Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Porque el viernes?Yo creo en viernes
Pues para mantener e incrementar el intetes por el Seven. Porque va a ser?Si tienen todo listo no entiendo los motivos para tanta espera, la verdad.
![]()
Puede que el scuba, creo que fue una version alternativa aprovechando la caja del Banana, pero no me hagas mucho caso, a ver si lo aclara un experto¿este no sería el octavo?
tektite
le Grand
L’ocean
scuba
decomaster
tornado
cayman
obviamente es el septimo, ¿cuál se me ha colado?
Puede que el scuba, creo que fue una version alternativa aprovechando la caja del Banana, pero no me hagas mucho caso, a ver si lo aclara un experto
En el merme está el ansia.Si tienen todo listo no entiendo los motivos para tanta espera, la verdad.
![]()
El LoceanPuede que el scuba, creo que fue una version alternativa aprovechando la caja del Banana, pero no me hagas mucho caso, a ver si lo aclara un experto
ExactoEl Locean
Exacto
El L'Ocean no cuenta como cosecha propia
Creo recordar que fue para un grupo de Facebook
Porque el viernes?
Cierto pero sin embargo si que está en su lista de creaciones.L’Ocean si esta catalogado como un Crepas, el Scuba no, y fue confirmado por Crepas.
Yo pienso lo mismo [emoji23]Pues yo creo que simplemente se les ha colado uno![]()
1.- Legrand
2.- Tektite
3.- Cayman
4.- L'ocean
5.- Decomaster
6.- Tornado
El Buzo, el Banana y el Scuba...son Crepas porque son divers y con movimiento suizo, El Buzo y el Banana son encargos y el Scuba son cajas excedentes del proyecto Banana con diferente inserta y esfera/agujas...que además cumplen con la idea original de Crepas...suizos y divers con aire vintage..
Sin ánimo de polémicas,y con todo el respeto..1.- Legrand
2.- Tektite
3.- Cayman
4.- L'ocean
5.- Decomaster
6.- Tornado
El Buzo, el Banana y el Scuba...son Crepas porque son divers y con movimiento suizo, El Buzo y el Banana son encargos y el Scuba son cajas excedentes del proyecto Banana con diferente inserta y esfera/agujas...que además cumplen con la idea original de Crepas...suizos y divers con aire vintage..
Hola. En banana no se, pero el buzo es de este foro. Al 100%. Crepas lo ensambló por así decirlo. Pero todo el diseño fue realizado aquí. Y fabricado en China. ( Guste o no ). Es como ahora. En galerna. Diseñado aquí. Todo. Y x floreros. Y lo hace. Uniti.
Puedes buscar. El hilo del proyecto. Del buzo. Participaron casi todo el foro.
Saludos