Albasit
Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Espero tenerlo en breve... ACAPARADOR!
Este te va a gustar Roberto, por cierto espérate al siguiente Seiko que estoy esperando.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espero tenerlo en breve... ACAPARADOR!
Este te va a gustar Roberto, por cierto espérate al siguiente Seiko que estoy esperando.....
Yo estoy esperando dos más... así que igual coincidimos!
Otro más por aquí .
En vivo, una pasada, os lo aseguro.
Pues difícil pregunta porque ambos son preciosos pero tal vez se me iba más la vista al tortuga. No hay un claro ganador.Me estoy planteando hacerme con uno, a los que habéis visto los dos en directo, ¿cual os parece más espectacular, el Tortuga o el Samurai? Es que tengo ambos y sería repetir modelo, y en las fotos y vídeos que veo por ahí me encantan los dos![]()
Son los 2 maravillosos pero hay que decidirse por uno. El armis de Seiko es regulero y el tortuga viene con la correa que es muy cómoda.
No creo....
El mío no es verde .
Pues en una relojería mi ciudad solo tienen el crono solar, en cambio en otra sí tienen los tres. Y no es que en la primera hayan vendido los otros dos.Este tendrá el mismo problema que el tortuga black no?Se lo pedí a mi relojero y le mandaban los tres juntos y no le interesó quedarse con los otros 2 en el escaparate
Ok gracias por responderPues en una relojería mi ciudad solo tienen el crono solar, en cambio en otra sí tienen los tres. Y no es que en la primera hayan vendido los otros dos.
![]()
Azul azul azul azul... anything else?
Enhorabuena , Roberto, a que te ha gustado?
pd: pero cámbiale esa correa.......