Sobre el reloj.
Son 45mm de acero, y es un reloj contundente (decir lo contrario es engañarse a uno mismo), pero también es cierto que aparenta menos tamaño gracias a que su caja se adapta a la muñeca, a las asas cortas que se estrechan mucho hacia el brazalete, y que su bisel tiene mucho menos diámetro.
Sobre el precio y donde comprar.
De tarifa son 450,00€ y lo vas a encontrar en casi todos los casos por debajo de 400, siempre hablando de comprarlo en la U.E. con su IVA correspondiente, un buen precio creo que estaría entre 350 y 370€, a mi en concreto me costó 360,00€ en una relojería cerca de casa.
Si compras fuera de la U.E. (cosa que yo he hecho en varias ocasiones), hay que tener en cuenta IVA y aranceles que te aplicarán en aduanas, y que luego el uso de la garantía sería un engorro, así que el precio tiene que compensar, digamos que unos 200€, donde ya con gastos de importación (21IVA+3 aranceles + 15 o 18€ de gastos de gestión) te vas fácil por encima de 260€ de coste final, en caso de superar esa cifra prefiero de largo gastarme los 300 y pico en la UE.
Y hay que tener en cuenta que hay falsificaciones, al menos una se ha visto aquí en el foro, y se detectó muy fácil, pero cada vez las hacen más fieles al original, así que ojo con esto en determinadas webs.
Yo de ti, preguntaría en la relojería más cercana que tengas con Seikos o en E.C.I. (como mínimo para poder probarte el Padi u otra versión para ver el tamaño), un vistazo al mercado on-line (teniendo en cuenta tasas de importación si fuera el caso) y una consulta a Cencibel (mercante del foro), y ya con eso decides.