landatx
De la casa
Sin verificar
Tendré que decir que hacía más de ¿diez años? que no elaboraba un post con fotos...pero las tardes del domingo son propicias para ello. Se da a su vez la circunstancia que hacía otros...años que no me ponía el Sumo, por lo tanto estamos hablando de una conjunción cuasi astral, jeje.
Es un relojazo, no se puede negar. Después de llevar una temporada solo un BB 41 y un sub viejuno me he acorado de este reloj...o mejor dicho, he mirado si todavía permanecía en la caja¡¡¡
Pese al contundente cambio entre el sub chapitas, éste y el miedo a no llevarlo a gusto, solo puedo decir que es un guante que se adapta perfectamente a la muñeca.
Así que...he sacado unas fotillos por la tarde para que se pueda disfrutar.
Buque especial (chinorris) de piezas de grandes dimensiones (aerogeneradores offshore)
Y la popa
Un pequeño buque de carga general.
Y una con las traineras de esta mañana.
Para finalizar unas en su medio.
Y esto es todo. Espero que os haya gustado.
Un saludo
Es un relojazo, no se puede negar. Después de llevar una temporada solo un BB 41 y un sub viejuno me he acorado de este reloj...o mejor dicho, he mirado si todavía permanecía en la caja¡¡¡
Pese al contundente cambio entre el sub chapitas, éste y el miedo a no llevarlo a gusto, solo puedo decir que es un guante que se adapta perfectamente a la muñeca.
Así que...he sacado unas fotillos por la tarde para que se pueda disfrutar.
Buque especial (chinorris) de piezas de grandes dimensiones (aerogeneradores offshore)
Y la popa
Un pequeño buque de carga general.
Y una con las traineras de esta mañana.
Para finalizar unas en su medio.
Y esto es todo. Espero que os haya gustado.
Un saludo