• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ...montará un 7750

Pero estaré proyecto Lepanto donde lo han presentado?.....?....si es que lo han echo.... o solo es para un grupo muy reducido de aficionados (tercios españoles, invictos ..etc. Solo se mueve en ese entorno?

Exactamente, es del mismo grupo, una vez que ellos terminan de promocionarlo en su medio, empieza Crepas.

748bfd6a-e39d-453f-8667-9e5b37df069e.webp

960c1610-9609-4754-a573-dfe69b259ee6.webp

Menudo grial, creo que solo se fabricaron 3 unidades para su evaluación por la US Navy, como el FF tiene la zona inferior de la esfera pintada con una sustancia de delata la entrada de humedad dentro de la caja, hace casi una década fue homenajeado por Corvus, desgraciadamente desaparecida como marca.
Aquí tenéis una historia muy interesante sobre uno de los protos:
https://ihc185.infopop.cc/eve/forum...Y&f=990103944&a=tpc&m=5821038392&s=3206049661
lostimage.webp

Si, es precioso!

Graxias por la historia, me la leo ahora mismo ;-)

Si lleva un buen calibre, quiero uno. A ver cual de los dos.

De Lepanto puedes escoger dos en negro y dos en blanco.yo sigo a la espera del VII, ya no puedo más.

Pues no doy encontrado el Lepanto...

Supongo que falta ver cuantos venden en el grupo que tienen y después lo sacaran para el resto. Seguro que sobrará para el que quiera uno.

Aún no hay presentación oficial? Llevo abriendo el hilo cada 5 minutos desde las 7 de la mañana. [emoji37]

Aún no hay presentación oficial? Llevo abriendo el hilo cada 5 minutos desde las 7 de la mañana. [emoji37]
Te van a hacer moderador del hilo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Y no se os ha ocurrido que la presentacion del Lepanto se hara el dia 23?

Te van a hacer moderador del hilo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Dios me libre! Solo ansío verlo para decir que:
-menudo chasco,más de lo mismo.
-precioso,el crepas más bonito jamás creado.

Yo estoy ansioso, pero no creo que sea hoy, es sábado. No se si será el mejor, pero nunca fallan.

FB_IMG_1539428763805.webp
Hoy sólo el cierre...

Esto es para que te de un infarto [emoji37]

Remaches, alto de perfil (es decir, grueso), y eslabón central pulido a espejo. Creo que el armis no me va a gustar.

Desde luego los de Crepas, gracias a muchos compañeros y al foro de RE, llevan una publicidad gratuita..., IMPORTANTE.
Pensando en eso, el juego de la incertidumbre, les favorece muchísimo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie