Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero estaré proyecto Lepanto donde lo han presentado?.....?....si es que lo han echo.... o solo es para un grupo muy reducido de aficionados (tercios españoles, invictos ..etc. Solo se mueve en ese entorno?
Menudo grial, creo que solo se fabricaron 3 unidades para su evaluación por la US Navy, como el FF tiene la zona inferior de la esfera pintada con una sustancia de delata la entrada de humedad dentro de la caja, hace casi una década fue homenajeado por Corvus, desgraciadamente desaparecida como marca.
Aquí tenéis una historia muy interesante sobre uno de los protos:
https://ihc185.infopop.cc/eve/forum...Y&f=990103944&a=tpc&m=5821038392&s=3206049661
![]()
Esto es una ruina !!!!!De Lepanto puedes escoger dos en negro y dos en blanco.yo sigo a la espera del VII, ya no puedo más.
Esto es una ruina !!!!!
Todavía no fue presentado digamos oficialmentePues no doy encontrado el Lepanto...
ExactoSupongo que falta ver cuantos venden en el grupo que tienen y después lo sacaran para el resto. Seguro que sobrará para el que quiera uno.
Qué pasote!!Esto para liarla
Ver el archivos adjunto 617194
Muy bien. Un punto mas para comprarlo.No ...montará un 7750
Te van a hacer moderador del hilo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]Aún no hay presentación oficial? Llevo abriendo el hilo cada 5 minutos desde las 7 de la mañana. [emoji37]
Dios me libre! Solo ansío verlo para decir que:Te van a hacer moderador del hilo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Por ahora todo lo que veo me gusta!!!Ver el archivos adjunto 617481
Hoy sólo el cierre...
Eslabón central pulido? [emoji45]Ver el archivos adjunto 617481
Hoy sólo el cierre...