• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Diver herramienta por lo visto no será elegante al menos, se deduce, cuando lei, armis con remaches imagine otra cosa

Última imagen antes de revelar el reloj completo

057F3EF8-74EA-45B2-8247-C145504853B8.webp

Última edición:
Bueno gus, tampoco podemos decir nada hasta verlo, yo estoy seguro que te gustará, pero el diver herramienta los tienes ya a tocar creo, de echo de lo mejor te está por llegar y espero que te sea pronto, ya estoy ansioso por la presentación. Yo no tengo Facebook, han enseñado algo hoy?!

Última edición:
Pues yo lo que he visto, por ahora me gusta todo.
Ya no quedan muchas partes individuales que enseñar, con lo cual en breve veremos el reloj al completo... digo yo
Tengo ganas de verlo, porque los dos últimos modelos no los adquirí, y desearía que este me enganchara cómo hicieron el Cayman, Tektite, el buzo etc en su día

Bueno. Parece que tira al.estilo tektike y cayman. A ver qué tal el resultado final

Tampoco hay noticias de la tirada que van a sacar? 300, 400...

Tampoco hay noticias de la tirada que van a sacar? 300, 400...

Nops, supongo que cuando nos lo presenten nos darán todos los detalles. Seguramente irá sobre estas numeraciones 300/400, eppp es mi pensar.

Que sea pequeno que sea pequeno.....y a si lo compro

Nops, supongo que cuando nos lo presenten nos darán todos los detalles. Seguramente irá sobre estas numeraciones 300/400, eppp es mi pensar.

Tema interesante amigo, esta vez no se que decir, se irán a por gran tiraje para acaparar más público? 300, 350, 400? O se irán por menores números para mantener esa “deseabilidad”, 199, 250?

Ustedes que opinan? Que sería lo más sensato para ellos en estos momentos?

Es más, analicemos el Loggerhead, tiraje amplio y clientes nuevos, de los cuales querrán tener ya su segundo Crepas... que opinan?

Última edición:
Yo creo que esta vez serán pocos. Del tornado aún quedan disponibles y creo que es mejor a dia de hoy hacer una tirada corta y que se vendan todas.

Normalmente los fabricantes asiáticos hacen tiradas de 300-400 unidades, que quieren 150 aquí el coste indudablemente será más elevado, con lo cual repercutirá en el precio final del modelo, imagino que crepas querrá seguir ofreciendo unos precios más o menos asequibles así que optará por las 400 unidades.

Podría ser, pero yo lo e estado meditando y no creo que pasen de los 300uds. Podrán ofrecer buenos precios y a la vez ser deseables.

ya me habéis puesto nervioso, me pica la curiosidad, y que remedio que tendré que ampliar la familia, yo que estaba un poco desenganchado......
todo sea por reunirlos a todos, haremos un esfuerzo....
espero noticias...

La trasera.....
FB_IMG_1539589634514.webp

Si. Es como la del cayman
No lo e tenido ni lo tengo, pero veo que es una trasera a lo cayman. Bien bien, esta guay, me gusta. Lo que no me gusta tanto es la espera,ya estoy sin uñas y sin piel, ahora ya paso por los huesos.

39121368719de539ded95c3424407b3d.webp

Una clareada para ver más información

Ya solo le falta la vuelta. A ver si a la tarde está la plancha caliente...

Limitada a 100uds?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie