• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Serias dudas ante un acontecimiento único en la vida, parte 1. Habrá, en muy breve, parte 2😋

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Enhorabuena por ese heredero :ok: . Ahora, en cuanto a relojes y en tu caso me pedía los dos, como es muy difícil que lleguen a la vez pues ya tomaras la decisión en ese momento. Imagínate que descatalogan el Snoopy o el sub y te la habías jugado todo a un modelo. Además a la relojería no le vas a crear ningún trastorno.
Muchas gracias!!!! ☺️

Por cierto, se habla de la descatalogación del snoopy?

Y otra cosa. No me apetece nada verme en la tesitura de tener que elegir sabiendo que puedo con los dos (no por dinero sino mentalmente). Que los gatillos son fáciles de apretar😂
 
  • #52
Muchas gracias!!!! ☺️

Por cierto, se habla de la descatalogación del snoopy?

Y otra cosa. No me apetece nada verme en la tesitura de tener que elegir sabiendo que puedo con los dos (no por dinero sino mentalmente). Que los gatillos son fáciles de apretar😂
No se habla de su descatalogación directamente, pero la sombra siempre planea sobre esa posibilidad. El tema de decidir, pues si no tienes necesidad de descartar ninguno, quédate con los dos, primero llegará el sub y cuando el niño tenga bigote te llegará el Omega. Personalmente prefiero un sub o un Snoopy que 10.000€ en la cartera. Cualquiera de los dos modelos aguantará bien el valor de compra, no digo ganar, digo que lo pagado y las sucesivas actualizaciones de PVP las vas a tener garantizadas me atrevería a decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #53
El submariner sin duda, la lista de espera suele ser larga pero siempre hay fórmulas que a veces funcionan, dile a tu mujer que vaya al CO y les cuente que está embarazada y que te lo quiere regalar por ese motivo, es muy probable que lo tengas, felicidades y a disfrutar del niño y del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #54
Enhorabuena por lo que te viene y por tu caja, me gusta mucho. Y a la vista de la cual yo creo que te cuadra mas el sub, el cual no se solapa con ninguno, a mi entender, y te aporta variedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #55
Enhorabuena por la futura paternidad compa, ten muuucha paciencia! ;-)
Difícil lo pones, pero creo que Sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #56
Sin duda a por el Sub. Piensa en el reloj como legado a tu hijo. Si no es un súper aficionado valorará más el Sub que el Snoopy.
Ah, y para mí tambien mejor sin fechador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #57
No se habla de su descatalogación directamente, pero la sombra siempre planea sobre esa posibilidad. El tema de decidir, pues si no tienes necesidad de descartar ninguno, quédate con los dos, primero llegará el sub y cuando el niño tenga bigote te llegará el Omega. Personalmente prefiero un sub o un Snoopy que 10.000€ en la cartera. Cualquiera de los dos modelos aguantará bien el valor de compra, no digo ganar, digo que lo pagado y las sucesivas actualizaciones de PVP las vas a tener garantizadas me atrevería a decir.
Esa idea es suuuper wena😍.

El SUB lo tengo casi 80% claro. A no ser que haya un adelantamiento a última hora de algún modelo diferente y que me entre😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #58
El submariner sin duda, la lista de espera suele ser larga pero siempre hay fórmulas que a veces funcionan, dile a tu mujer que vaya al CO y les cuente que está embarazada y que te lo quiere regalar por ese motivo, es muy probable que lo tengas, felicidades y a disfrutar del niño y del reloj.
Mil gracias☺️

Pues para nada es mala idea. Me encantaría disfrutar de la compra y del proceso, pero si así funciona mejor.........que leches
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72
  • #59
Enhorabuena por lo que te viene y por tu caja, me gusta mucho. Y a la vista de la cual yo creo que te cuadra mas el sub, el cual no se solapa con ninguno, a mi entender, y te aporta variedad.
Muchísimas gracias.

Solo veo que se solape con uno, casio marlin.

Pero nada que ver😂
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS
  • #60
Enhorabuena por la futura paternidad compa, ten muuucha paciencia! ;-)
Difícil lo pones, pero creo que Sub.
Difícil es. Difícil lo pongo y difícil de conseguir. Peeeero.......fuerza y paciencia😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #61
Sin duda a por el Sub. Piensa en el reloj como legado a tu hijo. Si no es un súper aficionado valorará más el Sub que el Snoopy.
Ah, y para mí tambien mejor sin fechador.
Gracias 😍

Pienso más en disfrutarlo que en legado, la verdad. Pero si le gustan los pelucos........suyo será
 
  • #62
Enhorabuena por el feliz acontecimiento.

Yo sin ninguna duda cogería el sub.
Es un reloj que por el motivo que lo vas a comprar jamás vas a querer desprenderte de el y el sub es un reloj que no cansa, con un diseño eterno… el speedy ya lo tienes y el snoopy quien te dice que dentro de un tiempo no sale otra versión que te hace “más gracia” y no puedes cambiarlo precisamente por el motivo emocional de la compra…
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #63
¡Enhorabuena por la paternidad!

Hazte con los relojes cuanto antes (antes del nacimiento), que luego Dios dirá si tienes tiempo incluso de entrar en el foro... ya sabes, falta de sueño, tener entre manos algo con mucha responsabilidad y sin manual de instrucciones, etc :D (al menos durante una temporada).

Tienes una caja muy guapa. Ese Seamaster blanquito lo vi en directo y es guapísimo.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #64
Antes que nada, daros la enhorabuena y la bienvenida al club de los que ya no duermen.

Entre las dos opciones que das, yo me iría a por el Snoopy, está menos visto.

Si me permites hacer una sugerencia, me iría a por este de la imagen, o algo por el estilo, para meter algo diferente en la caja. Es cierto que sube unos 1000€ más aprox de pvp, pero si no tienes prisa no es tanto.
Screenshot_2022-12-23-12-52-07-129_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #65
Enhorabuena por el feliz acontecimiento.

Yo sin ninguna duda cogería el sub.
Es un reloj que por el motivo que lo vas a comprar jamás vas a querer desprenderte de el y el sub es un reloj que no cansa, con un diseño eterno… el speedy ya lo tienes y el snoopy quien te dice que dentro de un tiempo no sale otra versión que te hace “más gracia” y no puedes cambiarlo precisamente por el motivo emocional de la compra…
Muchisimas gracias, de verdad!!!

Y te doy toda la razón. No pienso en si van a sacar modelo nuevo nunca. Vivo el presente.

Y estoy totalmente de acuerdo contigo, el SUB cumple todo y será como mi speedy actual, que a no ser que vengan muy malas, no me desprenderé ni en broma!!

Gracias de corazón 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #66
Sin duda a por el Sub. Piensa en el reloj como legado a tu hijo. Si no es un súper aficionado valorará más el Sub que el Snoopy.
Ah, y para mí tambien mejor sin fechador.
Te puedo asegurar que entre los no aficionados barre el Snoopy y gana de calle al sub.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y Cristiannumo
  • #67
El submariner sin duda, la lista de espera suele ser larga pero siempre hay fórmulas que a veces funcionan, dile a tu mujer que vaya al CO y les cuente que está embarazada y que te lo quiere regalar por ese motivo, es muy probable que lo tengas, felicidades y a disfrutar del niño y del reloj.
El otro día hablando con un concesionario de Rolex contaban las dependientas anécdotas de las historias inverosímiles que les llegan para intentar conseguir las piezas.
Incluso supuestos enfermos terminales de cáncer cuya ilusión es conseguir una pieza caliente antes de morir.
 
  • Me gusta
Reacciones: fv72 y Cristiannumo
  • #68
¡Enhorabuena por la paternidad!

Hazte con los relojes cuanto antes (antes del nacimiento), que luego Dios dirá si tienes tiempo incluso de entrar en el foro... ya sabes, falta de sueño, tener entre manos algo con mucha responsabilidad y sin manual de instrucciones, etc :D (al menos durante una temporada).

Tienes una caja muy guapa. Ese Seamaster blanquito lo vi en directo y es guapísimo.

¡Saludos!
Muchísimas gracias 😍
Y si. Lo tengo claríssimo. A la que pueda, al acecho. La previsión de nacimiento es para San Juan. Así que a mitad de mayo ya debería estar guardadito para el día de salir corriendo😂

Y lo se. Pero no hay nada mejor que te quite el sueño algo tan bonito como es un hijo. O eso espero!!!😂😂

Y gracias por el piropo de la caja y del seamaster. Seguramente en breve lo pondré a la venta. A ver si llego a los 300 mensajes pronto. Y sino por otros medios.

Saludiiiiis.😍
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu
  • #69
El otro día hablando con un concesionario de Rolex contaban las dependientas anécdotas de las historias inverosímiles que les llegan para intentar conseguir las piezas.
Incluso supuestos enfermos terminales de cáncer cuya ilusión es conseguir una pieza caliente antes de morir.
Por dios!!!! 😂 enserio? A ver. El consejo que vaya mi mujer vale, porque es verdad. Pero de ahí a sufrir un infarto o con amenaza de suicidio 😂😂 madre mia
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #70
Antes que nada, daros la enhorabuena y la bienvenida al club de los que ya no duermen.

Entre las dos opciones que das, yo me iría a por el Snoopy, está menos visto.

Si me permites hacer una sugerencia, me iría a por este de la imagen, o algo por el estilo, para meter algo diferente en la caja. Es cierto que sube unos 1000€ más aprox de pvp, pero si no tienes prisa no es tanto.
Ver el archivos adjunto 2557598
Muchísimas gracias por el aporte. Peeeero......es que los clásicos, aunque me gustan mucho, no están hechos para mi estilo de vida. Este lo vi el otro día y, uffffff. Espectacular. Però no és para mi.

Y explícame, porque te irías a por el snoopy teniendo el speedy? Y más aún cuando tiene tanto peso para mi? No crees que es muchísimo dinero para tener lo mismo pero con otros colores (por decirlo de alguna manera)?
 
  • #71
El otro día hablando con un concesionario de Rolex contaban las dependientas anécdotas de las historias inverosímiles que les llegan para intentar conseguir las piezas.
Incluso supuestos enfermos terminales de cáncer cuya ilusión es conseguir una pieza caliente antes de morir.
A la gente se le va muchísimo la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
  • #72
Te puedo asegurar que entre los no aficionados barre el Snoopy y gana de calle al sub.
No puedo rebatirte en cuanto no tengo ni idea sobre si llevar la figura de Snoopy en un reloj Omega es más popular entre los no iniciados que llevar una corona. Pero en fin, si tú lo dices te voy a creer.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Cristiannumo
  • #73
Te puedo asegurar que entre los no aficionados barre el Snoopy y gana de calle al sub.
Tu crees?

Rolex es rolex. Y todo el mundo sabe el gran valor de los rolex.

No todo el mundo sabe el valor de los omeguitas. Y crees que todo o casi todo el mundo tiene el dato del premio snoopy del apollo 13?

Todo y que no tengo esa info, discrepo.

Pero siempre con respeto a las opiniones que emitís☺️
 
  • #74
Tu crees?

Rolex es rolex. Y todo el mundo sabe el gran valor de los rolex.

No todo el mundo sabe el valor de los omeguitas. Y crees que todo o casi todo el mundo tiene el dato del premio snoopy del apollo 13?

Todo y que no tengo esa info, discrepo.

Pero siempre con respeto a las opiniones que emitís☺️

Yo creo que el compañero @Nicolamilton se refiere a estéticamente cual le puede gustar más a un no aficionado. A mí también me gusta bastante más por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Nicolamilton y Cristiannumo
  • #75
Yo creo que el compañero @Nicolamilton se refiere a estéticamente cual le puede gustar más a un no aficionado. A mí también me gusta bastante más por ejemplo.
Buenas pimporro!!

Ahí te lo doy. El snoopy es espectacular por delante y por detras😍.

Y el SUB es mucho más soso en comparación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Pimporro
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie