• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Rotocall

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podría ser el comienzo de alguna reedición más de relojes digitales Seiko históricos?

uhmmm tengo suerte, no me gustan¡¡

Me gustaría mucho tenerlo, los precios de Seiko ya están bien altos así que hay que acostumbrarse
1000018493.webp

Hola,
PVP 570 euros,en muñeca se me ha hecho pequeño, pero son muy chulos...calentitos, calentitos...😉
No sé qué hacer...
Screenshot_2025-11-05-11-06-00-98_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7 (1).webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y Seamaster1980
Sin verlos en persona por especificaciones y configuración de la caja también los veo algo pequeños para mí. Pero no para mi pareja, jajajaja. Siempre hay excusa para gastar.

• Me gusta
Reacciones: Alher
En mi caso la "excusa" es mi hijo menor...😜
Sin verlos en persona por especificaciones y configuración de la caja también los veo algo pequeños para mí. Pero no para mi pareja, jajajaja. Siempre hay excusa para gastar.

• Me parto
Reacciones: Vania
Muy guapo, pero no sé si al mercado europeo llegaría o habrá que importar desde Asia

Muy guapo, pero no sé si al mercado europeo llegaría o habrá que importar desde Asia
Al mercado europeo llegarán o han llegado ya el amarillo, rojo y negro. Las 2 ediciones especiales Space Brothers son las que sólo saldrán en Japón, por desgracia porque para mí el negro y blanco es el más bonito.

Atrás
Arriba Pie