Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente, opino que el Tortuga es una de las cajas más cómodas en muñeca (tengo 9 Tortugas y 4 Samurai; bueno, 3...hasta dentro de unos horas que los Reyes Magos me dejen el cuarto) [emoji6]
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Una pequeña corrección compañero,las 2 cajas miden exactamente lo mismo entre asas,el Samurai engaña mucho puesto que mide prácticamente lo mismo que el tortuga.Aqui dejo una foto de los 2 juntosEl samurai es un "Tocho" de reloj no apto para cualquier muñeca.
El tortuga es aparentemente grande también pero mucho más cómodo, sobre todo con su caucho original, gracias a su caja más corta de asas
Viendolos así a mi en lo personal me gusta más el tortuga , las fotos de entrada engrañan muchísimo, me parece más original el diseño del tortuga por la forma de la Caja y la posición de la corona me parece un reloj que no pasará de moda, el samurái siendo también un señor reloj lo veo más similar a los driver que se venden en otras marcas (habló estética).Una pequeña corrección compañero,las 2 cajas miden exactamente lo mismo entre asas,el Samurai engaña mucho puesto que mide prácticamente lo mismo que el tortuga.Aqui dejo una foto de los 2 juntos
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Estoy contigo, el Tortuga me parece un reloj muy muy original, que recoge muy bien en su diseño la historia de Seiko, los índices redondos, la forma de la caja, le dan mucho "carácter Seiko", le distingue de cualquier otro reloj, y la corona a las 4 le da más aire de reloj-herramienta. Y luego, por supuesto, tiene el plus de la comodidad de su caja, a pesar del tamaño.Viendolos así a mi en lo personal me gusta más el tortuga , las fotos de entrada engrañan muchísimo, me parece más original el diseño del tortuga por la forma de la Caja y la posición de la corona me parece un reloj que no pasará de moda, el samurái siendo también un señor reloj lo veo más similar a los driver que se venden en otras marcas (habló estética).
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una pequeña corrección compañero,las 2 cajas miden exactamente lo mismo entre asas,el Samurai engaña mucho puesto que mide prácticamente lo mismo que el tortuga.Aqui dejo una foto de los 2 juntos
Y tan juntos. Tu colección pide a gritos una caja con huecos más anchos.Una pequeña corrección compañero,las 2 cajas miden exactamente lo mismo entre asas,el Samurai engaña mucho puesto que mide prácticamente lo mismo que el tortuga.Aqui dejo una foto de los 2 juntos
A mi hace años me pareció imposible encontrar una caja de más de 4,5 cm de anchura y acabe haciendola yo, pero ahora en Internet tienes de todos.Y tan juntos. Tu colección pide a gritos una caja con huecos más anchos.