• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La novedad es el tamaño, 42 mm es un tamaño medio, puede satisfacer a bastantes muñecas...

Que suerte, demasiado pequeño para mi, ya veremos a quien homenajea.

Bisel cerámico, es la primera vez en un crepas

A ver, vamos poniendo orden con esto del Kickstarter.

Que a muchos si que a muchos no, diré lo que pienso; ya sea que las reservas sean con Crepas en su web o directamente en Kickstarter, los relojes se financian y se fabrican con ese dinero, asi que finalmente es lo mismo, la diferencia con KS es que tiene un mayor grado de publicidad y mas gente se une conforme la campaña avanza, eso si, finalmente cobra una comisión a Crepas dependiendo de la capital acumulada, ACLARO; no porque la campaña se lance a través de KS quiere decir que esta sea una colaboración con KS, NO! sera un Crepas 100%, solo que con KS se tienen mas oportunidades a que clientes nuevos lleguen.
A otros tantos la idea nos les hace gracia porque desconocen estos nuevos métodos de crowfunding, como todo, les tocara aprender.

A quienes les importe aquello de cuantas unidades serán, si Crepas deja un numero abierto (así como el Tornado, donde hasta el final anuncio cuantos se hicieron) hasta media campaña nos podremos dar una idea de que tanta demanda esta teniendo el reloj, pues Kickstarter deja ver cuantas personas han aportado su parte.

Ahora vienen los Stretch goals, para los que no sepan que es un SG, es una recompensa extra que la marca da si se logra y se traspasa el objetivo principal, unos ejemplos; si la meta eran 150,000 EUR y se logran 200,000 la marca dará un regalo A TODOS, tanto a quienes ya aportaron desde un principio como a los que recién se unen, puede ser una herramienta cambia correa, una nato, etc, si después se logran 250,000 se da otro SG, y así sucesivamente, eso incentiva a nuevos miembros a unirse, para ser honesto Crepas siempre a dado un buen kit con el precio base, veamos cual sera la relación del precio con el kit inicial y los stretch goals que vengan.

Aparte de los Stretch goals, el precio debe de ser aun mejor durante la campaña que después, ( y esto lo hacen TODAS las marcas) por dar otro ejemplo, si el reloj durante la campaña vale 450EUR una vez finalizada este puede llegar a costar 700 o mas, es una ventaja mas de haber aportado y financiado desde el KS.

Los tiempos de espera, respecto a esto y a lo que Fedegara dice, una vez finalizada la campaña y habiendo KS entregado el dinero a Crepas toca esperar lo que esperamos cada año, de 5 a 6 meses, esto no es nada nuevo, el Loggerhead se anuncio en Enero y se entrego en Septiembre, de igual manera el Tornado, asi que lo dicho, se esperaran como siempre esperan...

Importante, en un comentario de FB Ana dijo que campaña durara solo 2 semanas, así que sera una campaña corta, usualmente duran 1 mes, quien se unió pues se unió y quien no le tocara pagar lo que la marca diga después.

El primer Tactico (me parece el TC1) se lanzo en KS y fue un éxito, del mismo modo que el Navegate, asi que es un hecho que la campaña lograra su cometido.

Espero haber sido claro y si alguien tiene dudas que las diga

Claro no, clarísimo! Gracias por el tutorial de KS :ok::

Lo dicho, por el diseño de caja y armis remachado venía a mi mente un Diver contenido de no más de 43mm ;-)

Y maleta estanca, como antes!

5bd98288ef90ab7aeacb7521f18342b1.webp

A ver... :popcorn:

Mismas dimensiones que El Expedition de Tactico. Me pasará lo mismo, que me quedare fuera por tamaño. Lastima, tenia esperanzas. Para mi menos de 43 en pequeño. Si lo compro terminará en la muñeca de mi hija y ya tiene bastantes.
Servirá para financiar el Pam.

No está nada mal, me gusta bastante, a ver si lo enseñan ya!! :yhoo::

Para mi es pequeño, mucho me tendría que enamorar.

A mí, por dimensiones y especificaciones me cuadra. A ver si sale alguna imagen y PVP.

el tamaño me va muy justo, una pena

Yo 42 es bastante Justo, pero esperaremos a ver el conjunto terminado, lo de Kickstarter funciona muy bien, yo participé en el proyecto Undive y fue a las mil maravillas
Por cierto mirar que encontré en una masía rural de Barcelona
Los antepasados de Crepas
7fe9aa952285ca9bd82b69113370a16e.webp

Lo dicho, por el diseño de caja y armis remachado venía a mi mente un Diver contenido de no más de 43mm ;-)

Y maleta estanca, como antes!

5bd98288ef90ab7aeacb7521f18342b1.webp
Pregunta tonta, ¿"plongeur" va a ser el nombre del reloj?

Pregunta tonta, ¿"plongeur" va a ser el nombre del reloj?

No, si mal no recuerdo "plongeur" es buzo en frances, pero tambien plongeur se les dice a las agujas enormes como las vistas en el Deco y Le grand, no se a que haga referencia ::Dbt::

Sí, efectivamente es "diver" en francés y también un tipo de aguja pero pensaba que quizás habían decidido llamarlo así (algunos divers de Zenith de la época se conocían como Zenith Plongeur...).

P.D.: Por Dios, que lo presenten yaaaaaaa

Han visto que la distancia es de 51mm? Quizás a muchos suene poco, pero no es precisamente una medida pequeña, puede que esa distancia compense un poco el diámetro de caja y se vea mas grande

Cierto. A ver si no es incómodo de llevar. Por lo pronto, de "lug-to-lug" es más largo que el Tornado, el Scuba, el L'Ocean, el Cayman, El Buzo...

Yo creo que es una medida acertada, en ningún caso pequeña ni tampoco grande, como dice Boyrobot medida media a gusto de muchos. A mi me atrae, estare a la espera pero a simple vista por lo que sabemos me gusta mucho.

Cierto. A ver si no es incómodo de llevar. Por lo pronto, de "lug-to-lug" es más largo que el Tornado, el Scuba, el L'Ocean, el Cayman, El Buzo...
Pues si es más largo que el cayman...por mucho que sea de 42......no será para mi

Tiene la misma medida que el Tektite

El diâmetro del dial de 35mm es grande y el bisel con solo 3,2mm de espessura debe de dar un toque muy diferente

Vamos a ver. El diámetro del bisel es de 42,50 mm, el diámetro del cristal es de 35 mm. La diferencia son 7,50 mm. Es el cristal más grande de creo, todos los Crepas que tengo. Y el bisel mas ancho de igualmente todos los Crepas que tengo. 7,50 mm de bisel es un pedazo de bisel.
Igual me tengo que comer mis palabras y no resulta en conjunto tan pequeño como parece. Un cristal tan grande cambia mucho un reloj.

Vamos a ver. El diámetro del bisel es de 42,50 mm, el diámetro del cristal es de 35 mm. La diferencia son 7,50 mm. Es el cristal más grande de creo, todos los Crepas que tengo. Y el bisel mas ancho de igualmente todos los Crepas que tengo. 7,50 mm de bisel es un pedazo de bisel.
Igual me tengo que comer mis palabras y no resulta en conjunto tan pequeño como parece. Un cristal tan grande cambia mucho un reloj.

Ejem.....ejem......el bisel sera 7,50/2= 3,75mm....no?....::Dbt::

42'5......es una buena jugada para los de muñeca grande y los de muñeca pequeña....o tal vez un riesgo...porque ya he visto opiniones de que pequeño o de que grande..::Dbt::

Dentro de 3 dias ya lo veremos...
será domingo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie