Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Khaki, sin lugar a dudasPir poner un ejemplo entre el khaki automatico y un seiko military de los nuevos andan casi al mismo precio ... A por cual iriais?
Yo ninguno, no me gustan nada los nuevos seikos… prefiero el 5 military anterior de 42mm… de hecho lo tengo y está a punto de pasar al grupo de relojes con valor sentimental, y es que ha sido de lejos el que más he usado en mi “etapa de relojes mecánicos”. No siempre mayor precio o prestaciones equivale a “mejor reloj”.Pir poner un ejemplo entre el khaki automatico y un seiko military de los nuevos andan casi al mismo precio ... A por cual iriais?
hombre, es que comparar un 2836 con un 7s26 esta feo.Yo es que ... con todo el respeto por Seiko, tengo más estima por los calibres ETA, que creo superiores y mejor ajustados.
Cuando escribí mi post partía de la idea de un ETA 2824 o como mucho un 2892 (pensaba en Hamilton Khaki o un Jazzmaster) y, precisamente en una 6R15, que es el mejor de Seiko que tengo. Y me ratifico en preferir el suizo.hombre, es que comparar un 2836 con un 7s26 esta feo.
Ese 2836 debe compararse con con 6r15 o al menos con un 4r36.
Pero vamos, que yo me quedo con los japos antes que con los suizos. Ahora entre el Khaki y el Seiko 5. Pues prefiero el Khaki