• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Turtle "Save the Oceans" at Monochrome

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos compañeros.

el dial es muy bonito pero fuera de eso creo recordar que no tenía nada más diferente.

no se, prefiero los modelos más clásicos pero para eso están los gustos.

gracias por la información!

Hoy he hablado con mi relojero de confianza y ha hecho un par de llamadas al respecto de esta pieza, y me comenta que no me haga ilusiones hasta septiembre, que es cuando normalmente se recibe en las tiendas lo que Seiko ha presentado en Baselworld. (aunque nos digan antes, tu creeme, será septiembre....normalmente es así), pues eso me dijo.

Pero por lo visto se ha equivocado porque ya lo están recibiendo en algunas relojerías y ya he visto uno en ebay

Última edición:
Hace dos semanas admitían pre reservas en Nicol´s, no se si aun es posible

Saludos

Gracias por pasarnos la review Antonio! Vaya dial gasta este Turtle.

Me encanta ese azul. Es infinito.

Este pasado fin de semana lo tenían, junto con sus compañeros, en la Boutique de Madrid.

Trio azul[emoji41]
9e1b7cf9359ae23d7898d64a233be4fa.webp

stocean.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• stocean.webp
    stocean.webp
    55,6 KB · Visitas: 120
Están muy chulos pero a mi me a gustado más la anterior colección, la black series,aunque a ese tortuga no le haría ascos,lo acogería gustosamente,después del zimbe y el Black estaría entre este o el srp775

Muy bonito este Tortuga, gracias Antonio por la presentación, aunque a mí me tiene enamorado el Samurai con este dial.

Mi Samurai viene de camino...

Confieso que soy más de Tortuga, pero el armis es fundamental para mí (aparte de tener el Tortuga Deep Blue).

El crono solar mola tambien...son todos preciosos:yes:

Alucinante !!!!

Recién llegado el Save the oceans

Lo he recibido ahora, es una pasada...

En la muñeca . Ya mismo !!

Donde voy al mar siempre he retirado basura de todo tipo, por suerte el agua no está mal pero siempre puedes sacar algo , algún extranjero cree que me dedico a esto ...

Tiene múltiples tonalidades dependiendo de la luz

Pondre los Tortugas dentro de poco en otro hilo...

IMG_3020.webp

IMG_3022.webp

Saludos.

Muy chulo Vicente, que lo disfrutes !!

Y Sí, debemos entre todos cuidar los mares y las montañas, y así damos ejemplo a generaciones venideras, que falta hace.

Ahí los tenéis a los tres en el escaparate. Sin embargo, yo no acabo de animarme.

20180607_193610.webp

Otro más por aquí .

En vivo, una pasada, os lo aseguro.

IMG_5509.webp

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie