• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SENNA

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes queridos amigos, amigas, querida familia RE :worshippy::worshippy::worshippy:

Os traigo uno de los mejores documentales que he visto en toda mi vida, sublime, maravilloso, cuando la F-1 era pura magia:yes::yes:

1651757296840.jpg


No te lo pierdas, por favor.

HBOMAX.

Abrazos:friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, hami y 1 persona más
Extraordinario piloto con un reloj mítico, también.
F92194D4-4312-4773-B791-C82FE4DEFB2F.jpeg

84BB7D73-6F4F-408C-B244-B42770FF4B74.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, hami y Superstar
Gracias por la recomendación Súper. Fijo que no me lo pierdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Buena data. Creo que es como decís la última época clásica de la fórmula uno, el brasilero fue seguramente el más rápido de la historia, un campeón mítico.
 
Un auténtico pepino de documental. Para los amantes de la F1, de Senna, del deporte en general o para ninguno de ellos.

Una historia dramática y positiva a pesar de todas las circunstancias que se dieron en la carrera de uno de los más grandes de la historia del deporte.

Mágico. De poner los pelos de pinta.

Gracias por la recomendacióin superstar. Lo había visto hace años pero gracias a tu hilo tendré que volver a verlo pronto.
 
Atrás
Arriba Pie