Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anda es verdad. Apenas me fijéLa fecha está a las 4:30
Diseño redondo, me gusta, se nota que se han esmerado en los detalles muy logrado eso se nota después gustara más o menos. .....nos falta el precio......
pd. En cuanto al tamaño, no hay mejor forma de desinformarse en ese tema que entrar en un foro de aficionados..... que cantidad de chorrradas decimos y opinamos de los tamaños de un reloj.... es acojonante...
A mí me gusta mucho. Mucho en general.
No se exactamente a qué reloj homenajea y mira que he visto Vintage en mi vida. Como han apuntado se da un aire a Bell & Ross y como los relojes CREPAS tienen muy buena construcción en mi opinión si viendo solo un render te parece bonito el resultado será un reloj muy bueno. Falta saber el precio pero me huelo 800€ mínimo...a no ser que lo de kicstar haga bajar el precio....o subirlo quién sabe para compensar las cuotas de la nueva plataforma de venta.
Compañeros me atrevo decir que se trata de este, dejando en claro que crepas le ha añadido su propio toque en el fechador.
Ver el archivos adjunto 619427
Respecto al precio, me da una corazonada que será mucho más barato de lo que dices![]()
Estoy de acuerdo. Hay que ver más fotos.Creo que debemos tener paciencia, faltan ver muchas fotos y han dicho que durante el fin de semana subirán más, el anillo a, mi me gusta, le hace especial a mi parecer.
Estoy de acuerdo. Hay que ver más fotos.
Este Squale también tiene un anillo similar (aunque pulido a espejo) y en vivo es precioso.
![]()
Coincido. El anillo tiene que ser más pequeño de lo que parece. Si fuera así, el reloj puede ser una preciosidad. Esperemos más fotos.Voy a esperar a ver mas fotos. Ese anillo interno no me convence.