• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seven. El futuro Crepas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Safsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De lo visto en pequeños detalles de las fotos, lo único que no me agrada es el armis; no veo los eslabones remachados y tan altos de perfíl, pronto veremos si el conjunto está bien logrado.

Y si el fechador lo movemos a la 4:30?

IMG_3223.webp

En la última foto nos han dejado igual que estábamos...[emoji53]

De nuevo el fechador no favorece...

IMG_3225.webp

De nuevo el fechador no favorece...

Ver el archivos adjunto 616969

Menudo grial, creo que solo se fabricaron 3 unidades para su evaluación por la US Navy, como el FF tiene la zona inferior de la esfera pintada con una sustancia de delata la entrada de humedad dentro de la caja, hace casi una década fue homenajeado por Corvus, desgraciadamente desaparecida como marca.
Aquí tenéis una historia muy interesante sobre uno de los protos:
https://ihc185.infopop.cc/eve/forum...Y&f=990103944&a=tpc&m=5821038392&s=3206049661
lostimage.webp

Ufff parece otro cayman...

FB_IMG_1539336132854.webp
Repetido. Perdón.

Última edición:
Menudo grial, creo que solo se fabricaron 3 unidades para su evaluación por la US Navy, como el FF tiene la zona inferior de la esfera pintada con una sustancia de delata la entrada de humedad dentro de la caja, hace casi una década fue homenajeado por Corvus, desgraciadamente desaparecida como marca.
https://ihc185.infopop.cc/eve/forum...Y&f=990103944&a=tpc&m=5821038392&s=3206049661
lostimage.webp

Me gusta y mucho. Me encanta.

lostimage.webp
Retina tú lo sabes ........suelta algo jajajajajajaja

De lo visto en pequeños detalles de las fotos, lo único que no me agrada es el armis; no veo los eslabones remachados y tan altos de perfíl, pronto veremos si el conjunto está bien logrado.

Totalmente de acuerdo. No me gustan ni los eslabones remachados ni su altura de perfil.

Había un Zodiac aerospace GMT, muy guapo que se parecía a este.

Estoy hecho unas ascuas con tanta especulacion.

Esta gente está dispuesta a arruinarme ....

lostimage.webp

Este, que ha puesto un compañero, me parece un reloj muy bonito. Ojalá que hayan elegido esta preciosidad.

Explicarte?......?....?.....?..

Algo así, en la compra de 1 te dan el segundo “gratis” pero sin calibre, el calibre lo buscas por tu cuenta o en su defecto pagas 300€ (algo así) y te lo mandan ya con calibre.

Pero estaré proyecto Lepanto donde lo han presentado?.....?....si es que lo han echo.... o solo es para un grupo muy reducido de aficionados (tercios españoles, invictos ..etc. Solo se mueve en ese entorno?

Que maquinaria montará ? Llevará meca Quartz?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie