• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin ánimo de polémicas,y con todo el respeto..

Insistes mucho en que el buzo es un crepas y de puntillas en que es un encargo de este foro..

Quizás sea hora de reivindicarlo como el Buzo de RE...

Un saludo

Si, la historia de como se fraguo aquí El Buzo lo daba por sentado, tal vez lo halla expresado mal, pero el calificarlo de "encargo" era simplemente para diferenciar los 6 productos de Crepas de digamos los "otros"....;-)

Si, la historia de como se fraguo aquí El Buzo lo daba por sentado, tal vez lo halla expresado mal, pero el calificarlo de "encargo" era simplemente para diferenciar los 6 productos de Crepas de digamos los "otros"....;-)
Ok [emoji1]
Un saludo

Hola. En banana no se, pero el buzo es de este foro. Al 100%. Crepas lo ensambló por así decirlo. Pero todo el diseño fue realizado aquí. Y fabricado en China. ( Guste o no ). Es como ahora. En galerna. Diseñado aquí. Todo. Y x floreros. Y lo hace. Uniti.

Puedes buscar. El hilo del proyecto. Del buzo. Participaron casi todo el foro.

Saludos

Claro, clarinete.....no era mi intención, ni se me pasaría por la perola, "desprestigiar"... el trabajo ni el resultado de quienes parieron El Buzo, es mas yo lo tengo....como dije antes, simplemente era para aclarar porque el 7° y no 8°...

lostimage.webp

Una imagen de la página oficial de crepas

Bien Alex bien, aclarando las cosas!!! Jajajaj. Bueno compis, ya nos queda menos!! Que expectación!!! A ver si nos sorprenden pronto!

Si el scuba no se considera un proyecto de Crepas por reutilizar cajas de otro proyecto.....Se podría decir que el Borealis Scorpion Fish es un proyecto de Crepas ?? :flirt::D

Si el scuba no se considera un proyecto de Crepas por reutilizar cajas de otro proyecto.....Se podría decir que el Borealis Scorpion Fish es un proyecto de Crepas ?? :flirt::D

Y único en su especie con dos válvulas de He....;-)

Digo yo, que con el puzle terminado de ayer, es probable que hoy salgamos por fin de dudas.
Salvo que nos den otra una pista mu gorda.

Sólo queda que muestren el dial. Espero que hagan la presentación oficial esta tarde.

Se estan haciendo de rogar...

Podría ser pero yo intuyo que no será hoy. Pero podría ser

Última edición:
Larga agonía

Es un Ferrari
lo entendería si fuera Rolex, patek etc....
Pero de estos

Si es el de kikstarter...

Tiene algunas partes parecidas...
vamos a ver lo que sale...
La filosofía de crepas es hacer reinterpretationes de relojes que ya no se hacen y normalmente son muy fieles al modelo inicial, este meraud no tiene un modelo preciso de que sea inspirado

Hola, ya me di de alta en ese sitio web, luego como se hace, tienes que estar atento al pago, te avisan .. como es ?

Te das de alta, de manera normal, una vez que crepas inicie la campaña tú compras tu reloj y listo, te lo van a descontar de tu tarjeta el día que la campaña finalice y si ésta se logra.

si de algún modo pasan los 30 días de campaña y no se logra el objetivo económico simplemente el dinero nunca te lo descuentan, tranquilo

O sea que no será como siempre, que lo compras directamente desde la web de Crepas. Una lástima, con la buena pinta que iba teniendo.

O sea que no será como siempre, que lo compras directamente desde la web de Crepas. Una lástima, con la buena pinta que iba teniendo.

Es casi lo mismo, solo que en su web el dinero te lo descuentan al momento y en KS hasta que la campaña finalize.

Te das de alta, de manera normal, una vez que crepas inicie la campaña tú compras tu reloj y listo, te lo van a descontar de tu tarjeta el día que la campaña finalice y si ésta se logra.

si de algún modo pasan los 30 días de campaña y no se logra el objetivo económico simplemente el dinero nunca te lo descuentan, tranquilo

Osea, que primero tienes que darte de alta. Pues menos mal que lo cuentas tu, por que si no la lío.

Osea, que primero tienes que darte de alta. Pues menos mal que lo cuentas tu, por que si no la lío.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Álvaro, nos tendrás que hacer un curso rápido de integración al KS!! Jajaja.

In CREPAS we trust

c47f139cf6f01f3815f530ec8956e48d.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie