• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Servicio mantenimiento vintage Jaeger LeCoultre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchísimas gracias por la información a todos, vuestras experiencias me mantendrán siempre alejado de la tentación para comprar un reloj de lujo.

Si el interés es solo por las dos coronas ¿quien realmente va a conocer que no son las originales? En todo caso, como bien te recomiendan, yo tendría en cuenta la posible revalorización de la pieza en el futuro.
Las originales van firmadas. Las que lleva ahora no.
No se revalorizará ni de lejos por lo que me gastaría.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Yo creo que las revisiones de estos relojes vintage solamente se pueden contemplar en función del valor sentimental o del valor de la pieza.

Por un lado, a mí no me importaría pagar esos 1.500€ si el reloj fuera de mi padre y lo heredase, aunque el reloj no tuviera ese valor en el mercado.

Pero por otro lado, si la pieza tuviera un valor en el mercado de, digamos, el valor de lo que me ha costado más la revisión (es decir, si el reloj me ha costado 1.500€ y su valor de mercado son 3.000€), no me importaría pagar una revisión de 1.500€.

..............y su valor en el mercado es menos que los 3.000,-Euros en perfecto estado, no se lo compra el reloj.
La factura tienes que hacer antes de la compra, no cuando lo tienes.

En general, yo no lo veo caro la restauracion. Es una de las TOP 10 en Suiza y por abajo de 1000,- no hay nada de nada en estas casas.
Si lo quieres perfecto, con recambios originales, tienes que pagarlo esto.

Yo visto presupuestos de Patek vintage, tres agujas, funcionando, de 5000,- . Si ellos no tienen una pieza en stock, como una rueda y tienen que hacerlo una nueva, solo la rueda puede ser 2000,- CHF.

Aqui tienes dos facturas de VC tres aguas, una de 1993 y otra de 1996, precios en Francos Suizos. En aquellos tiempos la revision de un Rolex GMT eran 300,- Francos Suizos.
Esto hace 25 anos !!! Los 1450,- de JlC son un chollo hoy en dia.

1622153981775.webp

1622154445730.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Danu
Atrás
Arriba Pie