• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

RONALDINHO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia RE :worshippy::worshippy:

No te pierdas la miniserie de un futbolista único e irrepetible , un genio , un superdotado, verlo con el balón en los pies era como ver un truco de magia , su vida es de infarto tanto dentro como fuera del campo ;-)

Uno de los mejores futbolistas que he visto, un mago del balón , sus regates imposibles que solo él podía hacer , sus golazos a base de bailar contra los rivales , sus golazos para el recuerdo de falta directa, para mi , tiene que estar dentro de cualquier 11 ideal , era magico. EMHO .

E7BF7327-D098-4625-AF9D-E6DC940BAF50.webp

Abrazos :friends:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Mercier11, Furón, Insensato y 3 más
Buenas tardes queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia RE :worshippy::worshippy:

No te pierdas la miniserie de un futbolista único e irrepetible , un genio , un superdotado, verlo con el balón en los pies era como ver un truco de magia , su vida es de infarto tanto dentro como fuera del campo ;-)

Uno de los mejores futbolistas que he visto, un mago del balón , sus regates imposibles que solo él podía hacer , sus golazos a base de bailar contra los rivales , sus golazos para el recuerdo de falta directa, para mi , tiene que estar dentro de cualquier 11 ideal , era magico. EMHO .

Ver el archivos adjunto 3477031

Abrazos :friends:
De mis jugadores favoritos!! Me tengo que poner el documental!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Trajo la alegría a uno de los Barças más grises que recuerdo. Grande.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y Superstar
Una pena que el tito Floren le pidiese esperar un año para fichar por el Madrid por qué ese año tocaba Beckham, un espectáculo de jugador

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y miminh0
Correcto, entre otros títulos ganaron la segunda Champions del F.C. Barcelona

Saludos

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Correcto, entre otros títulos ganaron la segunda Champions del F.C. Barcelona

Saludos
Además de los títulos, sobre todo es que traía alegría, ilusión, la sensación de que con este tipo en el campo podía pasar cualquier cosa, y encima divirtiéndose él, y divirtiendo a todos los aficionados :)

• Me gusta
Mejor definición imposible! Y no soy forofo de ningún equipo!
PD. Bueno de mi Athletic un poco si…

• Me encanta
Reacciones: miminh0
Posiblemente el jugador con mejores condiciones que hay visto, lo tenía todo, pegada, regate, visión de juego, cambio de ritmo, pudo ser lo que el quisiera, pero no quiso ser el mejor de la historia, no todo en la vida es talento, un genio que nos hizo disfrutar

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie