• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sencilla explicación sobre como usar un reloj true GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena explicación, busque información cuando compre mi zulú time

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Gracias por la explicacion.
Buena voz, yendo al grano...
En mi caso tengo ese mismo reloj y no uso el GMT en Greenwich, sino en otra franja horaria que me es mas util.
El mayor defecto que le veo a ese GMT es que esta pensado para usarlo muy regularmente, sin que se les acabe la reserva de marcha. Ponerlo en hora y sobre todo fecha, lleva mas tiempo que en otro tipo de relojes y acaba dando pereza sacarlos de la caja.

Última edición:
  • Me gusta
Muy buena, clara y útil explicación.

Gracias Mario!

• Me gusta
Útil información! Gracias!

Yo ya lo había visto y me parece un video muy muy bueno porque das una explicación cara y sencilla, por más vídeos así👌🏾

Buen vídeo. Yo, personalmente, siempre me lío al poner en hora mi Tudor BB Pro

Muchas gracias. No tenia ni idea de como usar un GMT.

Atrás
Arriba Pie