• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Serica (relojes militares de estilo clásico)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Max
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustan, sobre todo el dial california.

No puedo decir, que no megusta, me parece interesante y esta gente saben lo que hacen.
El tamano esta muy bien y casi fiel a los originales. La caja con este bisel esta muy bien.
Falta un imagen del lumen por la noche.

Lo mirado la pagina para saber que movimiento esta dentro y lo dicen STP 1-11 con cuerda manual, 18 rubis.

Como no lo tengo tan presente, tambien mirado la pagina esta y para mi es un clon del ETA 2824, que es automatico?
lostlink.webp

El armis megusta aunque esta algo perdido en el reloj, pero son asi. Cuando quieres vintage, pues aqui lo tienes. Lo que no entiendo es como se cierra, no hay foto que explica esto mejor.
Yo creo, como alternativa, un buen NATO tela o perlon le viene muy bien. Tienen que ofrecerlo algo asi o venderlo con armis y correa.

El precio esta justificado creo.

Gracias por mostrarlo!

Muy bonitos. La pega que les pongo es que quizás tienen el bisel demasiado grueso.

A mi me gustan. Ignoro si son comparables con los Hamilton o no, y si son caros o no; habría que ver ese movimiento.

ESta muy bonito, ya quisiera uno de esos armis para mi Hamy!

Son bonitos. Y el brazalete o pulsera reducidos a 18mm sin duda son otra mirada al pasado:ok::

Muchas gracias. Bonito reloj y estupenda revisión.

Bonitos son, en comparación con él Khaki estéticamente me gustan menos, eso sí su lug to lug creo qué en relojes clásicos es una ventaja, se suéle recomendar el Khaki para muñecas pequeñas, pero en relojes de este estilo yo creo qué no debe de sobresalir nada de la muñeca (otra cosa puede ser en divers o cronos) y eso con él Khaki en muñeca de menos de 17 cm. es difícil

La resistencia al agua, pués llevada al día a día, quizás no se note mucho, pero si se considería una ventaja en otros relojes pués por quė no en este.

El problema estå en el PVP, comparándolo con otros en relacción calidad-precio posiblemente esté justificado. pero para biėn o para mal el prestigio cuenta y quizás comercialmente su sitio estaría en < 500 €.

Como que acabo de publicar una review completa del Serica 4512 os lo dejo aquí: https://www.nada/serica-4512-wmb/
Espero que os guste.
Acabo de leerla. Muy chula!! Gracias por la review…. Lastima la corona roscada siendo mecánico, pero bueno, si enrosca bien no debe ser un problema

• Me gusta
Reacciones: nikkho
Ese dial California pide a gritos "cabanillazéame,cabanillazéame"...

Pena estar tieso.[emoji6]
496f2a7beca42bfadba46b61da829cbd.webp

Enviado desde mi T780H mediante Tapatalk
Sí, síiiiiiii ... !!!!

• Me gusta
Gracias por las rewius Nikki...

• Me gusta
Pues no los conocía, y no me desagradan.
Gracias por mostrarlos.

• Me gusta
Me casi gustan porque me gustan los relojes con esta estética militar.
Pero no deja de ser un refrito de esfera tipo Khaki con agujas broad arrow que en mi opinión no le favorecen y ese sería el motivo estético -dejando marcas aparte- por el que no me lo compraría. El brazalete me gusta.
Gracias por traerlos.

• Me gusta
Ya los conocía, y no están mal. Pero teniendo un Hamilton y más barato...:nea:
Saludos!

• Me gusta
Ya los conocía, gracias por traerlos. Me parecen una preciosidad, con un tamaño y un diseño perfectos, a lo que de suma ese brazalete bonklip que han resucitado. Es una lástima el precio o el WMB ya sería mi fieldwatch.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie