es similar.

Creo que debemos tener paciencia, faltan ver muchas fotos y han dicho que durante el fin de semana subirán más, el anillo a, mi me gusta, le hace especial a mi parecer.
Estoy de acuerdo. Hay que ver más fotos.

Este Squale también tiene un anillo similar (aunque pulido a espejo) y en vivo es precioso.

2c88cd2322c81a27d3201267adbdfeb7.webp

Voy a esperar a ver mas fotos. Ese anillo interno no me convence.

Es un hybrid!! Caja, bisel, corona, cristal, fuente de breguet. armis???? Dial es una mezcla de FF y el Zenith s. 58, porque números se parecen un poco al FF pero indices al s. 58 y las agujas también son de s. 58.

Voy a esperar a ver mas fotos. Ese anillo interno no me convence.
Coincido. El anillo tiene que ser más pequeño de lo que parece. Si fuera así, el reloj puede ser una preciosidad. Esperemos más fotos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie