• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Turtle King

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Magodelsur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Magodelsur

Magodelsur

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, indagando por la red, me he encontrado con este modelo, no sé si se ha hablado ya de él, es el Seiko rey tortuga, el reloj viene con cristal de zafiro, con lupa en el fechador, bisel cerámico, además de cambiar el dial. He leído que se comercializa en Japón y en dos semanas en el resto del mundo. Estaremos a atentos a las novedades.

Screenshot_20200117-121101~2.webp

Hola compañeros, indagando por la red, me he encontrado con este modelo, no sé si se ha hablado ya de él, es el Seiko rey tortuga, el reloj viene con cristal de zafiro, con lupa en el fechador, bisel cerámico, además de cambiar el dial. He leído que se comercializa en Japón y en dos semanas en el resto del mundo. Estaremos a atentos a las novedades.

Ver el archivos adjunto 772500

No he oido hablar de el pero ojo... que preciosidad, por cierto has aumentado mi cri... llevo desde reyes esperando un tortuga y ya no se que hacer jajajajajajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta... esperando noticias

No he oido hablar de el pero ojo... que preciosidad, por cierto has aumentado mi cri... llevo desde reyes esperando un tortuga y ya no se que hacer jajajajajajaj

Justo estaba colgando el hilo, llama a la puerta correos, Seiko tortuga azul, que estaba esperando.

Duplicado.

Última edición:
Buff , está muy guapo. 😉
Me gustan todas la mejoras menos la lupa 😂🤣 ... aunque me acabaría acostumbrando.
Lo que más me ha gustado es el dial.
Gracias por compartir !

Muy bonito, me gusta todo menos la lupa.

precioso, me gusta todo, hasta la lupa

Me gusta, cerámica, zafiro, dial a lo Royal Oak, ¿¿ese armis es el que va a traer??

¿Alguien sabe la referencia del modelo con armis?

Justo estaba colgando el hilo, llama a la puerta correos, Seiko tortuga azul, que estaba esperando.

pues justo el que espero yo jajajaja ojala llame ahora a mi puerta[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Precioso, voy a buscar más info por ahi a ver que encuentro

Otro Seiko que caerá

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me gusta, cerámica, zafiro, dial a lo Royal Oak, ¿¿ese armis es el que va a traer??

Buscándote encontrado la referencia SBDY049
también lo he visto con caucho.

Un gran avance sin duda tanto el zafiro como el bisel cerámico, ahora falta ver en qué PVP sale al mercado.

¿ Del calíbre que lleva se sabe algo ya ?

El reloj es una pasada me lo anoto en mi lista de los deseos, gracias por llevarlo aquí, eres un sol

Un abrazo

Buff , está muy guapo. 😉
Me gustan todas la mejoras menos la lupa 😂🤣 ... aunque me acabaría acostumbrando.
Lo que más me ha gustado es el dial.
Gracias por compartir !

La verdad que el dial, el zafiro y el bisel mejoran mucho.

No lo sé compañero, he podido leer un artículo breve, a ver si veo más o alguna información y la copio.

Un gran avance sin duda tanto el zafiro como el bisel cerámico, ahora falta ver en qué PVP sale al mercado.

¿ Del calíbre que lleva se sabe algo ya ?

El reloj es una pasada me lo anoto en mi lista de los deseos, gracias por llevarlo aquí, eres un sol

Un abrazo

Pues no lo sé si llevara el mismo 4R36 o mejora en calibre, desde luego el conjunto lo merece. Gracias a ti por aportar siempre.

Lo tuyo con Seiko es un no parar :clap:

Pero te entiendo desde que tengo dos veo la marca con muy buenos ojos, los míos están muy bien ajustados, sobretodo el azul que llevo más a menudo parece un cuarzo de lo exacto que va.

Una pregunta, ¿ todos los calibres de Seiko son manufactura?

El mío tiene la 7s36, ¿ es un calibre manufactura de Seiko ?

¿ O solo son manufactura las altas gamas ?

he leído sobre el tema y he visto varios vídeos De Santiago tejedor pero no me queda muy claro,

Gracias de antemano.

Interesante... veremos el precio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie