• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Turtle King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he oido hablar de el pero ojo... que preciosidad, por cierto has aumentado mi cri... llevo desde reyes esperando un tortuga y ya no se que hacer jajajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habria que verlo en directo, pero la lupa no me convence mucho.

Buscándote encontrado la referencia SBDY049
también lo he visto con caucho.
Gracias compañero!!

He buscado info, pero el armis es del tortuga, la foto que nos ha puesto mago del sur me gusta mas :flirt:
parece tipo oyster , del estilo al del 62mas .
Por cierto, por lo que he visto en el que parece igual en caucho, lo reseñan como green dial en algún sitio, Yo lo veo igual.

Última edición:
Por internet lo he visto por encima de 500 pero por debajo de 600.

Habría que verlo en vivo para ver cómo funciona visualmente realmente la lupa, el dial texturado y, sobre todo (por lo que a mí me interesa), el bisel cerámico.

...porque, sobre todo el bisel, si cuadra, es el estilo (con pip) que me gustaría ver en el (ya no conocido como) Marinemaster para acercarlo al modelo original, que me parece mucho más bonito (y su presencia en el tortuga significaría que no tienen problemas en fabricarlo así, lo que daría esperanzas de verlo también algún día en el MM).

Mark de Long Island Watch acaba de subir un video hablando de ellos, dejaré el enlace más abajo, sobre el precio: habla de que el PVP de los tortuga normales es de 450usd y el pvp de los king turtles es de 595usd para los que llevan la correa de silicona y de 625usd para los que llevan el armis, habrá que esperar a ver los precios del mercado gris, pero creo yo que teniendo en cuenta que en el mercado gris se pueden encontrar los tortugas normales por unos 350eur, el king turtle por 450-550 seguro que se podrá encontrar, y yo eso lo veo justificado por el zafiro y el bisel cerámico. Los precios que se están viendo de 700usd para arriba es debido a que acaba de salir el reloj y no todas las paginas web lo tenían, así que las primera tiendas en tenerlo disponible han puesto esos precios más elevados, pero como veréis en la pagina de long island watch que es distribuidor autorizado de Seiko en Estados Unidos, el los tiene puestos ahora mismo a PVP.

Video de Mark de Long Island Watch:
https://www.youtube.com/watch?v=wKedWPHE9l0
Pagina de Long Island Watch con los precios y los 3 modelos:
https://longislandwatch.com/shop/?search=

Hablando con Santiago Tejedor, me comenta que le han dicho en Seiko que el bisel no es cerámico.

Hablando con Santiago Tejedor, me comenta que le han dicho en Seiko que el bisel no es cerámico.
Pues según Mark que es distribuidor autorizado de Seiko y los tiene en stock los inserts sí que son cerámicos, y en fotos lo parecen.

Pues según Mark que es distribuidor autorizado de Seiko y los tiene en stock los inserts sí que son cerámicos, y en fotos lo parecen.

Eso le he dicho, me ha dicho que se lo han dicho en Seiko...

Quizás sean como el del antiguo MM, de aluminio (o acero) con un recubrimiento de algún tipo de resina que hace ese efecto. La verdad, a mí me sorprendería mucho que fueran cerámicos a ese precio, y más hablando de Seiko. Hay que tener en cuenta que el nuevo Sumo, el "MM200" o el 62mas "low cost" no llevan bisel cerámico y son mucho más caros que el Tortuga. De acuerdo que estos modelos llevan un calibre mejor, pero el resto de prestaciones son las mismas. Incluso este King Tortuga tiene un PVP inferior al PVP del antiguo Sumo. Por eso creo que no lleva bisel cerámico, solo zafiro y el dial texturizado.

Quizás sean como el del antiguo MM, de aluminio (o acero) con un recubrimiento de algún tipo de resina que hace ese efecto. La verdad, a mí me sorprendería mucho que fueran cerámicos a ese precio, y más hablando de Seiko. Hay que tener en cuenta que el nuevo Sumo, el "MM200" o el 62mas "low cost" no llevan bisel cerámico y son mucho más caros que el Tortuga. De acuerdo que estos modelos llevan un calibre mejor, pero el resto de prestaciones son las mismas. Incluso este King Tortuga tiene un PVP inferior al PVP del antiguo Sumo. Por eso creo que no lleva bisel cerámico, solo zafiro y el dial texturizado.

Desde luego el argumento es muy acertado, esperaremos verlos o que alguien lo compre.

En el caso de que no sean de cerámica es lo que mas cuadraría, ya lo veremos cuando alguien lo compré o cuando salgan más datos.

aun no se sabe precio aproximado verdad?

aun no se sabe precio aproximado verdad?

En seiko Alemania ya tienen precios oficiales en su web.

Normalmente son precios iguales o parejos a España.

También de la nueva serie black (Sumo y MM).

https://www.seikowatches.com/de-de/products/prospex/sea

Screenshot_20200129-233109_Chrome.webp

Screenshot_20200129-233015_Chrome.webp

Screenshot_20200129-232953_Chrome.webp

Respecto a la dichosa Lupita... desde que me he vuelto un devoto de Santa presbicia, veo las lupas "con otros ojos"

Última edición:
Yo no soy muy partidario, pero primero me gustaría verlo en vivo antes de opinar.

En el caso de que no sean de cerámica es lo que mas cuadraría, ya lo veremos cuando alguien lo compré o cuando salgan más datos.

Pues parece que se confirma que el bisel SÍ es cerámico. Lo he visto publicado ya en varias webs de relojerías y CO autorizados, y se explicita claramente que el bisel es cerámico. Con ese precio le auguro un "pelotazo" importante, ya que no es habitual en las marcas de renombre encontrar un diver certificado ISO 200m, con zafiro y bisel cerámico por mucho menos de 1000€.

Última edición:
Pues parece que se confirma que el bisel SÍ es cerámico. Lo he visto publicado ya en varias webs de relojerías y CO autorizados, y se explicita claramente que el bisel es cerámico. Con ese precio le auguro un "pelotazo" importante, ya que no es habitual en las marcas de renombre encontrar un diver certificado ISO 200m, con zafiro y bisel cerámico por mucho menos de 1000€.

Totalmente de acuerdo, si es así, reloj manufactura, bisel cerámico y cristal de zafiro por ese precio, si es un pelotazo.

Señores, hoy mismo lo he visto el el Corte Inglés.
Muy bonito, pero ojo que no sé si habéis mencionado que es de 47mm.
Creo que estaba en 600€.
La pregunta es, merece pagar un poco más del doble que por un tortuga srp773, por ejemplo, por el zafiro y el bisel...

Señores, hoy mismo lo he visto el el Corte Inglés.
Muy bonito, pero ojo que no sé si habéis mencionado que es de 47mm.
Creo que estaba en 600€.
La pregunta es, merece pagar un poco más del doble que por un tortuga srp773, por ejemplo, por el zafiro y el bisel...
Hola compañero, es el mismo tamaño que tenían los tortuga anteriores 45mm y el precio que comentas es el precio de tarifa, ya los tienes con descuento en distribuidor oficial Alemán con tienda física.

Design-Stoodio:
https://www.design-stoodio.com/collections/uhren/seiko+herren+saphirglas?sort_by=price-descending

Screenshot_20200310-101918_Chrome.webp

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Espectacular!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie