• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si tienen todo listo no entiendo los motivos para tanta espera, la verdad.

3a43ac2a65f105129af6b093b9236c52.webp

Los años ya no perdonan tanta ansia !! y menos los de la cosecha del 61 ;-)

Luego vendrán 50 hilos de “que sí pero no ... “ “ me esperaba otra cosa”
“ me lo he pillao “

¿este no sería el octavo?
tektite
le Grand
L’ocean
scuba
decomaster
tornado
cayman

obviamente es el septimo, ¿cuál se me ha colado?

¿este no sería el octavo?
tektite
le Grand
L’ocean
scuba
decomaster
tornado
cayman

obviamente es el septimo, ¿cuál se me ha colado?
Puede que el scuba, creo que fue una version alternativa aprovechando la caja del Banana, pero no me hagas mucho caso, a ver si lo aclara un experto

El scuba no fue una versión anual

Exacto
El L'Ocean no cuenta como cosecha propia
Creo recordar que fue para un grupo de Facebook

El l ocean fue decido por Facebook, daban opciones (todas ellas de las versiones de ZRC) y después de escojido fue llevado a producción pero fue un modelo anual

L’Ocean si esta catalogado como un Crepas, el Scuba no, y fue confirmado por Crepas.

Porque el viernes?

No se, es una cosa mía, creo que una presentación de un nuevo modelo tiene que ser o en lunes o viernes, lunes por que es principio de semana y sería un buen día, pero lo descartamos, yo creo que viernes, con el fin de semana libre para la mayoría, poder mirar bien el modelo, etc..... Un miércoles o jueves a mi parecer no tiene sentido una presentación, pero podría ser. Es más que viernes quiza es el día que yo escojeria.

El scuba es innegable, que es bonito porque si.

El buzo. Estuvo. Anunciado. Como proyecto propio. Pero no fue así. Y luego lo sacaron. De ls web es del foro

Pues yo creo que simplemente se les ha colado uno :pardon:

1.- Legrand
2.- Tektite
3.- Cayman
4.- L'ocean
5.- Decomaster
6.- Tornado

El Buzo, el Banana y el Scuba...son Crepas porque son divers y con movimiento suizo, El Buzo y el Banana son encargos y el Scuba son cajas excedentes del proyecto Banana con diferente inserta y esfera/agujas...que además cumplen con la idea original de Crepas...suizos y divers con aire vintage..

Duplicado.

Última edición:
1.- Legrand
2.- Tektite
3.- Cayman
4.- L'ocean
5.- Decomaster
6.- Tornado

El Buzo, el Banana y el Scuba...son Crepas porque son divers y con movimiento suizo, El Buzo y el Banana son encargos y el Scuba son cajas excedentes del proyecto Banana con diferente inserta y esfera/agujas...que además cumplen con la idea original de Crepas...suizos y divers con aire vintage..

Hola. En banana no se, pero el buzo es de este foro. Al 100%. Crepas lo ensambló por así decirlo. Pero todo el diseño fue realizado aquí. Y fabricado en China. ( Guste o no ). Es como ahora. En galerna. Diseñado aquí. Todo. Y x floreros. Y lo hace. Uniti.

Puedes buscar. El hilo del proyecto. Del buzo. Participaron casi todo el foro.

Saludos

1.- Legrand
2.- Tektite
3.- Cayman
4.- L'ocean
5.- Decomaster
6.- Tornado

Sin ánimo de polémicas,y con todo el respeto..

Insistes mucho en que el buzo es un crepas y de puntillas en que es un encargo de este foro..

Quizás sea hora de reivindicarlo como el Buzo de RE...

Un saludo

Última edición:
Hola. En banana no se, pero el buzo es de este foro. Al 100%. Crepas lo ensambló por así decirlo. Pero todo el diseño fue realizado aquí. Y fabricado en China. ( Guste o no ). Es como ahora. En galerna. Diseñado aquí. Todo. Y x floreros. Y lo hace. Uniti.

Puedes buscar. El hilo del proyecto. Del buzo. Participaron casi todo el foro.

Saludos

Es correcto Gus, ensamblado por Crepas pero creado por y para el foro, quien hasta donde sé tiene los derechos sobre El Buzo, ademas, claro esta en la web de Crepas como "ENCARGO"

Cabe mencionar que al compañero que citas tuvo el honor de formar parte de ese proyecto y vivirlo en carne propia :worshippy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie