• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Preview nuevos Seiko tortuga y monsters

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os pasó un avance de los tres nuevos tortugas y el Monsters que van a salir en el mercado japonés el 11 de Enero 2020 y a esperar si llegan a España finalmente.

Screenshot_20191221-181521_Chrome.webp

20191221_175410.webp

Screenshot_20191221-173323_Chrome.webp

Screenshot_20191221-201311_Chrome.webp

Screenshot_20191221-201033_Chrome.webp

Las novedades más destacadas en Tortuga:
- Nuevo bisel en cerámica.
-Zafiro.

Aunque están ya en la página oficial de Seiko, no han pasado comunicación oficial aún.

Tendremos que ver el incremento del precio que también vendrá.

¿Que os parecen las novedades?

Fuente de las noticias con más fotografías:

https://www.seikowatches.com/global-en/products/prospex/sea

https://www.watchuseek.com/threads/new-and-upcoming-seiko-watches.2393034/page-1456

https://www.ana-digi.com/seiko-prospex-srpe03k1srpe05k1-the-king-turtle-ปรับสเปกให้เต่าใ/

https://www.ana-digi.com/seiko-prospex-monster-sbdy045-มาแล้ว-ม-ค-นี้ลงตลาด/

PD: Un enlace más:
https://uhrforum.de/threads/neue-seiko-upgrade-fuer-seiko-turtle-2020.417974/

Última edición:
El bisel cerámico y el zafiro me parece dpm 😉 ... la lupa , ya no me convence tanto.
Eso sí , la textura del dial me gusta mucho.
Gracias por compartir!

Genial. Aunque por tamaño y forma de la caja me quedo con mi baby tortuga.

Siempre he querido el tortuga pero hay que tener muñeca. El monster dice que se lleva más cómodo. El diseño del dial se ve muy bien, y pues bueno, cerámica y zafiro, excelente... lo que necesitaban para competir con algunos suizos. La lupa no me preocupa tanto... a ver con qué calibre salen.
gracias por compartir.
saludos

Sino fuera por las lupas, estarían geniales !!!

Lástima de lupa, sí.
Parece que el precio se acerca al nuevo Sumo, ¿cómo no pensaron en poner bisel cerámico a éste también? ¿sacarán otra revisión?

En la descripción de la página oficial de Seiko no veo dónde pone que el bisel sea cerámico, ¿esto es seguro?

Creo que la lupa se podría despegar no muy difícilmente, según me dijo buen relojero.
En el foro también hay hilos de cómo hacerlo.

El azul lleva el mismo dial que el nuevo save the oceans no?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Me gusta lo del zafiro y el bisel. Por lo demás, los tortuga los veo casi iguales que los actuales (lo cual también me gusta). La lupa no me gusta.

Siempre he querido el tortuga pero hay que tener muñeca.
Te aconsejo que te lo pruebes, te puede sorprender. A mi no me gustan los relojes demasiado grandes, pero la forma de la caja del Tortuga hace que se adapte incluso a muñecas no muy grandes. Eso sí, es contundente, de altura y de peso.

Los nuevos Tortuga Roiyaruōku (Roble Real :D)

Lo de las cajas cojín y similares es muy curioso: Parecen grandes pero luego son más cómodas de lo que parece.

Última edición:
La verdad es que, personalmente, no me dicen mucho...pero gracias por compartir!!!

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Lástima de lupa, sí.
Parece que el precio se acerca al nuevo Sumo, ¿cómo no pensaron en poner bisel cerámico a éste también? ¿sacarán otra revisión?

En la descripción de la página oficial de Seiko no veo dónde pone que el bisel sea cerámico, ¿esto es seguro?

De momento hay que cogerlo con pinzas ya que no hay noticia oficial de las características (aunque ya estén en la web de Seiko) aún.

Yo lo he leído aquí:
https://uhrforum.de/threads/neue-seiko-upgrade-fuer-seiko-turtle-2020.417974/

El azul lleva el mismo dial que el nuevo save the oceans no?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Efectivamente Mijabata, es la esfera de la serie "Save the Ocean Great White Shark"

gran avance en calidad y sobre todo en precio. Mucha subida

Siempre he querido el tortuga pero hay que tener muñeca. El monster dice que se lleva más cómodo. El diseño del dial se ve muy bien, y pues bueno, cerámica y zafiro, excelente... lo que necesitaban para competir con algunos suizos. La lupa no me preocupa tanto... a ver con qué calibre salen.
gracias por compartir.
saludos

Mi muñeca es pequeña (16,5 cm) y no me incomoda para el tamaño que tiene, que no es pequeño (y se deja notar).
También te recomiendo, como ha dicho galunco, que si tienes opción te lo pruebes. Cuando yo lo hice iba también con miedo, fue probármelo y disiparse las dudas.

Sobre los nuevos modelos, es cierto que son similares (con el añadido de los nuevos materiales) y la lupa, hasta no verlo en vivo no creo que me supusiese una molestia.
A ver el precio, que esa es otra.

Serían muy bonitos si no fuera por esas horrendas lupas

No me convence la lupa, pero sobre todo creo que si rompen la relación calidad/precio sobresaliente que tiene el actual, encareciéndolo; posiblemente pierda ventas.

Sea como sea, encargaré un Tortuga de los actuales para no quedarme sin este modelo más adelante, es de esas piezas que siempre pospongo por otras más caras y no quiero lamentar quedarme sin ella.

Pues a mi me gusta todo incluso la lupa...:flirt:

Lo de la lupa es de traca. Yo tendría un Monster si no fuera por ese detalle.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Demasiado grande él tortuga. Una pena.

Me gusta el Seiko Tortuga "Aquanaut".

Por lo que yo he leido todas estas son ediciones especiales denominadas “King Turtle” no son los nuevos tortuga

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Me ha enviado por newsleter un distribuidor oficial de Seiko con tienda física en Italia un descuento del 15% para comprar uno de estos 3 Seiko King turtle.

Si alguien está interesado por privado se lo facilito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie