• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB185J1

  • #26
Relojazo. Te he escrito una conversación.
 
  • #27
Excelente opción para empezar.
 
  • #28
Creo que es una estupenda compra para iniciar tu colección, no fallas. Respecto al lugar donde adquirirlo, va con los gustos, yo le tengo bastante fe al online porque nunca tuve pegas, pero en distribuidor la experiencia puede ser más saciante.
 
  • #29
Yo lo tengo y te puedo decir que es un relojazo! Tiene muchos detalles que lo han convertido, a mi parecer, en el diver perfecto. Queda super bien en una muñeca de 17cm.
Mira si me gustó que a los pocos meses me compré también el azul (SPB187J1).

A lo mejor tepuede ayudar éste video:
Que dimensiones tiene tu supuesto diver perfecto?😱
 
  • #30
Mola y para empezar es una buena elección por su polivalencia
 
  • #31
Tengo pensado comprar este reloj ya que me gusta mucho estéticamente, será una de mis primeras piezas y no tengo mucha idea todavía.

¿Es una buena compra para empezar mi colección? ¿Dónde es mejor comprar relojes en Madrid en la Boutique de Seiko o en relojerias rollo Nicols?

Muchas gracias! :)

Ver el archivos adjunto 2447758
Es un reloj precioso.
 
  • #32
con seiko nunca fallas yo ya voy a x mi tercero( el 5sport GMT) y si convenzo a mi parienta a x el 4. Yo siempre los compro en La boutique de Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota
  • #33
Relojazo , además muy bonito el dial. Tienes buen gusto para el empiece
 
  • #34
Me encanta este modelo. Ya me dirás que tal el lumen.
 
  • #35
Yo lo tengo y te puedo decir que es un relojazo! Tiene muchos detalles que lo han convertido, a mi parecer, en el diver perfecto. Queda super bien en una muñeca de 17cm.
Mira si me gustó que a los pocos meses me compré también el azul (SPB187J1).

A lo mejor tepuede ayudar éste video:

Pues me vendría bien si pudieras poner alguna foto de estos relojes en tu muñeca, para ver que tal quedan. Mi muñeca es de 17,5cm y no tengo claro si el tamaño me convencerá o no... Tengo entendido que en el bisel miden menos de 42mm, ¿es así?
 
Atrás
Arriba Pie