• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Serie Oficina de Infiltrados

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kiko8322
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kiko8322

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros!

Aprovechando que mañana lunes es festivo por aquí, ando viendo una serie francesa de espías. Total, que no logro identificar el chrono que lleva el prota.

He pensado que puede ser un seiko, pero no me cuadra….a ver si las fuerzas de la naturaleza de este foro dan luz!!

Miles de gracias y que tengáis todos una buena entrada de verano!! 👏🏻👏🏻

Archivos adjuntos

• IMG_2936.webp
    IMG_2936.webp
    28,7 KB · Visitas: 57
  • IMG_2938.webp
    IMG_2938.webp
    23,7 KB · Visitas: 50
SEIKO Chrono Sport SNDD85P1

img_6896cr01.webp

En una entrevista de ese canal galo se ve perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades, itsmemario y Kiko8322
Solo falta el precio PVP y con descuento. Lo de éste foro es la caña.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Kiko8322
Solo falta el precio PVP y con descuento. Lo de éste foro es la caña.
Es de locos sí. Yo entiendo que los 50 modelos más conocidos se reconozcan con facilidad, pero lo de saber modelo y referencia de cualquier reloj en 15 minutos me deja estupefacto 😂!!

Aunque me declaro fan de SEIKO disto mucho de estar a la altura de los compañeros foreros... sucede que la serie me encanta y lo indagué hace tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Kiko8322
Atrás
Arriba Pie