• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver si el cierre está a la altura del reloj

El Lunes , esperemos que sea la presentación ...

El lunes? Porque el lunes?

¡No juguéis con mi salud! ¿Es seguro que se presenta el lunes o es sólo un presentimiento?

Hay quien sabe y calla y quien no sabe y habla. Y luego los que preguntan. Yo soy de los ultimos.

Última edición:
Hay quien sabe y calla y quien no sabe y habla. Y luego los que preguntan. Yo soy dd los ultimos.

Yo mencioné el Lunes por que sea rápida el final de esta intriga , sin más , siento si no me exprese bien

Dios me libre! Solo ansío verlo para decir que:
-menudo chasco,más de lo mismo.
-precioso,el crepas más bonito jamás creado.

Te ha faltado el ya clásico “ni fu ni fa” o el “me ha dejado frío”

Última edición:
Hay quien sabe y calla y quien no sabe y habla. Y luego los que preguntan. Yo soy dd los ultimos.

Hay quien sabe y solo reparte likes [emoji38]

Es coña, pero es lo más sabio he!

Pues a ver el que sabe y reparte Likes, si nos cuenta un pelin mas del tema!! Que se me hacen las horas eternas!!

Lo que han mostrado hasta ahora me gusta todo. Faltaría saber el diámetro de la caja y no menos importante ,el precio.

Desde luego los de Crepas, gracias a muchos compañeros y al foro de RE, llevan una publicidad gratuita..., IMPORTANTE.
Pensando en eso, el juego de la incertidumbre, les favorece muchísimo.
Amén...

Desde luego los de Crepas, gracias a muchos compañeros y al foro de RE, llevan una publicidad gratuita..., IMPORTANTE.
Y de que vamos hablar y pasar el tiempo en un foro de de divers..... se me ocurren cosas pero me voy a callar....en fin.... que siga el cuento.

Llama la atención que no lo presentarán en el grupo de fans de Facebook que siempre estuvo hay, y si lo presentan en DW, y naturalmente en su página oficial.

Comparto al ciento por ciento , pero la premisa es extensible a toda la industria. El Casio G shock , que compre hace poco , fue por haberlo visto en el foro y leído bastante en el foro sobre el.( Desconozco si Casio financia a RE).

Llama la atención que no lo presentarán en el grupo de fans de Facebook que siempre estuvo hay, y si lo presentan en DW, y naturalmente en su página oficial.

Te refieres al Lepanto?

Uffff yo recuerdo hilos de más de 120 páginas. Concretamente con todo el revuelo del L'Ocean en Facebook. Uno de los más diver-tidos🤣que he seguido.
Ahí sí que nos rompimos la cabeza pensando cómo podía ser finalmente el reloj. Y aparecieron candidatos soberbios que yo personalmente no sabía ni que existían... !Qué ratos más buenos!
Juer parezco el abuelo cebolleta🤣🤣...

Comparto al ciento por ciento , pero la premisa es extensible a toda la industria. El Casio G shock , que compre hace poco , fue por haberlo visto en el foro y leído bastante en el foro sobre el.( Desconozco si Casio financia a RE).
Ni Casio,ni crepas...

Dios me libre! Solo ansío verlo para decir que:
-menudo chasco,más de lo mismo.
-precioso,el crepas más bonito jamás creado.
Habran mas matices que solo esas opiniones ? No?

Uffff yo recuerdo hilos de más de 120 páginas. Concretamente con todo el revuelo del L'Ocean en Facebook. Uno de los más diver-tidos[emoji1787]que he seguido.
Ahí sí que nos rompimos la cabeza pensando cómo podía ser finalmente el reloj. Y aparecieron candidatos soberbios que yo personalmente no sabía ni que existían... !Qué ratos más buenos!
Juer parezco el abuelo cebolleta[emoji1787][emoji1787]...
La verdad es que se condensa mucho saber por aquí[emoji1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie