Dupont
De la casa
Sin verificar
Pues lo que me temía desde hace un tiempo. Tras comprarlo el pasado enero, poco a poco con el paso de los meses ha ido pasando de ir casi clavado con tendencia a adelantar los primeros meses, a tendencia a atrasar aunque siempre dentro de los +15 -10 seg./día, según uso, normalmente en mucho menos. En septiembre estaba en -7 s/d, en octubre llegó a hacerme -9 s/d, pero ha sido llegar noviembre y ha caído en picado, hasta el punto de retrasar 6 segundos a la hora ahora mismo. Incluso hoy ha llegado a pararse teniendo cuerda.
No sé si será que el reloj está magnetizado o que agua o suciedad haya penetrado por la corona, aunque por el cristal trasero se ve limpio. Tendré que llevarlo a revisión...
O quizás se ha enfadado porque me he comprado un Astron. No sé, pero no estoy nada contento con el resultado que me ha dado la relojería mecánica, porque el Orient Ray del verano del 18 acabó este verano adelantando 5 minutos al día. Creo que me vuelvo al cuarzo, de donde nunca debí salir.
[End of rant]
No sé si será que el reloj está magnetizado o que agua o suciedad haya penetrado por la corona, aunque por el cristal trasero se ve limpio. Tendré que llevarlo a revisión...
O quizás se ha enfadado porque me he comprado un Astron. No sé, pero no estoy nada contento con el resultado que me ha dado la relojería mecánica, porque el Orient Ray del verano del 18 acabó este verano adelantando 5 minutos al día. Creo que me vuelvo al cuarzo, de donde nunca debí salir.
[End of rant]