• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La trasera también me gusta. A ver qué tal el dial... qué nervios!!!

...muy buen culo [emoji122][emoji122]. Cuando recién llegué a Londres. Veia chicas muy guapas. Y x delante muy bien. Pero me giraba para verles la espalda. Y tenían poco. Más bien. Nada( no todas). En este. Caso. Este modelo con el logo. Como el csyman. Es un acierto. En. El otro. Era. Buscar. Otro ADN 🤣

A ver si alguien que tenga practica en componer puzzles nos hace uno con los pedazos de fotos y lo vemos más claro.

39121368719de539ded95c3424407b3d.webp

Una clareada para ver más información

Eres un crack Alex!!

Me da que es un Zenith Diver Sub-Sea...

Ahora mismo estan subiendo los teasers como a 4 o 5 grupos de FB incluyendo su cuenta oficial.

Respecto a su club de fans ya lo comente yo al principio del hilo, una lastima de verdad, pero el dia de ayer se acaba de abrir otro grupo nuevo llamado "CREPAS WATCH OWNERS" ojala y te puedas unir, se acaba de abrir ;-)

Y yo sin enterarme.

Me da que es un Zenith Diver Sub-Sea...
274e0cfb70b6e4f5b2a1effce5117ebf.webp
Pues cuadra todo menos el bisel. Podría ser,fechador a las 4:30, cristal abombado, podría, incluso los índices se le parecen. Bien visto.zenith-vintage-subsea-automatic-stainless-steel-bj.-1967.-1967-d.webp
Y la trasera podría ser, se parece mucho, muchissimo con esta forma decagonal o más y el cierre al estilo "rolex".

Última edición:
Señores de Crepas ¿y la esfera pa’ cuando?

Vaaaaaaaaamos ya queda un día menossssss

Ya podía ser como ese zenit incluidas sus medidas...

Pues el círculo se cierra, las dos opciones más acertadas a mi parecer son el Favre Leuba deep blue que comentó el compañero el otro día y este zenith que no conocía
Bien visto amigos! Por cierto del nombre ni una pista

Recopilando...

Y pues nada, parecer ser que lo próximo será la presentación

IMG_3502.webp

Pues aquí estaré esperando... a ver si no se me escapa este...

A ver cuando disparan. Que ya tengo ganas de verlo.

Buenas tardes! No se sabe nada ??

Tal vez. El finde de semana... Creo yo

Gus, el fin de semana acaba de terminar. Estamos a martes :D

Será el día 23 como sugería una de las fotos que pusieron y que salía en la fecha el numero 23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie