Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 617481
Hoy sólo el cierre...
Hay quien sabe y calla y quien no sabe y habla. Y luego los que preguntan. Yo soy dd los ultimos.
Es un sentimiento, casi una obsesión...¡No juguéis con mi salud! ¿Es seguro que se presenta el lunes o es sólo un presentimiento?
Dios me libre! Solo ansío verlo para decir que:
-menudo chasco,más de lo mismo.
-precioso,el crepas más bonito jamás creado.
Pues yo pense qur tu sabias algo.Yo mencioné el Lunes por que sea rápida el final de esta intriga , sin más , siento si no me exprese bien
Ver el archivos adjunto 617481
Hoy sólo el cierre...
Hay quien sabe y calla y quien no sabe y habla. Y luego los que preguntan. Yo soy dd los ultimos.
Amén...Desde luego los de Crepas, gracias a muchos compañeros y al foro de RE, llevan una publicidad gratuita..., IMPORTANTE.
Pensando en eso, el juego de la incertidumbre, les favorece muchísimo.
Y de que vamos hablar y pasar el tiempo en un foro de de divers..... se me ocurren cosas pero me voy a callar....en fin.... que siga el cuento.Desde luego los de Crepas, gracias a muchos compañeros y al foro de RE, llevan una publicidad gratuita..., IMPORTANTE.
Comparto al ciento por ciento , pero la premisa es extensible a toda la industria. El Casio G shock , que compre hace poco , fue por haberlo visto en el foro y leído bastante en el foro sobre el.( Desconozco si Casio financia a RE).Amén...
Llama la atención que no lo presentarán en el grupo de fans de Facebook que siempre estuvo hay, y si lo presentan en DW, y naturalmente en su página oficial.
Desde luego los de Crepas, gracias a muchos compañeros y al foro de RE, llevan una publicidad gratuita..., IMPORTANTE.
Ni Casio,ni crepas...Comparto al ciento por ciento , pero la premisa es extensible a toda la industria. El Casio G shock , que compre hace poco , fue por haberlo visto en el foro y leído bastante en el foro sobre el.( Desconozco si Casio financia a RE).
No Álvaro, al Tornado e imagino que de este nuevo modelo nada, lo que se publica de crepas es atraves de los miembros al igual que aquíTe refieres al Lepanto?
Habran mas matices que solo esas opiniones ? No?Dios me libre! Solo ansío verlo para decir que:
-menudo chasco,más de lo mismo.
-precioso,el crepas más bonito jamás creado.
Por supuesto. Y espero hacerlo con el reloj en mi muñeca! [emoji35]Habran mas matices que solo esas opiniones ? No?
La verdad es que se condensa mucho saber por aquí[emoji1]Uffff yo recuerdo hilos de más de 120 páginas. Concretamente con todo el revuelo del L'Ocean en Facebook. Uno de los más diver-tidos[emoji1787]que he seguido.
Ahí sí que nos rompimos la cabeza pensando cómo podía ser finalmente el reloj. Y aparecieron candidatos soberbios que yo personalmente no sabía ni que existían... !Qué ratos más buenos!
Juer parezco el abuelo cebolleta[emoji1787][emoji1787]...