• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Turtle "Save the Oceans" at Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola en mi pequeña ciudad están los 3 en un escaparate hace más de una semana...son alucinantes!

Ayer los vi en el escaparate de una relojería en Valladolid y me parecieron espectaculares. Los diferentes tonos azules tienen una intensidad alucinante.

Me estoy planteando hacerme con uno, a los que habéis visto los dos en directo, ¿cual os parece más espectacular, el Tortuga o el Samurai? Es que tengo ambos y sería repetir modelo, y en las fotos y vídeos que veo por ahí me encantan los dos :hmm:

Me estoy planteando hacerme con uno, a los que habéis visto los dos en directo, ¿cual os parece más espectacular, el Tortuga o el Samurai? Es que tengo ambos y sería repetir modelo, y en las fotos y vídeos que veo por ahí me encantan los dos :hmm:
Pues difícil pregunta porque ambos son preciosos pero tal vez se me iba más la vista al tortuga. No hay un claro ganador.

Son los 2 maravillosos pero hay que decidirse por uno. El armis de Seiko es regulero y el tortuga viene con la correa que es muy cómoda. 20180610_114532.webp20180610_114934.webp

Archivos adjuntos

• 20180610_112457.webp
    20180610_112457.webp
    34 KB · Visitas: 86
Antes estuvo aquí y cada día que lo veía lo deseaba un poquito más.. luego caerá el samurai me temo..y el verde es hipnótico..y un poco caro 20180610_121451.webp

Este tendrá el mismo problema que el tortuga black no?Se lo pedí a mi relojero y le mandaban los tres juntos y no le interesó quedarse con los otros 2 en el escaparate

Son los 2 maravillosos pero hay que decidirse por uno. El armis de Seiko es regulero y el tortuga viene con la correa que es muy cómoda.

Pues yo tenía intención de colocarle el armis que le quité a mi tortuga (se lo cambié por un jubile), porque yo no puedo con los cauchos...

Yo lo tengo i es una pasada ����������

Ayer los vi en el escaparate de una relojería en Valladolid y me parecieron espectaculares. Los diferentes tonos azules tienen una intensidad alucinante.

Es cierto, y cuando le dá la luz directa del sol el dial es aún más bonito

IMG_0307.webp

Este tendrá el mismo problema que el tortuga black no?Se lo pedí a mi relojero y le mandaban los tres juntos y no le interesó quedarse con los otros 2 en el escaparate
Pues en una relojería mi ciudad solo tienen el crono solar, en cambio en otra sí tienen los tres. Y no es que en la primera hayan vendido los otros dos.

Pues en una relojería mi ciudad solo tienen el crono solar, en cambio en otra sí tienen los tres. Y no es que en la primera hayan vendido los otros dos.
Ok gracias por responder

a3076e6960ad308ed4b59865e6c348dd.webp

Azul azul azul azul... anything else?

Hoy paseando por un centro comercial me he encontrado el tortuga save the oceans y me a sorprendido gratamente,es realmente precioso y en la muñeca queda espectacular,lo que no me gusta mucho es el caucho,con un brazalete tiene que quedar de escándalo

Aunque el hilo original era para el Tortuga, aquí os dejo una foto de mi Samurai, que estreno hoy. De paso, y como siempre llevo dos relojes en consonancia, os dejo también foto de mi casi nuevo Tortuga Deep Blue, ya que es su segunda o tercera puesta...
lostlink.webp
20180625_085845.webp

Archivos adjuntos

• 20180625_085845.webp
    20180625_085845.webp
    16,1 KB · Visitas: 89
  • lostlink.webp
    lostlink.webp
    1 KB · Visitas: 8
Me quede con las ganas con el tortuga black,cuando me quise dar cuenta ya se habían agotado y los precios ya se estaban disparando para un tortuga osea que a este ya no lo he dejado escapar,en cuanto pueda le quiero colocar un brazalete, no me van los cauchos
lostimage.webp

Es mi caja favorita y estoy pensando en hacerme con un par de colores más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie