• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko SPB185J1

E

Erus

Novat@
Sin verificar
Tengo pensado comprar este reloj ya que me gusta mucho estéticamente, será una de mis primeras piezas y no tengo mucha idea todavía.

¿Es una buena compra para empezar mi colección? ¿Dónde es mejor comprar relojes en Madrid en la Boutique de Seiko o en relojerias rollo Nicols?

Muchas gracias! :)

seiko-prospex-sea-automatic-divers-spb185j1-divers-1968-reinterpretation_210207_245448.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Alpino, carmelo blanco y 14 más
Sí, es muy buena pieza. Y para comprarlo, puedes hablar con Relojería Suiza (patrocinador de este foro) o con Cencibel.
 
Sería un gran comienzo
 
Me encanta ese reloj.
 
Me parece muy buena pieza para empezar tu colección. Si tienes alguna duda, hay algunos vídeos en youtube haciendo reseñas sobre este modelo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Garrota y Mercier11
Espectacular. El típico reloj que si se cuida, puede durar una vida.
 
Un reloj fantástico, con Seiko es imposible no acertar.
 
Para empezar colección dices :flirt: pásate por boutique o habla con relojeria suiza, si
Es un reloj precioso compañero :ok:
 
Relojazo.
 
  • #10
Este Seiko me encanta. Me parece un acierto empezar por aquí tu colección. Felicidades
 
  • #11
Muy buena elección.

Una pregunta: la caja es la del Sumo?
 
  • #13
Yo voy a por este, que está al caer en la boutique, 950€ menos el 10%.


Screenshot_2022-06-28-23-50-44-853_com.android.chrome-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: seikko, rabbitigle, Ancebl y 2 más
  • #14
No, es como un Marine Master reducido. De hecho, se le llama MM200.
Yo estoy hecho un lío... está es la caja que me interesa, la de 42x48mm. Pero no eran el reinterpretación del 1968?

Qué diferencia hay?

Por cierto, me encanta.
 
  • #15
Este no está mal
 
  • #16
Yo lo tengo y te puedo decir que es un relojazo! Tiene muchos detalles que lo han convertido, a mi parecer, en el diver perfecto. Queda super bien en una muñeca de 17cm.
Mira si me gustó que a los pocos meses me compré también el azul (SPB187J1).

A lo mejor tepuede ayudar éste video:
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarRelojes, luangos y argus
  • #17
Creo que es muy buena compra. Un Divers con todas las de la ley.
 
  • #18
Una magnífica elección. Con seiko no fallas, y este modelo en particular es un fantástico diver de la marca. Para la compra te recomendaría cualquier distribuidor serio de seiko con tienda física, aunque sea a través de su página web, y llamarles o pasar por allí para comparar precios y descuentos.
 
Última edición:
  • #19
Tengo pensado comprar este reloj ya que me gusta mucho estéticamente, será una de mis primeras piezas y no tengo mucha idea todavía.

¿Es una buena compra para empezar mi colección? ¿Dónde es mejor comprar relojes en Madrid en la Boutique de Seiko o en relojerias rollo Nicols?

Muchas gracias! :)

Ver el archivos adjunto 2447758
Me parece fantástico!
 
  • #20
Precioso!. No se puede pedir mas!
 
  • #21
Muy buen diver. En Nicols el trato es muy bueno, creo que son patrocinadores del foro. También, el trato que he recibido de la Laguarda joiers en Barcelona, aunque por otras causas no he terminado comprando, ha sido siempre excelente. Cencibel también es un 10.
 
  • #22
Gran reloj, yo te recomiendo Laguarda joiers en Barcelona , siempre con un trato excelente y te identificas como miembro del foro y en el tema del precio muy bien también.
 
  • #23
Genial pieza para empezar, además me gusta tu elección, en cuanto la consigas, esperamos que nos hagas la presentación de la misma.
 
  • #24
Es muy bonito ese Seiko.
Saludos.
 
  • #25
Es un diver estupendo, bonito y más ponible que su hermano mayor.
Creo que buscando bien puedes conseguirlo por los 1000 €urillos.
 
Atrás
Arriba Pie