suesu8
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la investigación! Yo veo fatal, pero veía 00 A, así que estoy pa ir a oculista...Es un rarito de los que no aparecen en Ranftt el Felsa Cal. 319. de 9_ 3/4´´´.
Ver el archivos adjunto 2253727
Posiblemente posterior a 1950.
Los sellos tienen toda la pinta de haberlos hecho al gusto por la firma representada para darle un plus de originalidad.
Cuando puedas nos lo enseñas de cara...
Gracias y Saludos
LDC no sale en Mikrolistinteresante reloj ya identificado por nuestro amigo VICENTE. La cuestión ahora seria las siglas. I si no fuera VOG, aunque lo parece ? Suesu, intenta descifrar estas letras.
Yo habia pensado en el código de importación.
Ranfft Watches, US Import Codes
www.ranfft.de
Si, lo se, pero el calibre viene todo marcado en inglés.Como sabes la relojería en sus iniciops era de habla francesa. El calibre es antiguo.
Madrelamor... Pues sí necesito la cita de oftalmología, sí...suesu, no es L.D.C. Es I.D.C. Las siglas de INDUSTRIAL DIAMOND Co. LTD (LIMITED)
Entonces es un reloj Belga! Verdad??suesu, no es L.D.C. Es I.D.C. Las siglas de INDUSTRIAL DIAMOND Co. LTD (LIMITED)
Pues el mio ya lo veo como lo que me dijiste, un Felsa Cal. 319. Ea!Pues por las pruebas que aportas, tiene toda la pinta de que, el INDUSTRIAL DIAMOND Co. LTD, se dedicaba a grabar los calibres con su marca, el Undajusted, el Seventifty17jewels y el extraño símbolo en el puente del volante....
Por cierto, a mi me sale una empresa de Shangai que hace cosas industriales cuando busco a la susodicha....
Ver el archivos adjunto 2253976
Así que ...
Por cierto, esto creo que es un FHF, ono... un ETA, No, puede que un AS.... o alguno de los del libro de 1949
Ver el archivos adjunto 2253977
DOA, en materia de importación significa ”Dead On Arrival”, es decir algo así como inservible al llegar por defectuoso, y no creo que sea éste el caso.Pues confirmando que es DOA lo que pone, parece algún tipo de sello de importación.
Defectuoso no está el pobrecín, no...será cualquier tontá, pero me gustan la cara y el calibre, me parece muy bonito en general. Muchas gracias a todos por investigar conmigo!!!DOA, en materia de importación significa ”Dead On Arrival”, es decir algo así como inservible al llegar por defectuoso, y no creo que sea éste el caso.
Saludos David