• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Turtle King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo tuyo con Seiko es un no parar :clap:

Pero te entiendo desde que tengo dos veo la marca con muy buenos ojos, los míos están muy bien ajustados, sobretodo el azul que llevo más a menudo parece un cuarzo de lo exacto que va.

Una pregunta, ¿ todos los calibres de Seiko son manufactura?

El mío tiene la 7s36, ¿ es un calibre manufactura de Seiko ?

¿ O solo son manufactura las altas gamas ?

he leído sobre el tema y he visto varios vídeos De Santiago tejedor pero no me queda muy claro,

Gracias de antemano.

Pues creo recordar, que me corrijan si me equivoco, que son todos manufactura, Aunque a distintos niveles, al meno eso tengo entendido. Y desde que probé mi primer Seiko no puedo dejar de apreciar su calidad.

Luego muestro foto del nuevo inquilino.

Última edición:
Pues creo recordar, que me corrijan si me equivoco, que son todos manufactura, Aunque a distintos niveles, al meno eso tengo entendido. Y desde que probé mi primer Seiko no puedo dejar de apreciar su calidad.
Muchas gracias compañero, un saludo

King Turtle.webp

Desde luego que esta versión conserva todo el atractivo de los Tortuga, añadiendo un gran acierto como es incorporar zafiro y bisel cerámico a un diver tan absolutamente representativo de Seiko, pero como muchos opináis... esa macro-lupa / lupa-macro, como que me sobra.

El " blue" Chachi piruli ........

Cada vez que seiko saca un diver edición especial y le pone zafiro los bolsillos estornudan.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Muy bonito, a ver en qué precio sale

Me gusta mucho, sobre todo ese dial tipo AP. El bisel y el zafiro son las mejoras que el tortuga necesitaba. De todas maneras no tendría más de un tortuga. Es un reloj que personalmente me encanta pero no uso muy seguido. Habrá que ver el precio..

Ver el archivos adjunto 772528

Desde luego que esta versión conserva todo el atractivo de los Tortuga, añadiendo un gran acierto como es incorporar zafiro y bisel cerámico a un diver tan absolutamente representativo de Seiko, pero como muchos opináis... esa macro-lupa / lupa-macro, como que me sobra.

El azul es muy muy bonito, entre ese y el negro dudaría.

Me gusta mucho, sobre todo ese dial tipo AP. El bisel y el zafiro son las mejoras que el tortuga necesitaba. De todas maneras no tendría más de un tortuga. Es un reloj que personalmente me encanta pero no uso muy seguido. Habrá que ver el precio..

Imagino que 600-800 andará no? Si tiene zafiro y bisel cerámico... Ojalá y sea menos.

Imagino que 600-800 andará no? Si tiene zafiro y bisel cerámico... Ojalá y sea menos.

Lo veo más cerca de 800 que de 600... Teniendo en cuenta los precios de Seiko últimamente, todo es posible, ya nos enteraremos en breve ::bxd::

Pero la lupa se puede quitar con calor, no?

Lo veo más cerca de 800 que de 600... Teniendo en cuenta los precios de Seiko últimamente, todo es posible, ya nos enteraremos en breve ::bxd::

Es una pobre referencia, pero en Canadá, donde ya está a la venta, anda entorno a los 850 dólares canadienses con armis y los 790 en caucho (entre 600 € a 550 € al cambio).

Veremos en que precios se comercializa en Europa.

Me parece muy chulo, y me encanta ese dial.

Ya van apareciendo algunos precios , en este caso con algo de descuento y desde Japón ( a ver cómo sale en Europa)

3d3d85d75e8d3914c50c5a8b1f426002.webp

Y aquí sus características.

d61805b7496e8e36619c3e862f90a03b.webp

Lo dicho , a mi me gusta bastante, gracias por compartirlo.

El azul es muy muy bonito, entre ese y el negro dudaría.

Según he leído, el azul es un modelo especial Save The Ocean Great White Shark, que se comercializará con los códigos SRPE07K1 / SBDY047J (pero advierto que mi tailandés está filtrado por Google Translate :whist::)

Esta guapísimo...!!!

Yo apuesto un café a que pasa de mil seguro.

Muuuy interesante, gracias por compartir!

Yo apuesto un café a que pasa de mil seguro.
Yo también. Pero es bonito como el sólo. Eso si, esa verruga en el cristal....

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

Es de esperar con tantas mejoras y el aumento del precio que venga con un calibre de la serie 6R por lo menos en lugar de la 4R. Esta muy lindo la verdad, el armis distinto al normal del tortuga, el bisel ceramico y el zafiro, la esfera texturada a cuadriculas e incluso la lupita rectangular no desentona en el reloj. Me gusta mucho, gracias por mostrar!

Me encanta ese dial cuadriculado!!

esperemos a verlo en vivo :ok::

Es de esperar con tantas mejoras y el aumento del precio que venga con un calibre de la serie 6R por lo menos en lugar de la 4R. Esta muy lindo la verdad, el armis distinto al normal del tortuga, el bisel ceramico y el zafiro, la esfera texturada a cuadriculas e incluso la lupita rectangular no desentona en el reloj. Me gusta mucho, gracias por mostrar!

Me temo que monta el 4R36 :(

La verdad que con las mejoras da un salto de calidad, que es muy merecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie