• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Presage GMT

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
IMG_20230426_104016.jpg


Lo hay también negro y con detalles dorados, y crema con bisel negro.

Sobre 670€ de PvP.

 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar, casadelabogado, Silmegil y 10 más
Pues no es feo...
 
Caja, esfera, bisel, corona sin guardacoronas... me parece realmente bonito. Luego Seiko hace de las suyas y le pone un armis que parece aftermarket por cómo ajusta con la caja y le pone una trasera transparente como a todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland, rabbitigle y Alex89
Es bonito…, pero con hardlex y wr 50m… No se han estirado mucho….
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Dobby
Gracias por traerlo, para ser gmt y por ese precio resulta una estupenda opción, y muy chulo
Saludos
 
Estéticamente me encanta pero la relación precio - especificaciones es una ida de olla tremenda. En otro hilo de Seiko comenté lo del hardlex en vez de zafiro, en estos rangos de precio, y algún compañero comentó que Seiko tiene cierta tradición con lo del hardlex y demás. Lo entiendo pero encontré un vídeo donde comparan la resistencia a la rayadura de varios tipos de cristal, de forma más o menos científica, y el hardlex se raya antes que el zafiro indudablemente. Es un cristal menos resistente a rayaduras, de manera prácticamente objetiva. No entiendo no ponerlo
 
Me gusta, pero creo que se va un poco de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz
Hardlex, 50 mts, 4R y brazalete que parece comprado en Ali. Casi 700 pavos. Es bonito si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz, Chrysoberyl y itsmemario
Caja, esfera, bisel, corona sin guardacoronas... me parece realmente bonito. Luego Seiko hace de las suyas y le pone un armis que parece aftermarket por cómo ajusta con la caja y le pone una trasera transparente como a todos...
Parece que de lunes a sábado están diseñando la esfera y caja. Luego les pilla el toro, y el armis y la trasera los dejan para el domingo. Pero en conjunto, me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Vania
  • #10
No está mal, pero al final es más de lo mismo. Hay tantos relojes tan parecidos... Y encima, que Seiko dé esas escandalosas cifras de precisión, pues la verdad no sé si valen la pena.
Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #11
La esfera es muy bonita.
 
  • #12
Uno más, a mi no me dice nada.
 
  • #13
Lo mejor de todo es que me vendría grande para mis gustos en muñeca.
 
  • #14
Bonito, pero algo caro.
 
  • #15
Pues este no me llama, me gustan más los Seiko 5 Sport GMT. Gracias por traerlos.
 
  • #16
Es la version "barata" de la edicion limitada que salio con el 6R hace ya tiempo, solo que ahora te la ponen casi con el mismo precio....

79844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
  • #17
Estéticamente me encanta pero la relación precio - especificaciones es una ida de olla tremenda. En otro hilo de Seiko comenté lo del hardlex en vez de zafiro, en estos rangos de precio, y algún compañero comentó que Seiko tiene cierta tradición con lo del hardlex y demás. Lo entiendo pero encontré un vídeo donde comparan la resistencia a la rayadura de varios tipos de cristal, de forma más o menos científica, y el hardlex se raya antes que el zafiro indudablemente. Es un cristal menos resistente a rayaduras, de manera prácticamente objetiva. No entiendo no ponerlo
Bueno, esa tradición creo que ya es cosa del pasado; en estos precios el zafiro me parece irrenunciable.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #18
Ver el archivos adjunto 2624887

Lo hay también negro y con detalles dorados, y crema con bisel negro.

Sobre 670€ de PvP.

Estéticamente no me disgusta, pero sigo sin encontrar la gracia a los GMT, otra cosa no, pero sumar y restar se me da bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
No se... 670 pavos por un 4r por mucho GMT que lleve y que en el modelo 5 sports cuesta un 50% menos.... bonito es, me gusta el negro con detalles dorados y el estilo vintage pero:
- domed hardlex=mala combinacion, casi hubiera preferido plexi
- el armis, horrible... mejor el cuero perforado.
- la trasera vista no le pega a este reloj.

En fin... el precio en venta final sera algo mas bajo pero hemos llegado al dia en que seiko iguala a algunos suizos y se aleja mucho de citizen y orient.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y itsmemario
  • #20
Coincido con la gente, un zafiro y unos 100m estaría mucho mejor por ese precio. Ahora bien, el reloj es bien chulo.
 
  • #21
Como bonito es, pero ya, nada más.
Creo que pocos alicientes más tiene para dar el paso a compralo. O eso creo yo
 
  • #22
Parece que de lunes a sábado están diseñando la esfera y caja. Luego les pilla el toro, y el armis y la trasera los dejan para el domingo. Pero en conjunto, me gusta.
1682621481389.jpg

Vamos, básicamente algo así 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: portege, Fernan71 y Alex89
  • #23
Pero presage no era la gama chachi de Seiko?
Mineral? 50m? Un movimiento d 20€? Armis chustero? SETECIENTOS EUROS?
A ver entiendo que el nombre se paga, pero por menos tienes titanio, zafiro abombado con antirreflejante, endlinks macizos, Miyota 9075 (true GMT, 28.800, más reserva), 300m...
Ay Seiko Seiko Seiko... Que te está pasando?
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
Tiene algo que me chirría!!! Muchas gracias por la noticia
 
  • #25
No se... 670 pavos por un 4r por mucho GMT que lleve y que en el modelo 5 sports cuesta un 50% menos.... bonito es, me gusta el negro con detalles dorados y el estilo vintage pero:
- domed hardlex=mala combinacion, casi hubiera preferido plexi
- el armis, horrible... mejor el cuero perforado.
- la trasera vista no le pega a este reloj.

En fin... el precio en venta final sera algo mas bajo pero hemos llegado al dia en que seiko iguala a algunos suizos y se aleja mucho de citizen y orient.

Saludos
Se tenía que decir y se dijo !
100% agreed !!!
 
Atrás
Arriba Pie