• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio para Seiko Vintage.

  • Iniciador del hilo Guilorru
  • Fecha de inicio
Guilorru

Guilorru

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros,

Hoy público este post porque un conocido amigo mío tiene un bonito Seiko Bullhead al que le gustaría hacer un servicio y al tratarse de un personaje ajena a nuestro mundo me ha pedido consejo.

Como se que a muchos os resultará de fácil respuesta, os pregunto si sabéis de algún buen taller donde poder llevarlo. Si puede ser en Barcelona sería ideal.

Gracias de antemano!
 
Cualquier buen profesional le puede dar servicio, repito, buen profesional con experiencia, lo que toda la vida ha sido un maestro relojero, no un cambia pilas. Por mi zona te podría recomendar tres o cuatro, pero por Bcn ni idea. Seguro que te recomiendan varios.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Rabassa en la calle Valencia. Me ha hecho varios y satisfecho.
 
Atrás
Arriba Pie