Metagonion
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Muchísimas gracias por el aporte. Peeeero......es que los clásicos, aunque me gustan mucho, no están hechos para mi estilo de vida. Este lo vi el otro día y, uffffff. Espectacular. Però no és para mi.
Y explícame, porque te irías a por el snoopy teniendo el speedy? Y más aún cuando tiene tanto peso para mi? No crees que es muchísimo dinero para tener lo mismo pero con otros colores (por decirlo de alguna manera)?
¿Qué tienes el Speedy y este es primo hermano? Pues como nos pasa a todos en nuestras cajas, varios diver que son muy parecidos y nos parece estupendo.
El Sub actual no me termina de encajar, me parece, y esto es percepción mía, que el brazalete está desequilibrado con el tocho de caja que le han puesto y me parece que queda estrecho; que sí, que más ancho sería horroroso, pero es que a mí me gustaba más el modelo antiguo, estaba más equilibrado.
Elijo el Snoopy porque lleva una complicación más, que es una tontería ver el muñeco moviendose, pero ya es algo distinto y poco visto.
Al final, todo esto no son más que opiniones personales de los que aquí estamos, pero decidas lo que decidas, para él siempre será el reloj que se compró su padre cuando él nació, y eso siempre será una historia que podrá contar 😉
Última edición: