• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uffff yo recuerdo hilos de más de 120 páginas. Concretamente con todo el revuelo del L'Ocean en Facebook. Uno de los más diver-tidos🤣que he seguido.
Ahí sí que nos rompimos la cabeza pensando cómo podía ser finalmente el reloj. Y aparecieron candidatos soberbios que yo personalmente no sabía ni que existían... !Qué ratos más buenos!
Juer parezco el abuelo cebolleta🤣🤣...

El hilo de l'ocean 123 páginas exactas. Buen hilo, le di un repaso la semana pasada a todo el hilo entero. Yo no estava pero si que era diver-todo.

Uffff yo recuerdo hilos de más de 120 páginas. Concretamente con todo el revuelo del L'Ocean en Facebook. Uno de los más diver-tidos藍que he seguido.
Ahí sí que nos rompimos la cabeza pensando cómo podía ser finalmente el reloj. Y aparecieron candidatos soberbios que yo personalmente no sabía ni que existían... !Qué ratos más buenos!
Juer parezco el abuelo cebolleta藍藍...

Yo me lei y relei todos esos hilos hace como un año, y si, son 123 paginas ademas de un hilo post-l'ocean abierto por ti, y me parece que Calibre36 tambien abrio un par de hilos hace unos años, muy buenos pero tambien muy diferentes a los de hoy.

No Álvaro, al Tornado e imagino que de este nuevo modelo nada, lo que se publica de crepas es atraves de los miembros al igual que aquí

Ahora mismo estan subiendo los teasers como a 4 o 5 grupos de FB incluyendo su cuenta oficial.

Respecto a su club de fans ya lo comente yo al principio del hilo, una lastima de verdad, pero el dia de ayer se acaba de abrir otro grupo nuevo llamado "CREPAS WATCH OWNERS" ojala y te puedas unir, se acaba de abrir ;-)

Ahora mismo estan subiendo los teasers como a 4 o 5 grupos de FB incluyendo su cuenta oficial.

Respecto a su club de fans ya lo comente yo al principio del hilo, una lastima de verdad, pero el dia de ayer se acaba de abrir otro grupo nuevo llamado "CREPAS WATCH OWNERS" ojala y te puedas unir, se acaba de abrir ;-)

Será secreto porque no aparece ese grupo ...

Solo se puede apuntar en facebook Álvaro??

Joer macho,parece una secta todo ese rollo......

Joer macho,parece una secta todo ese rollo......

Te tienes que saber en cuantas horas se agoto el Scuba, cuantos Tornados quedan en stock y ser ex miebro de CRONOFORVM para entrar :laughing1:

Y de que vamos hablar y pasar el tiempo en un foro de de divers..... se me ocurren cosas pero me voy a callar....en fin.... que siga el cuento.
Claro que si compañero. En un foro de divers se habla de divers. Incluso de Crepas, que como su nombre indica son para actividades subacuáticas.
No entiendo eso de "se me ocurren cosas..."
Agradecería me explicaras que quieres decir, bien por abierto o incluso por privado. Es que no entiendo por donde vas. Si nos lo explicas a todos seguimos... "pasando el tiempo", como bien indicas.
Por cierto, que no veo conveniente que nadie sufra de "continencia oratoria".

Claro que si compañero. En un foro de divers se habla de divers. Incluso de Crepas, que como su nombre indica son para actividades subacuáticas.
Agradecería me explicaras que quieres decir, bien por abierto o incluso por privado. Es que no entiendo por donde vas. Si nos lo explicas a todos seguimos... "pasando el tiempo", como bien indicas.
Si sería interesante saber qué cosas son...

Creo que hay libertad en este foro de divers no?

Otro tema seria la autocensura que se imponga cada uno...

Pero a nadie se le calla..

Un cordial saludo para todos

Supongo que se refiere a que hay otros hilos ultra-cansinos y mega-repetitivos en otros sub-foros y no pasa nada. Y también es publicidad gratuita para dicha marca. Aunque evidentemente ésta no la necesite.

A ver , quizás note cierto sarcasmo en tu intervención y el la de Jesus, quizás me equivoque o no, no lo sé. En lo que si me equivoque es en haber intervenido. Nada olvídate del tema sin más importancia...

A ver , quizás note cierto sarcasmo en tu intervención y el la de Jesus, quizás me equivoque o no, no lo sé. En lo que si me equivoque es en haber intervenido. Nada olvídate del tema sin más importancia...
Sarcasmo?
Por mi parte no,a lo mejor es que me he acostumbrado a no opinar en determinados hilos ...pero eso es una elección personal...
Por mi parte como mod de divers creo que se puede hablar de todo, siempre que haya un buen ambiente y respeto

Un cordial saludo

Última edición:
A ver compañero, sarcasmo ninguno. He sido muy directo diciendo que Crepas, creo que le debe muchisimo a RE y a sus foreros. A los foreros porque lo promocionan abiertamente en RE, que es un portal con mayor repercusión que la propia Web de Crepas.
Así ha sido desde sus inicios y así sigue siendo.
Y que diga esto, no veo porqué tiene que molestar a unos o a otros. Y yo..., si que noté cierto malestar en tu primera respuesta. Ruego me disculpes si no fue así.
Cordiales saludos.

Como diría Homer Simpson. Tendrá todo el dinero del mundo , pero hay una cosa que no tendrá, un Daytona .

Coñas a parte. El tema de sacar la publicidad o no, como este hilo hay XXX más de otras marcas. Y no he visto ningún "pero". Ojo, que puede también que al no leerlos en profundidad no aprecie dichos comentarios.

De cualquier manera, creo que este hilo es para debatir, comernos la.cabeza y hacer cábalas de cómo será finalmente el.modelo que nos ataña.

Sin más , un saludo.

Si algo caracteriza este subforo es poder hablar libremente. No he querido opinar en los últimos proyectos ya que no me han gustado los modelos y habiendo sido fan de la marca solo espero que vuelvan a sus raíces, en todos los sentidos, aunque por lo visto hasta él momento creo que este tampoco será mi próximo Crepas.

Si algo caracteriza este subforo es poder hablar libremente. No he querido opinar en los últimos proyectos ya que no me han gustado los modelos y habiendo sido fan de la marca solo espero que vuelvan a sus raíces, en todos los sentidos, aunque por lo visto hasta él momento creo que este tampoco será mi próximo Crepas.
Cómo moderador me alegra leer lo de la libre expresión...seguiremos en esa línea
Un saludo
PD cualquier duda o sugerencia que tengáis,en público o en privado estaré encantado de atenderla

Última edición:
Estoy contigo Diego, y también espero que vuelvan a sus inicios, yo creo por lo que estoy viendo que este también lo dejaré pasar, ya vendran otros, pero vamos que siempre es un acontecimiento muy esperado sus presentaciones y las disfrutamos mucho.

Cómo moderador me alegra leer lo de la libre expresión...seguiremos en esa línea
Un saludo
PD cualquier duda o sugerencia que tengáis,en público o en privado estaré encantado de atenderla
De verdad lo pienso, compañero. En ocasiones nos dejamos llevar por la pasión o vehemencia y lo frío de leer y no ver a la persona hace que los comentarios en ocasiones se malinterpreten. Pero aquí por regla general estamos siempre los mismos y nos vamos conociendo. Prácticamente solo opino en este subforo por lo que se aprende y por lo que nos une, que es la pasión por los Diver. A pasarlo bien compañeros.

Pues venga, dejamos todo atrás y volvamos al lío, crepas VII, presentan mañana o esperan a la semana que viene?!

Estoy contigo Diego, y también espero que vuelvan a sus inicios, yo creo por lo que estoy viendo que este también lo dejaré pasar, ya vendran otros, pero vamos que siempre es un acontecimiento muy esperado sus presentaciones y las disfrutamos mucho.

A lo mejor te sorprenden cuando nos lo dejen ver al completo!!!:hmm::flirt::popcorn:

Coincido con muchos compañeros, todo lo que he visto hasta ahora me gusta mucho, ojalá el tamaño no me defraude y sea por lo menos de 43mm, menos haria que lo descartase

Compañero, sarcasmo el de CREPAS cuando hay problemas... te lo digo por experiencias propias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie