• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Seiko Rotocall

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del bisel giratorio me parece muy curioso en un digital. Gracias por traerlo.

Ya tengo ganas de verlos por el foro.

El reloj, muy chulo y original con ese bisel... me hubiera gustado más con una sola pantalla y números grandes, pero bueno, entonces ya no sería la reedición.....
Gracias por traerlo.

480 libras que son 640 dólares
en el 83 costaba nuevo cuando lo sacaron 125 dólares con la inflación serían unos 407 dólares hoy. más casi 230 dólares por resucitarlo.

Y supongo que en el 83 era un reloj carísimo, el dólar estaba en records histórico de valor en esos años.

Ay no, el casio que quise hace unos años y que ahora habia olvidado de mi lista de compras mental ¿Se sabe algo sobre si es tirada limitada?

Gracias por compartir la información. Son relojes muy bonitos, y la verdad, tienen algo que me gusta mucho: aportan algo diferente. Saludos.

Yo tengo que decir que probablemente sea la próxima pieza que compré, quiero un seiko digital desde hace tiempo y los vintage o son muy caros o están en mal estado, me viene como un guante. Gracias por traer !

Me encantan, emanan ese aire ochentero tan estupendo, con un precio más comedido se venderían como rosquilas 😎

Habría que ver uno en directo para valorar esa resurrección moderna 🤩

No me vuelven loco la verdad, si en vez de seiko pusiera pulsar o lorus y costaran la mitad tal vez me gustarían algo más.
Pero se agradece la innovación de la marca y un lanzamiento muy diferente a lo que estamos acostumbrados, quitando el PRX Digital no recuerdo la última vez que una gran marca ha sacado un modelo de cuarzo y pantalla.
Gracias por traer las novedades :ok:

Me gustan mucho. Llevo tiempo detrás de un Seiko digital vintage, pero creo que finalmente puede caer uno de estos…
La duda sería entre el rojo y el amarillo, me gustan ambos, aunque quizás un poco más el rojo.

Me encantan. Gracias por traerlos. Bonitos y originales. En cuanto al precio.... cosas bastante peores vemos últimamente.
Es extraño que Seiko no tire de hacer digitales neo-vintage como lleva años haciendo Casio.
Sería una reedición de la rivalidad que tuvieron en los 70-80.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Doménico y Seamaster1980
Aún no he visto ninguna foto de la tapa trasera…

Me encantan. Gracias por traerlos. Bonitos y originales. En cuanto al precio.... cosas bastante peores vemos últimamente.
Es extraño que Seiko no tire de hacer digitales neo-vintage como lleva años haciendo Casio.
Sería una reedición de la rivalidad que tuvieron en los 70-80.
Y tendrían mercado…

• Me gusta
Reacciones: Mois
Son 550 euros..... no sé si se le podrán aplicar descuentos o sumar tasas de importación....

Pero se les ha olvidado el zafiro :huh:

Atrás
Arriba Pie